PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
21 de Octubre de 2014, 07:18:15 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se me quedo sin fuerza  (Leído 2651 veces)
ALEXISRH
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Coche: NISSAN PATHFINDER R51

Ver Perfil
« en: 24 de Febrero de 2012, 16:03:15 pm »

Buenas,
Hoy fui a salir del garaje y el coche no tenía fuerza para subir la rampa, no se revolucionaba como cuando patina el embrague, yo aceleraba y no tiraba, lo apague lo volví a poner en marcha y como si nada todo bien. A los 5 minutos voy subiendo un cuesta vuelve hacer lo mismo joeeeee apago enciendo y nada seguí un rato dándole un poco de caña 20 minutos conduciendo y no lo ha vuelto hacer.

El coche es automático, a alguien le ha pasado, sabe alguien que es Huh??

Gracias
Foro Portal Nissan
« en: 24 de Febrero de 2012, 16:03:15 pm »

spoon2099AND
Forer@ Principiante
*

Coche: Navara LE Pack Plus + Tec

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2012, 16:40:06 pm »

Buenas, no dices si se te enciende alguna luz en el salpicadero. Pero podria ser el caudalimetro, igual esta mal conectado. Pero mejor que te responda algun tecnico forero, como DESK o MONTY (el dia que se junten......) q ellos entienden bastante mas que yo.

SALUDOS

Siempre hay un camino mas facil, PERO ESE NO TIENE GRACIA
ALEXISRH
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2012, 16:41:54 pm »

No, en el tablero no se enciende nada

ahora dentro de un rato volvere a sacarlo del garage a ver que hace
elsinor
Forer@ Novat@
*

Coche: NISSAN PATHFINDER 2005

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2012, 18:36:40 pm »

No te lo vas  a creer, pero esta mañana me ha pasado algo muy parecido.
He comprado hace unas semanas en una casa de coches de segunda mano un pathfinder.
La cuestion es que hoy he probado la traccion de las 4 ruedas en una cuesta de cemento.
Mi sorpresa ha sido que el coche no tenia fuerza alguna, daba la sensacion de que no tuviera embrague ya que aceleraba y soltaba el embrague y era como que no cogia la marcha . Muy raro la verdad. No se si tendra algo que ver que desde que lo compre el embrague veo que tengo que soltarlo mucho para que me coja la marcha.

Espero haberme explicado bien. El lunes lo llevare al taller para ver que puede ser, pero da coraje que la casa de coches no haya revisado toda la transmision antes de venderlo.

A ver si alguien me puede ayudar para saber que puede ser.

Saludos.
chou
Forer@ Ilustre
*

Coche: Ex-Patrol Y61, ex-Path 2.5, ahora Mazda CX-7 2.3 turbo

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2012, 19:33:43 pm »

No te lo vas  a creer, pero esta mañana me ha pasado algo muy parecido.
He comprado hace unas semanas en una casa de coches de segunda mano un pathfinder.
La cuestion es que hoy he probado la traccion de las 4 ruedas en una cuesta de cemento.
Mi sorpresa ha sido que el coche no tenia fuerza alguna, daba la sensacion de que no tuviera embrague ya que aceleraba y soltaba el embrague y era como que no cogia la marcha . Muy raro la verdad. No se si tendra algo que ver que desde que lo compre el embrague veo que tengo que soltarlo mucho para que me coja la marcha.

Espero haberme explicado bien. El lunes lo llevare al taller para ver que puede ser, pero da coraje que la casa de coches no haya revisado toda la transmision antes de venderlo.

A ver si alguien me puede ayudar para saber que puede ser.

Saludos.

Si tienes que levantar el pié del embrague hasta arriba del todo, para que el coche coja la marcha, es que el embrague está en las últimas. Si, además, cuando vas en marcha, aceleras y el coche se revoluciona, pero no aumenta la velocidad, es que el embrague se ha terminado (patina).

Saludos (lo normal es presentarse, poner unas fotos del Parh, y después preguntar lo que sea).

CHOU
elsinor
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2012, 19:41:15 pm »

bufff....si esta en las ultimas mal asunto.

Lo raro es que la falta de fuerza es sobre todo en la traccion a las 4 ruedas...No se, ya el lunes actualizo con lo que me han dicho en el taller..

Y en cuanto a la presentacion, ya pondre fotitos del coche la proxima semana.

Gracias por contestar y saludos.
desk
Maestr@ Forer@
*

Soldado advertido no muere en guerra

Coche: El ultimo Nissan ??, ni se sabe....

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2012, 22:25:16 pm »

Buenas,
Hoy fui a salir del garaje y el coche no tenía fuerza para subir la rampa, no se revolucionaba como cuando patina el embrague, yo aceleraba y no tiraba, lo apague lo volví a poner en marcha y como si nada todo bien. A los 5 minutos voy subiendo un cuesta vuelve hacer lo mismo joeeeee apago enciendo y nada seguí un rato dándole un poco de caña 20 minutos conduciendo y no lo ha vuelto hacer.

El coche es automático, a alguien le ha pasado, sabe alguien que es Huh??

Gracias

Alexi.... tema de combustible, ok?...

En el momento que te suceda el problema, mira si las luces de frenos traseras, se quedan encendidas o tienes lamparas fundidas o los pilotos no tienen buena masa, es decir que cuando enciende las de población, al pisar el freno, las de stop actúan mal o viceversa....

Puede ser que el interruptor de stop o los pilotos traseros, estén mal y si aceleras con la luz de stop activada, la unidad del motor corta inyección...

De todas formas lo ideal seria que fueras al concesionario, para que te diagnostiquen el vehículo... no te cobraran, si no tienes averías...

Hay varios hilos en el foro que hablan de temas parecidos...

Es por descartar posibles anomalías de las que a veces no le damos importancia y son fundamentales para la gestión del motor, antes de pensar en cosas mas graves y como es evidente de que no se te enciende ninguna luz de averías, asociada al fallo... Indeciso Indeciso

Ya nos comentaras...

Desk.

No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
ALEXISRH
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2012, 22:55:58 pm »

Ok,
Ahora que lo dices la segunda vez que lo hizo quiero recordar que el pedal de freno estaba raro, ya revise las bombillas y están bien
Pero bueno si me lo vuelve hacer mirare el pedal y las bombillas

Esta tarde salí con él y como la ceda perfecto

Muchas gracias
salva2
Forer@ Principiante
*

Coche: Pathfinder

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2012, 23:06:00 pm »

A mi me paso una cosa parecida y era que no habia entrado bien el 4WD, al volver a poner 2WD funciona bien ?  Entra el 4WD bien ?  salen las letras y el dibujito correcto ? En mi caso es que no hacia bien el cambio y no esperaba a que entrara el sistema que aveces es  lento.
elsinor
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2012, 17:54:33 pm »

Esta tarde voy a ir a un taller de confianza a ver si me pueden decir algo.

Ahora es mas raro todavia. Me he parado en una curva que esta en una cuesta y cuando he ido a arrancar en primera el coche no tenia fuerza. A las 1000 revoluciones es como si se ahogase y no sale hacia delante.Tuve que meter reductora para poder salir de la curva.
Raro raro.. Por lo que veo parece que le pasa solamente cuando esta en cuesta con el morro hacia arriba...

Voy a tener que ir a la casa de coches donde lo compre ya. Estoy de una bajona...

Saludos
ALEXISRH
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2012, 18:12:14 pm »

El mío no ha vuelto hacer nada raro esta como la seda, le pasaría lo que dijo el compañero se quedaría trabada alguna luz de freno y no aceleraba
Yo os digo no lo ha vuelto a ver y todo perfecto

Saludos
naceli
Forer@ Novat@
*

Coche: Nissan Pathfinder fe

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2012, 19:04:48 pm »

hola,por si te sirve de ayuda a mi me hizo algo parecido unos dias y en la nissan me dijeron que podia ser el filtro del gasoil,lo cambie y desde entonces va coma la seda,mira el filtro del aire y el habitaculo en el que va instalado por si hay algo que obstruye la entrada de aire...espero haberte ayudado en algo y suerte.
elsinor
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2012, 22:56:59 pm »

Bueno, esta tarde he quedado con un amigo que es mecanico y que me ha dicho que cree que es el colector de admision del coche, que posiblemente este sucio.

Despues de esto he ido a la casa de coches donde compre el vehiculo y me han dicho que les deje el coche que le echaran un vistazo. Desde que sepa que puede ser lo posteo para ayudar en todas las posibles averias que puedan surgir.

Gracias a todos por las respuestas.
Cuando el enfermo este como nuevo posteo fotos.

Saludos gente.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: