PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
11 de Septiembre de 2010, 01:05:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Descontento con el trato por parte de Nissan para mi Qashqai.  (Leído 407 veces)
FenixFenix
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Coche: Tengo un Renault Megane pero me compro un Qashqai

Ver Perfil
« en: 21 de Julio de 2010, 14:31:25 »

Hola Familia,

Os quería contar lo que me ha ocurrido y saber que opináis.
El año pasado en estas fecha pedí el Qashqai Tekna Premium 4X2 Gasolina y me habían dicho que me llegaba para Febrero. Efectivamente, si, llego en Febrero pero me di cuenta de que habían empezado a sacar el Qashqai 2010. Así que decidí esperar un poquito mas y que me dieran el nuevo.

Hasta aquí, todo bien, pero ahora empieza el problema.

La persona con la que trataba, la han despedido de Nissan, ahora tengo que tratar con otras personas que no me inspiran confianza, no me dan el trato que yo creo que se merece un cliente. Todo lo hablado y todo lo pactado con la anterior persona se va al traste. Ahora parece que tengo que volver a empezar de cero, precios distintos, todo distinto. Mi antiguo comercial me había dicho que el coche lo recibo a finales de Julio, pero ahora hablando con esta ''Gentuza'' me dicen que antes de diciembre no lo voy a recibir!! Me caso en Noviembre, el coche es un regalo que le hago a mi mujer y para mi también evidentemente, pero ya me diréis que hacer! Por mucho que hable, por mucho que intente decir las cosas de una forma educada, estos pasan un huevo y parte del otro también.

Se que posible solución no hay, pero estoy planteando buscar ya otro coche pq el tiempo de margen que tengo es poquísimo y el trato que me dan, mucho que desear, la verdad.

Un saludo a todos.
Fenix.
Foro Portal Nissan
« en: 21 de Julio de 2010, 14:31:25 »

Truman
Forer@ Ilustre
*

Coche: pathfinder platinum

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2010, 17:29:04 »

siento decirte que todo lo hablado se pierde

en la ficha de compra te pone escrito todo lo que conseguiras

los regalos o extras por el precio que pone es lo unico que conseguiras

eso esta escrito y a juicio te lo han de dar

lo de esperar no puedo ayudarte

saludos suerte y felicidades

nos vemos por los caminos
DCS1
Moderador Global
*
Conectado Conectado

be water my friend

Coche: Nissan Navara D40 LE pack tecnológico y Note Acenta pack familiar

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2010, 19:41:31 »

la decisión es solo tuya, yo solo te puedo decir lo que yo haría personalmente si me la jugaran así, Y LO TENDRÍA BIEN CLARO!!!!!:

QUE LES DEN POR C**O Y ESOS xxxx € SE VAN A OTRO SITIO  Enojado Enojado Enojado . Es mi segundo nissan ésta navara d40, y el trato siempre ha sido el mismo  Enojado Enojado Enojado. Se que soy un poco extremista, pero a mi una gente que hace y deshace a su voluntad........CONFIANZA 0 antes de empezar?? Huh? merece la pena andar así desde un comienzo?? Huh? o me prometen el oro y el moro (es una frase hecha, no le busqueis segundos significados  angel ) o pillo y me han visto el pelo!!!!!

pero como digo, la decisión es solo tuya, la verdad es que otra opción es mirar otro QQ si realmente te gusta mucho de un particular o de gerencia en otro conce, por internete hay la tira, pero como digo..........la decisión es tuya  Giñar .

Un saludo
DCS1 Sonrisa

Michael
http://www.facebook.com/portalnissan/
Moderador Global
*

Staff

Coche: Qashqai 1.6 G.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2010, 09:25:48 »

Fenix, intenta buscar en otros concesionarios antes de nada, no creo que la demanda sea tan grande ahora como antes.
 Giñar

Patria, familia, dignidad humana, justicia social y vida.
tmax
Forer@ Principiante
*

Coche: NISSAN PATHFINDER

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2010, 15:33:00 »

Yo estuve a punto de compar un Qashqai en Tortosa y soy de Barcelona por un tema de un Gr que al final no salio, pero el vendedor un tio super majo. Te puedo decir que los dos concesionarios que he pisado en Barcelona uno es Quadis de Sant boi de Llobregat (son tontopoll...) gente con bata blanca, sin iniciativa y sin cuidar al cliente, y el otro es Otto diesel de Molins de rey, que bueno solo barren para ellos, no se donde esta el cuidar al cliente para que sea fiel. NO LO ENTIENDO. En Ford, tienen un cliente para siempre con migo en un conce que se llama Autos California en Bcn, a mi familia por el trato, vamos desde hace 20 años. Y en Yamaha (BC Motos) voy desde los 15 años y nunca he cambiado de marca y tengo 33. Por algo sera. Tendrian que aprender todos los de Nissan un poco. ¡Vaya toston os he metido! jaja.
rochero
Forer@ Novat@
*

Coche: Nisan qhasqai Tekna Sport

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2010, 18:22:25 »

Fenix, yo cogeria atraves de Internet, que es lo que yo hice, concecionarios Nissan por Comunidades Autonomas, como ya sabia el modelo y el color ,pues enpece a llamar por telefono hasta que encontre el que yo queria, no te desanimes y enpieza a buscar, yo soy de Cartagena y me fui a Aranjuez,que es en donde lo compre y si me tengo que ir a Santander o La Coruña me voy, animate y dime algo, saludos

COLABORA ,NADIE ES IMPRESCINDIBLE,PERO TODOS PODEMOS APORTAR ALGO.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: