PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
23 de Octubre de 2014, 15:02:14 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: me lo compro o no!  (Leído 2452 veces)
tomasen
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Coche: chrysler

Ver Perfil
« en: 07 de Enero de 2012, 02:51:34 am »

hola a todos estoy pensando en comprarme un qq estoy enamorado de ese coche y ya lo estoy meditando con la almoada y eso.segun vuestra compra como veis el coche son caras las reviones?no se si me arrepentire al tiempo ya que lo financiaria a una pila de añitos por favor decidme algo
Foro Portal Nissan
« en: 07 de Enero de 2012, 02:51:34 am »

Mempal
Maestr@ Forer@
*

Coche: Ex-Pathfinder SE Pack +

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2012, 12:47:30 pm »

En qué versión estás interesado.
Qué te cuenten como está ahora el tema del filtro de partículas, creo que ha dado bastante guerra.

Una flor no hace jardín, ni dos una primavera
Jokin
Gurú del Foro
*

Jokin_Zabal@

Coche: QQ 2.0 Dci 4x2 Tekna Pack 2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2012, 16:11:36 pm »

Hola,

el precio de las revisiones depende del modelo que consideres, pero en general es sensiblemente mayor que el de las de un compacto medio. Ten en cuenta también los fungibles ordinarios, y piensa que una batería de este coche, o un juego de neumáticos, suponene un coste bastante importante...

Ahora mismo, el motor más interesante es el 1.6 Dci, con 130 CV, 320 Nm de par, un consumo oficial de  4'9 l/100 kms, más de 2 litros menor que el 2.0 Dci, y unas emisiones de 129 gr/Km que implican el menor tramo de impuesto de matriculación, del 4'75%.

El coche está bien, y si te sale normal, te dará muchas satisfacciones.

De todas formas, si lo tienes que financiar a toda esa pila de añitos, infórmate bien, pues tal como están las cosas y, peor, como vienen, no es nada buen momento para financiar nada...

Saludos,

"No te conformes con menos de lo que puedas construir,

ni ansíes más de lo que puedas construir"
NISSAN SEVILLA ESTE
Forer@ Novat@
*

Coche: NISSAN QASHQAI TECKNA SPOORT

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2012, 00:16:38 am »

Mi pequeña aportación es totalmente favorable, soy muy meticuloso con los coches y de todos los que he visto,que son muchos, es el que tenía una relación calidad precio mejor, o al menos esa es mi experiencia;yo he pasado de tener un Fiat bravo a una qq teckna sport.... Sin comentarios!!!!  Cheesy

Además tal y como esta la cosa puede apretar un poco en el precio.Ya nos contarás!!!

cativo
Forer@ Novat@
*

Coche: qashqai 105dci teckna sport 17" Gris antracita

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2012, 08:22:10 am »

Buff, no se que decirte, yo tengo un cdi 1.5 teckna sport de 2009 con 40.000km y más de una vez me he planteado si lo volvería a comprar. El coche es chulo, es cómodo, anda bien. El consumo es contenido, te paso dos cifras por si te sirven de algo, mi trayecto habitual 2 x 15km con 10 de autopista (a 120) el consumo varia entre un 6.4 y un 6.6 dependiendo de donde recargue gasóleo; Coruña - Cáceres un 5.2 por autovía y respetando los limites, 2 adultos y equipaje para 5 días.El maletero esta bien para 4 personas, 2 adultos +2 niños, pero insuficiente si tienes 2 niños pequeños, si vas de viaje, entre la cuna portátil , la sillita, y demás intendencia se te puede quedar justo. Lleva conexión isofix para las sillas con lo que van más seguros y al desplazarse menos las sillas no dañas tanto la tapicería. El techo de cristal es una gozada. La cámara para aparcar ayuda bastante. La conexión con el Ipod (touch 1G) va bien y el bluetooth con mi nokia tambien va ok. Si al final lo coges no te vayas del conce sin el manual del connect, yo aún estoy esperando por él.
Ahora viene lo malo, las ventanas van lentas y el conce se hace el sueco, un problema habitual de los qq. La dirección hace un ruido al girar los días fríos después de estar un buen rato parado (en mi caso por las mañanas), parece como si algo se quedase sin aceite y el ruido desaparece al cabo del tiempo), tampoco nadie sabe que pasa en el conce, pero si en el foro.
Lo peor, el navegador, es una mierda con todas las letras y en mayúsculas, te mete por caminos que ni con un tracción integral puedes ir. Faltan carreteras que llevan años hechas (vía de plata), tiene mal algunas direcciones, si conoces la zona ves que no calcula bien en ocasiones los trayectos, tiemblo cuando lo necesito fuera de las zona que conozco. No tiene normalizados los nombres de las calles, si buscas, por ejemplo, avenida de los matorrales, la puedes encontrar como matorrales avenida de, avd de los matorrales o avenida matorrales. Esto me pasó una vez en Vigo y me cagué en todo. La actualización de la cartografía es cara y mala (según leí en el foro).

Otra cosa que debes tener mucho cuidado es con los neumáticos, de 150€ los de 17" no bajan, si pones las ruedas de 18", entonces tiembla.

En mi caso dudaría, pero no se si existe otro en el mercado que te dé las prestaciones del qq al mismo precio que pudiera se la competencia.
Siento crearte más dudas, pero así no te llevas sorpresas como me llevé yo.
un saludo
gasdemol
Forer@ Principiante
*

Coche: Qashqai 2.0 G CVT Tekna 4x2

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2012, 18:49:26 pm »

En desacuerdo con algunas opiniones respecto al mantenimiento. Yo tengo un 2.0G.
Mis anteriores vehículos de marca Volkswagen y Peugeot las revisiones eran más frecuentes y más caras.
Lo que si es más caro son los neumáticos.

Un saludo,
CHATUUU
MYPATH
Forer@ Ilustre
*

MYPATH

Coche: PATHFINDER 2.5DCI LE AUTO.

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2012, 19:05:35 pm »

En desacuerdo con algunas opiniones respecto al mantenimiento. Yo tengo un 2.0G.
Mis anteriores vehículos de marca Volkswagen y Peugeot las revisiones eran más frecuentes y más caras.
Lo que si es más caro son los neumáticos.

Un saludo,

Los neumaticos son más caros pero duran mucho más.

PARA MI SIEMPRE AUTOMÁTICO, QUE PLACER POR DIOSSSS!!!!
rustiko68
Forer@ Ilustre
*

En Castilla nadie es más que nadie

Coche: Nissan Navara D40 SE mod 2008

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2012, 20:55:13 pm »

Que los neumáticos duran más depende de muchas cosas pero hay que fijarse en el Traedwear que va en el neumático (verdad Chatuuu) Girar ojos

Navara  D40 SE, hartop, bedliner, defensa delantera, gemelas, casquillos elevación delanteros +3cm, bocinas de aire, tubo del turbo de acero inox de BDM.protección de bajos (carter y transfer), decantador de aceite,gvt reposicionada por Monty, neumáticos General Grabber AT.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: