PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
24 de Abril de 2014, 19:18:54 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plazos de entrega en recambios  (Leído 1168 veces)
Boreal
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Coche: Nissan X-Trail Le Aut

Ver Perfil
« en: 21 de Febrero de 2012, 12:16:05 pm »

Hola buenas, aparte de tener abierto un hilo en el foro de mecánica donde explico mi caso, queria preguntaros si alguien ha tenido problemas con plazos de entrega con los talleres en la llegada de recambios y cuánto se le han demorado. Desde el dia 14/02/2012 que lleva el coche en el taller me informan hoy que no estara reparado por lo menos hasta pricipios de Marzo. Queria ver si os ha pasado y si habiais tomado alguna medida al respecto. Un cordial saludo.
Foro Portal Nissan
« en: 21 de Febrero de 2012, 12:16:05 pm »

CAT Diesel Power
Forer@ Principiante
*

Coche: X Trail 2.0 150 XE 2011

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2012, 20:06:44 pm »

Cuando mi anterior X Trail 2008 rompió el cambio, en la empresa de renting me dijeron que pedir el repuesto era inviable por lo mucho que tardaba en llegar. Siempre me quedó la duda de si eso lo decían para justificarse, y que realmente estaban esperando a que saliera una de desguace (que de hecho es lo que me montaron) a pesar de que tenían el cambio completamente desmontado. El caso es que el coche estuvo casi tres meses parado hasta que alguien les siniestró un X Trail y aprovecharon la caja para el mío. Y un sensor de temperatura de gases que falló también tardó unos días.

Me temo que, a pesar de lo que digan, Nissan sigue teniendo un problema con el tema repuestos. Para eso una marca europea es mucho más eficaz. A mí me han llegado repuestos de maquinaria desde Alemania de un día para otro, haciendo el pedido antes de las 10 de la mañana, si no tardaba 48 horas.

Pero lo más lamentable es que probablemente ese mismo filtro lo monten los motores Renault que se fabrican en Sevilla o Valladolid...

Saludos
Piltrafa
Forer@ Principiante
*

Coche: Nissan Navara SE

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2012, 21:09:52 pm »

Buenas,

si te sirve de algo, en mi navara tenia rajado el tubo que va de la caja del filtro a la entrada del turbo, lo detecte porque hacia un ruido raro de aspiracion. fui a la nissan a parte de que la broma vale un riñon, me dijeron que tardaria 15 dias o mas, pero para mi sorpresa me llamaron a los 5 dias, incluso el señor que me atndio me comento que se habia sorprendido  Cheesy

un saludillo!
Piltrafa

La libertad asusta cuando se ha perdido la costumbre de utilizarla-¡¡¡¡No a los recortes!!!!
Mempal
Maestr@ Forer@
*

Coche: Ex-Pathfinder SE Pack +

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2012, 23:28:34 pm »

Yo ya lo he comentado en el hilo que abrió Boreal en mecánica.
No tenían en ningún sitio la polea del alternador del Pathfinder y tardaban como poco 15 días.
Esto no es normal.
La solución, ir a un desguace que tenía una Navara estronquillada. Por bastante menos de la mitad de lo que pedían en Nissan, pillé el alternador completo. Tampoco encontraba la polea por internet, ahora ya la tengo localizada pues he tenido que cambiarla de nuevo.

Una flor no hace jardín, ni dos una primavera
Boreal
Forer@ Novat@
*

Coche: Nissan X-Trail Le Aut

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2012, 13:15:41 pm »

Lo que pasa mempal es que tengo que hacer uso de la garantia y esperar a verlo venir. Deben de estar fabricando la pieza puesto que si dicen que los almacenes estan en Barcelona y Holanda y no llega............no puede ser otra cosa mas que que no hay, o que a todos se les empieza a estropear. Gracias a todos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: