PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
24 de Abril de 2014, 10:25:32 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nissan x-trail 2.2 D.I. Comfort del 2003  (Leído 2240 veces)
ISMACHE
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Coche: NISSAN X-TRAIL 2.2 d.I. confort

Ver Perfil
« en: 04 de Marzo de 2012, 15:58:28 pm »

Bueno me presento, soy nuevo en este foro, y en el mundo de los todoterrenos.
Os doy las gracias de antemano por vuestras respuestas. Me ofrecen un Nissan X-Trail 2.2 DI Comfort del 2003, diesel, por 4500 euros, con excasos 205.000 kms.
¿que opinion os merece este Nissan?
¿cual es su consumo medio?
¿en que debo fijarme antes de comprarlo?
¿es un buen precio?

Gracias de antemano.
Foro Portal Nissan
« en: 04 de Marzo de 2012, 15:58:28 pm »

ISMACHE
Forer@ Novat@
*

Coche: NISSAN X-TRAIL 2.2 d.I. confort

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2012, 15:48:39 pm »

Bueno parece que nadie sabe decirme nada de este coche.

Gracias de todas formas.

Enojado Enojado
f_pity
Forer@ Ilustre
*

Coche: Pathfinder 2008 LE Auto

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2012, 16:05:42 pm »

Yo la verdad que del X-Trail ni idea. Todavía estoy aprendiendo cosas del Path...

Ten paciencia y no te enfades que igual alguno se conecta y te puede contestar a tus preguntas.

Las preguntas que me surgen a mi son:
- ¿para tener 205.000 km cómo ves el desgaste del coche? si ha pasado todas las revisiones, ha hecho cambios de aceite cuando toca y demás historias no tiene porque pasar nada por pillar un coche con 205.000km (yo tengo un BMW con 286.000 y la verdad que sigue yendo muy bien)
- ¿cómo tiene los bajos el coche? te mostrará si ha pisado mucho campo o no. (Por lo menos para uno que no sea muy entendido en el tema como yo)

Lo dicho espero que alguien te pueda ayudar respondiendo a tus dudas.

Saludos.
CAT Diesel Power
Forer@ Principiante
*

Coche: X Trail 2.0 150 XE 2011

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2012, 17:23:36 pm »

Yo de ese modelo en concreto no tengo ni idea, solo he usado T31 (el modelo siguiente) y la referencia de consumo no es válida. El motor es lo bastante diferente como para que tampoco te pueda decir nada y en general, lo que te dice f_pity es bastante lógico: mirar por debajo todo lo que puedas, incluso que te lo suban a un elevador. Ahí se ve bastante, porque un coche de estos, si ha llevado mucho campo, tendrá inevitablemente huellas, porque no es muy alto.

Lo que sí te diría es que ojo si piensas que con un X Trail estás entrando en el mundo de los todo terreno. NO es un todo terreno, es un todo caminos que te puede permitir un poquito más que otros, pero no un verdadero todo terreno. Te lo digo porque si eres verdaderamente novato en esto, no vayas engañado. Hay mucha gente que tiene un X Trail y se hace sus excursiones por el monte, pero hay que tener muy claro cuáles son sus limitaciones. Si realmente tus necesidades o que tú buscas, se encamina más un todo terreno "de verdad" busca otra cosa, al menos que tenga reductora. Si lo que quieres es un vehículo espacioso, un poco más alto, que se pueda defender en situaciones de poca adherencia, que pueda rodar por pistas sin ningún problema y que no tenga un cosumo desmedido, este es tu coche.

No tengo referencias de precio, la verdad, aunque en principio parece bueno. Una opción interesante es consultar por intenet, en webs como milanuncios, segundamano o autoscout, buscando modelos similares y de la misma fecha. Así sabrás más o menos cómo anda el mercado.

Un saludo
pedrisa
Forer@ Novat@
*

Coche: Nissan X-Trail 2.2 dci

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2012, 10:08:59 am »

Suscribo lo dicho hasta aquí. Yo compré mi X-Trail por "accidente". Me robaron mi anterior vehículo y me ofrecieron uno que pintaba bastante bien, sin golpes ni fugas en bajos, bien cuidado y con marcas de llevar asientos de bebé en las plazas traseras (que no se me enfaden las mamás, pero como comprador de coches de 2ª mano me encanta que optéis por estos modelos).
Lo compré con 160.000 km y estoy encantado con él. Es cierto que no tiene reductora y su poca altura te limita en el uso Off-road. Pero también te digo que si eres novato como yo, sus limitaciones están muy lejos de tus posibilidades como usuario, pasa de sobra por donde crees que no.
En arena fina de playa va bastante bien y el barro... en Alicante no sabemos lo que es. Eso con neumáticos de carretera. No descarto ponerle algo más mixto para el próximo cambio.
A cambio de esa disminución de prestaciones trialeras, te ofrece un consumo más ajustado (no he calculado el mío, pero anda rondando los 8 litros de media) y un uso bastante cómodo en carretera, así como un paso por curva razonablemente rápido.

No sé si será tu coche, para mi es perfecto. Le doy un uso diario y me permite subir al monte a trepar un poco, eso si, la última subida al pico hay que hacerla andando... es posible que arriba te encuentres un "pathero" henchido de orgullo... ¡¡pero eso es otra guerra!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: