PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
19 de Diciembre de 2014, 09:33:36 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Cual es el plazo de entrega que tenéis o habéis tenido para vuestro Qashqai?
Menos de 1 mes
1 mes
2 meses
3 meses
4 meses
5 meses
6 meses
7 meses
8 meses
Más de 8 meses

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 56   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Todo sobre plazos de ENTREGA, RETRASOS ....  (Leído 166903 veces)
MAGR
Forer@ Habitual
*
Desconectado Desconectado

Coche: QQ 2.0dci A/T 4x4

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2007, 19:29:09 pm »

Tu lo has dicho.. Te hacen perder hasta la ilusión.. Mi QQ me va a costar 33.00€, 5 millones y medio de las antiguas pesetas (casi nada!!!). Me imagino q entederéis como se siente uno cuando a parte de tener q gastarse ese pastón en un coche lo haces sin ilusión, o mejor dicho, te quitan la ilusión porque yo al principio si q estaba muy ilusionado, pero ahora gastarme un pastón en algo, cuando te sientes engañado, desilusionado y q se han reido de tí.. pues la verdad es q no te hace sentir muy bien.
Me he planteado cambiar al Captiva, no comprar nada.. no sé me tienen de mala leche..

Salu2 y ánimo!
Foro Portal Nissan
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2007, 19:29:09 pm »

fernille
Forer@ Novat@
*

Coche: Golf

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2007, 21:37:29 pm »

Yo vengo la mar de contento de ver el CRV...y me lo dan 2 meses...Además, me han dicho que en dos semanas puedo probar uno automático.
A ver que pasa, y si eso, me despido del QQ.
MAGR
Forer@ Habitual
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2007, 08:33:06 am »

El CRV es una buena opción, como va de precio respecto al QQ?
fernille
Forer@ Novat@
*

Coche: Golf

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2007, 10:15:19 am »

Pues la versión que a mi me gusta es la elegance automático de gasolina 2.0, que sale por 29.500....son 3.000 euros más que el qashqai...pero tambien lo veo más coche. Es un poco más alto, bastante más largo y tiene más potencia. Además, el motor es el i-vetc de Honda, y eso es una garantía.

El único punto que le veo en contra es que no tiene secuencial...pero el resto me ha encantado. Por cierto, las plazas traseras son mucho más grandes.
MAGR
Forer@ Habitual
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 20 de Julio de 2007, 10:21:48 am »

Sin duda es una buena opción, aunq q quieres q te diga.. a pesar de todo lo q me está fastidiando Nissan con los plazos de entrega del QQ, sigo encaprichado con él. No obstante insisto en q el CRV está muy chulo, así q a disfrutarlo ya mismo!

Salu2
dragon
Forer@ Principiante
*

Coche: Peugeot 206 1.9d-BMW 120d

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2007, 18:22:39 pm »

A mi, como ya he dicho en algún otro post, me han dado de fecha en un concesionario, diciembre, aunque sin asegurarmelo, y en otro concesionario, finales de enero de 2008, así que más de 6 meses, y encima sin asegurar el plazo de entrega....me parece demasiado. Es que en este tiempo pueden pasar muchas cosas, da un poco de yuyu comprar un coche tan a largo plazo. Me estoy planteando alternativas en compactos, que más o menos lo compras y en 1-2meses lo tienes y lo disfrutas.
MAGR
Forer@ Habitual
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 23 de Julio de 2007, 08:46:24 am »

Estoy de acuerdo contigo. Yo cuando lo compré me dijeron q tardaba 5 meses y q en Nissan eran muy formales y como mucho se podía retrasar una semana. Ahora me doy cuenta q en Nissan son todo menos formales y q lo q iban a ser 5 meses (en princpio casi razonables porque me había comprado el coche con más opciones, etc.) al final resulta q son casi 8 meses  y eso si no me vuelven a cambiar la fecha. Además me quedo sin coche la semana q viene, ya q vendí mi coche hace unos meses y prometí entregarlo el 1 de agosto. Al final me estoy incluso planteando faltar a mi palabra y no venderle el coche, porque no me puedo permitir quedarme dos meses sin coche con el q ir a trabajar o incluso poder irme da vacaciones.
Salu2
walma
Forer@ Novat@
*

Nissan Qashqai 4x2 2.0 Dci Tekna Gris Plata

Coche: Nissan Qashqai

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 23 de Julio de 2007, 12:36:24 pm »

Estoy de acuerdo contigo. Yo cuando lo compré me dijeron q tardaba 5 meses y q en Nissan eran muy formales y como mucho se podía retrasar una semana. Ahora me doy cuenta q en Nissan son todo menos formales y q lo q iban a ser 5 meses (en princpio casi razonables porque me había comprado el coche con más opciones, etc.) al final resulta q son casi 8 meses  y eso si no me vuelven a cambiar la fecha. Además me quedo sin coche la semana q viene, ya q vendí mi coche hace unos meses y prometí entregarlo el 1 de agosto. Al final me estoy incluso planteando faltar a mi palabra y no venderle el coche, porque no me puedo permitir quedarme dos meses sin coche con el q ir a trabajar o incluso poder irme da vacaciones.
Salu2

2funny 2funny 2funny 2funny 2funny 2funny

2 escopetas tengo...
MAGR
Forer@ Habitual
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2007, 10:40:48 am »

Madre mía.. como van los plazos..  Impresionado
rintintin
Forer@ Principiante
*

Coche: OPEL ANTARA COSMO AUTOMATICO 150 CV

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2007, 23:32:41 pm »

Saludos.
 QQ 2.0G CVT,4X4 Acenta

,pedido el 18 de Mayo;  confirmada la fecha de entrega entre el 17 y el 23 de Octubre
Asi que;" virgencita, virgencita que me quede como estoy."
Vale.

Ave atque vale.SPQR.
dragon
Forer@ Principiante
*

Coche: Peugeot 206 1.9d-BMW 120d

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2007, 23:45:03 pm »

Y existe alguna posibilidad de adelantar plazos?
carlosdecabo
Forer@ Novat@
*

Coche: Audi A3

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 25 de Julio de 2007, 00:07:47 am »

Y existe alguna posibilidad de adelantar plazos?

Hago una propuesta para adelantar los plazos, vamos todos a trabajar a la fábrica de Sunderlan. Un saludo y buen humor.
Yo lo pedia a principios de Mayo y la fecha de entrega es el 20 de Diciembre, modelo 1.5 Tekna 4 x 2
soletegus
Forer@ Novat@
*

Coche: volkswagen golf gti

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 25 de Julio de 2007, 00:59:08 am »

Lo pides antes y te va a llegar mas tarde........ Huh?
Tayo
Forer@ Novat@
*

Coche: Nissan Qashqai 2.0 DCI 150cv Tekna-Negro

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 25 de Julio de 2007, 03:29:27 am »

Yo lo pedí el 23 de Abril y la fecha de entrega era el 31 de Julio, pues bien, no la han han cumplido. Y no lo han hecho pq resulta q hoy me llama el comercial y me dice que el coche le acaba de entrar al concesionario, una semana antes. Y ahora el banco me està dando calabazas y dice q no me da el crédito, cuando lleva todo este tiempo diciendome que trankilo, trankilo, q tu deja los papeles una semana antes d q llegue avisas y tienes el dinero en 5 dias. Ahora tengo el QQ esperandome en el conce y yo no tengo dinero para pagarlo. Mañana moveré hilos y si no encuentro alternativas para q me faciliten 27000 euros. Mi situación es paradógica, para uno q llega en 3 mesecillos, no se puede pagar, supongo q si no les doy el dinero en el plazo de unos pocos dias...me lo kitan de las manos!!! Q me lo kitan d las manos oye!!

Si quieres cambiar este mundo, empieza por ti....
JJO
Forer@ Principiante
*

Coche: acenta1.6plata

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 25 de Julio de 2007, 09:21:03 am »

Paciencia Tayo, pero muevete rapido por varias entidades y consulta ofertas y asi de esta manera presionalos con numeros en las manos, piensa que para los bancos estos prestamos son un gran negocio. A los del conce puedes decirles que estas de vacaciones de última hora, que estas fuera y que estas loco por volver para pillar el QQ.

Suerte!!!  Afro
JJO
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 56   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: