PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
11 de Septiembre de 2010, 02:55:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Os suena la dirección depués de la revisión para arreglar el tornillo?  (Leído 1093 veces)
QASHQAO
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Coche: QASHQAI 2.0 DCI 4X2 TEKNA

Ver Perfil
« en: 05 de Febrero de 2010, 12:08:19 »

Hola a todos,

resulta que me suena la dirección al girar a la izquierda después de lo del arreglo del tornillo que había que hacer a la dirección y antes no me sonaba. Me diréis que lo lleve al conce pero vaya coñazo supone llevarlo y estar sin coche. ¿Le paa al alguién más?

Gracias cracks.
Foro Portal Nissan
« en: 05 de Febrero de 2010, 12:08:19 »

LENAM13
Forer@ Novat@
*

Coche: NISSAN QASHQAI 2.0 G ACENTA / OCT-2007

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2010, 20:48:31 »

Hola
por ahora no .
flexito
Forer@ Novat@
*

Coche: Qashqai 2.0 dci tekna pack 2 automat

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2010, 22:38:19 »

A mi m la han cambiado y me suena a veces al girarlo en parado en un punto concreto, pero no tanto como antes.El coche da problemas, por lo menos a mi( amortiguadores de porton y cerradura, cerquillo del parabris, cinturon pelado, silentblock trasero) y solo tengo 60.000 km, ademas de ser bastante mala la atención y los servicios oficiales, eso si, cobran que da gusto(300 euros la revision de los 60.000)
Saludos.
QASHQAO
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2010, 12:56:12 »

Flexito le has cambiado ya las ruedas? yo tengo 56.000 Km y aún no se las he cambiado, a los 60.000 Km creo que pondré las de atrás alante y unas nuevas atrás.

Gracias.
Otxen
Forer@ Principiante
*

Coche: Nissan X-trail 2007 SE nav + techo, negro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2010, 17:31:55 »

Yo tengo un x-trail y tambien noté que despues de la revision esa de la direccion, que avisaron junto al QQ, me suena tambien la direccion,... es mas o menos siempre en el mismo punto,.. cuando giro la direccion a la izquierda siempre que la parte superior del volante pasa por el punto inferior, suena como un crujidito.

Tengo que pasar por el concesionario a otras cosas, asi que lo diré a ver que me cuentan,...

Y decir lo que pensaba , sin pensar lo que decia,....
flexito
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2010, 21:18:17 »

Qashqao, si que he cambiado las ruedas y desde luego que te han durado un monton, yo a los 30.000 estaban para el arrastre.
En neumaticosonline encontraras unas pirelli scorpion que van muy bien(mejor que las Bridgestone que trae), en 120 euros, todas las demas estan sobre los 160 eurazos.
Saludos
QASHQAO
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2010, 13:55:56 »

Gracias a todos por las respuestas.

Flexito tomo nota de las pirelli, imagino que son las que has puesto tú, tienen muy buen precio lo que me mola menos es que me las tendrán que montar en algún sitio y no se si les molará que lleve yo las ruedas, ya sabes.
franj
Moderador Global
*

Coche: QQ 2.0DCI 4x2TEKNA+PK1 GRIS PLATA

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2010, 09:39:19 »

QASHQAO, no te preocupes del sitio de montaje, ya que puedes montarlas en los sitios que tiene concertado las web de neumatico y el montaje es a precios muy buenos.

Un saludo
Franj

Un consejo para todos, utilizar el BUSCADOR, gracias
QASHQAO
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2010, 14:02:44 »

Gracias franj, que buen noticia, oye no pasará por poner distinta marca alante que atrás por algo que lei, ahora no recuerdo si tenían que ser la misma marca en cada eje o las del mismo lado.
Otxen
Forer@ Principiante
*

Coche: Nissan X-trail 2007 SE nav + techo, negro

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2010, 15:28:33 »

Han de tener el mismo dibujo las del mismo eje,...al menos en la ITV asi te lo van a pedir!

Y decir lo que pensaba , sin pensar lo que decia,....
QASHQAO
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2010, 15:11:12 »

He estado mirando la web de neumáticos on line y la verdad que los pirelli scorpion están muy bien de precio, pero dime flexito ¿por qué crees que son mejor que los bridgestone? y pone que son para 4x4, el mío es 4x2 tb me valdrían.

Franj y Otxen tb agradezco vuestros comentarios y si queréis decidme que pensáis al respecto.

Gracias
franj
Moderador Global
*

Coche: QQ 2.0DCI 4x2TEKNA+PK1 GRIS PLATA

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2010, 16:50:37 »

Yo estuve viendo esas ruedas tambien, pero me aconsejaron que me olvidase, por varios motivos, segun me dijeron uno es por que se gastan enseguida, y el otro motivo es por que al ser una rueda de invierno y en la zona donde vivo Valencia con el verano me las comeria en un plis.

Por eso al final monte las michelin latitud tour, por 170 € ya montadas y con iva, mas el equilibrado, son rueda de todo tiempo, creo y son 90-10, con lo cual puedo pisar algo mas que caminos sencillos. Son un poco caras pero me tienen que durar por lo menos 15000 km mas que las dualer y me pedian 160 €, asi por lo menos compenso el gasto de mas en las michelin.

No se en Madrid (que veo que eres de alli) se merecera la pena meter una ruedas de invierno y mas aun QQ 4x2, por que por pocos sitios te meteras de caminos y menos con mucho barro.

Un saludo
Franj

Un consejo para todos, utilizar el BUSCADOR, gracias
QASHQAO
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2010, 13:08:05 »

Gracias Franj, cuando me toque miraré las michelin que me comentas, le verdad que las michelin tienen muy buena fama y por un poco más creo que merece la pena, además no meto el coche por campo ni nada.

Muchas gracias crack, da gusto tener un moderador así.
Qashkashi
Maestr@ Forer@
*

Coche: QQ 2.0dci 4x4 Tekna P2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2010, 14:47:37 »

a mi me suena al girarla rapido, ñiiii, como en un suelo de parking de centro comercial, lo dije nada mas subirme al coche y dijeron que era del suelo, me pasa en todos lados asi que del suelo no es...
os pasa a alguien?
estos del taller de nissan...

flexito
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2010, 10:25:29 »

A ver, lo de las ruedas Pirelli scorpion no creo que se desgasten enseguida al menos duraran como los dueler de bridgestone..y a mucho menos precio, ademas no son de invierno sino de todas las estaciones, es decir, para todo el año.Yo vivo en León y aki el clima es duro y riguroso y ese neumatico va mucho mejor xk alcanza mejor temperatura de funcionamiento y mas rapido, ademas de ser un poco mas campero.
Muy malos no pueden ser cuando los monta en origen un pedazo de coche como el Mercedes GLK (SUV).
Saludos.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: