PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
11 de Septiembre de 2010, 01:57:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Velocidad General  (Leído 164 veces)
Tiida2008
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Coche: Nissan Tiida sedan 2008 1.6

Ver Perfil
« en: 23 de Julio de 2010, 09:35:03 »

- Nissan Tiida Sedan 1.6l manual -

Hablando de la Velocidad en general del tiida ¿Como les va? ¿Que son las cosas recomendadas para el máximo rendimiento? ¿Qué cosas NO deberían hacerse con un tiida por experiencia?

En aceleración el nissan tiida en lo personal...se trae una sorpresa que otros no saben hasta que tienen uno o se topan con uno. Ya sea quemando un poco llantas...o sin quemar...o quemando en 1ra y 2da el tiida no le ganara a muchos..pero da buena batalla y siempre tiene el efecto de dejar a uno que otro sorprendido.

Para mi primera en 2 1/2 o 3 revs y pisar con todo...es una lokura.
Ahora en lo personal me gusta ir suave y acelerar fuerte de vez en cuando en 2da a 3 o 3 1/2 revs...el tiida se dispara fuertísimo por allí.

Nunca lo he llevado a rojo revoluciones, siempre me abro bien en las curvas, trato de no ejercer mucha resistencia en ellas, tampoco frenar muy fuerte. Yo manejo bastante rápido y para los casi 2 años que lo tengo ya tiene 35mil kilómetros...se usa DEMACIADO.

En conclusión, bajo un uso muy constante y tambíen fuerte uso...les digo que el tiida es un carrito bien fuerte y tiene excelente motor.

¿Alguien conoce desventajas del tiida? Ya sea de fabrica mientras se maneja o mientras se va rápido o en curvas?

1.Desventaja es que arriba de 120km/h...me empiezo a preocupar haha puesto que empieza a saltar mucho aunque las calles no son las mejores tampoco, pero igual se siente que es el carro.

...PS: KIERO MP3!!!!!! =( Estoy harto que todos los carros no sean mp3 todavia =(

saludos,

El diverTIIDA
Foro Portal Nissan
« en: 23 de Julio de 2010, 09:35:03 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: