PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
23 de Diciembre de 2014, 03:54:11 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: techo solar qasquay  (Leído 3422 veces)
MORAIRA
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Coche: NISSAN QUASQUAI

Ver Perfil
« en: 27 de Noviembre de 2011, 11:21:58 am »

No olvidaros al hacer el seguro del coche si va incluido el techo solar el coche lleva un techo panoramico que vale una pasta y en mi seguro todo riesgo de mafre que me cuesta casi 1000 euritos esta excluido el techo tenerlo en cuenta y si sabeis de otro seguro que lo incluya me lo decis,gracias
Foro Portal Nissan
« en: 27 de Noviembre de 2011, 11:21:58 am »

jorge
Forer@ Habitual
*

Coche: Qashqai Tekna Premium 2.0 Gasolina Gris Plata

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2011, 20:55:00 pm »

Pues es raro que te lo excluyan, ya que viene de serie, no es un accesorio que le pongas luego. Yo lo tengo asegurado en el racc (eso si, a todo riesgo) y no me han puesto ningún problema. Cuando te piden el modelo y el año de fabricación, saben de sobra lo que lleva el coche.
MORAIRA
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2011, 22:26:50 pm »

ESO MISMO LES DIJE YO,ME PASO HACE UNOS MESES CON MI OTRO COCHE TAMBIEN UN NISSAN PRIMERA CON UN PEQUEÑO TECHO SOLAR DE SERIE ,APARECIO ROTO UN MAÑANA  LO LLEVE AL PERITO Y NOS DIJO QUE NO ENTRABA QUE TENIA QUE LEER LA LETRA PEQUEÑA DEL SEGURO DESPUES DE DISCUTIR CON EL,INTERPUSE UNA DENUNCIA EN COMISARIA HASTA EL POLICIA SE REIA  DICIENDO QUE ESO ENTRABA EN CUALQUIER SEGURO Y ME LLEGO A ACONSEJAR DE CAMBIARA DE COMPAÑIA TENGO A MAFRE,CON LA DENUNCIA SI ME LO CAMBIARON Y ESTABA PRESUPUESTADO CON 400 EUROS ,PODEIS IMAGINAR LO QUE VALE EL SOLAR DEL QASQUAI,COMO PARA QUE NO TE LO CUBRA
PELOTASME
Forer@ Novat@
*

Coche: Qashqai

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2011, 20:51:49 pm »

Ayer estuve con un corredor de Allianz, y me dijo que lo cubren incluso contratando solo lunas y robo, es decir, aún no siendo todo riesgo.
MORAIRA
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2011, 23:04:33 pm »

PUES ESTA SEMANA IRE A HABLAR CON MAFRE,LA PENA ES QUE PAGUE EL SEGURO ENTERO,PERO DESDE LUEGO ME PARECE MUY FUERTE QUE NO ENTRE,Y MAS SIENDO TODO RIESGO,GRACIAS POR INFORMARME,YA CONTARE COMO QUEDO
MORAIRA
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2011, 12:27:54 pm »

Bueno rectifico ayer fui a mafre y me dicen que si cubre el techo solar porque esta a todo riesgo pero si estubiera a  terceros  como es en mi otro nissan primera no lo cubre aunque sea de serie porque no es una luna  del vehiculo
gasdemol
Forer@ Principiante
*

Coche: Qashqai 2.0 G CVT Tekna 4x2

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2012, 18:58:39 pm »

Soy del sector asegurador y te recomiendo que busques (no te costará encontrarlo) una poliza que en la garantia de rotura de cristales te cubra el techo solar de serie. La mayoría de las compañias lo cubren. De hecho me sorprende que Mapfre no lo haga cuando es de serie.

Mapfre nunca me ha gustado. Grandes pero muy malos...

Un saludo
nisanero
Forer@ Principiante
*

Coche: NISSAN QASHQAI / FORD FOCUS

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2012, 15:34:50 pm »

Pues es una de las cosas importantes que hay que mirar antes de comprar un coche, igual que lo que valen las ruedas de esa medida, un bombillo si es xenon, o un faro si es xenon.
Hay que tener en cuenta que el QQ +2 tiene el techo acristalado de serie no abrible en todas sus versiones, con lo cual es una parte estructural del coche y no un extra.
Los seguros son, como todas estas grandes empresas, unos auténticos sinvergúenzas porque ponen infinitas condiciones que nadie leé en la letra pequeña y luego te encuentras tirado en el peor de los casos y cuando ellos tienen la póliza ya cobrada y no te han advertido de los posibles inconvenientes
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: