PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
01 de Noviembre de 2014, 07:42:58 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestros Path en la nieve.  (Leído 6614 veces)
Koala
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Coche: Pathfinder LE autm., Sprinter 113 CDI, Seat 850 Especial

Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 14 de Febrero de 2012, 05:17:06 am »

Y yo que pensaba que alguien había puesto una foro de mi coche  Sonreir Sonreir Sonreir

Me gusta mucho la elección de color que hiciste.  Sonreir Sonreir Sonreir
Segun veo en la foto de tu avatar, son de la misma "Quinta". El tuyo creo distinguir que es 300 y pico GFP y el mio es 400 y muchos con la mismas letras. Giñar
Serán de la época que matricularon tropecientos de gerencia. El color no lo pude elegir (de hecho me gustaba un verde oliva muy chulo), pero ahora no lo cambiaba por casi nada (por eso de ser casi exclusivo en un mundo de negros y grises).
  Cool
A mi me paso lo mismo, lo compre por telefono a un concesionario catalan y la que me lo vendio no sabia explicarme el color que era Cheesy. Cuando fui a verlo no sabia si me gustaria el color, y cuando lo vi me encanto, lo pague y me vine con el de vuelta. Sonreir Sonreir
Lo que más me gusta es saber que en este color no hay otro en bastantes kilometros a la redonda clap clap hurrah

EA5HPB / ECB02EVF
Foro Portal Nissan
« Respuesta #45 en: 14 de Febrero de 2012, 05:17:06 am »

f_pity
Forer@ Ilustre
*

Coche: Pathfinder 2008 LE Auto

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 14 de Febrero de 2012, 08:21:53 am »

Es una foto antigua y no es un Phat claro. Sonreir.

Como mola la "Blanquita", ten cuidado no se vaya a esconder y no la encuentres en la nieve  Sonrisa

Saludos.
f_pity
Forer@ Ilustre
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 14 de Febrero de 2012, 08:30:10 am »

El año pasado en Noviembre... ahora que lo pienso hace ya casi 2 años.. hice la mitad. Hay unas majadas en el primer tercio de la ruta que tienen que estar preciosas rodeadas de nnieve... el problema es que es alta montaña, había carteles avisando de peligro de avalanchas, mejor esperar que se vea nieve pero qeu no haya peigro...

La verdad que al estar rodeado de montañas altas siempre se corre riesgo de avalancha por eso mejor esperar a otra época a que esté mejor no vaya a ser que haya algún disgusto.

Además el refugio de Aliva está cerrado hasta Semana Santa creo, llamé en Enero por si me escapaba y en el funicular me dijeron que en invierno estaba cerrado. Una pena porque el paisaje ahora todo nevado debe ser impresionante y muy muy bueno para descansar y desconectar...

Si vuelvo a nacer , espero que sea en Asturias!!!

Te aseguro que el paisaje es impresionante, a mi es lo que más me gusta, un día despejado con solecito, frío de invierno y nieve por doquier.

Habrá que pensarse en organizar una Kdd por esa zona.  Sonrisa

Saludos.
Deivon
Forer@ Habitual
*

Coche: Nissan Pathfinder LE

Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 14 de Febrero de 2012, 11:07:05 am »

f_pity como se suele decir por aqui, "tas como un burro"; ves nieve y de cabeza  Sonreir Sonreir
CHATUUU
MYPATH
Forer@ Ilustre
*

MYPATH

Coche: PATHFINDER 2.5DCI LE AUTO.

Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 14 de Febrero de 2012, 11:12:43 am »

Además el refugio de Aliva está cerrado hasta Semana Santa creo, llamé en Enero por si me escapaba y en el funicular me dijeron que en invierno estaba cerrado. Una pena porque el paisaje ahora todo nevado debe ser impresionante y muy muy bueno para descansar y desconectar...

Si vuelvo a nacer , espero que sea en Asturias!!!

El refugio de Aliva abre el día 1 de Junio, hasta entonces está totalmente cerrado (CANTUR es así), aunque tengamos una buena primavera lo tiene cerrado. En cuanto al "Fonicular", me imagino que te refieres al teleférico de Fuente dé, este sólo cierra dos semanas en enero por mantenimiento, de hecho, si miras la webcam de la estación Superior en Fin de semana puedes ver pasar a la gente. http://www.cantur.com/ftp_webcam/fuentede/fuentede.jpg

y si quieres ver las condiciones metereologicas. http://80.34.38.121:8097/tmp/current_sp.html.

Y si es así, me imagino que lo que quisieras es nacer en Cantabria.  Giñar
Ala ya te salio la vena cantabra, arreglalo como Revilla enviandonos unas anchoas Cheesy

PARA MI SIEMPRE AUTOMÁTICO, QUE PLACER POR DIOSSSS!!!!
f_pity
Forer@ Ilustre
*

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 14 de Febrero de 2012, 11:27:03 am »

f_pity como se suele decir por aqui, "tas como un burro"; ves nieve y de cabeza  Sonreir Sonreir

Pues no es la primera vez que me pasa, bueno con el Path sí, pero con el bmw hasta salí en Telemadrid   Avergonzado

Saludos.
CHATUUU
MYPATH
Forer@ Ilustre
*

MYPATH

Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 14 de Febrero de 2012, 11:40:01 am »

Pues no es la primera vez que me pasa, bueno con el Path sí, pero con el bmw hasta salí en Telemadrid   Avergonzado

Saludos.

que harias para salir en telemadrid

f_pity
Forer@ Ilustre
*

Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 14 de Febrero de 2012, 11:50:53 am »

Pues simplemente por apartarme (más de la cuenta) de la zona más limpia de la carretera para cruzarme bien con otro vehículo  quedé empanzado. Y tocó quitar nieve para poder volver a lo más negro  Sonrisa
CHATUUU
MYPATH
Forer@ Ilustre
*

MYPATH

Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 14 de Febrero de 2012, 14:07:44 pm »

Pues simplemente por apartarme (más de la cuenta) de la zona más limpia de la carretera para cruzarme bien con otro vehículo  quedé empanzado. Y tocó quitar nieve para poder volver a lo más negro  Sonrisa

Bueno pues si encuentras el video pasalo que puede estar curioso verte joio co la nieve

ALEXISRH
Forer@ Novat@
*

Coche: NISSAN PATHFINDER R51

Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 16 de Febrero de 2012, 14:30:57 pm »

Bueno por aquí os dejo la foto de mi Pant en la nieve jajajajajajaj, nada que ver con esas fantásticas imágenes de ustedes
pero bueno esto fue el domingo en la cumbre de la isla mientras en Maspalomas (unos 40km lineales) estaban los turista en la playa a 20 grados

SALUDOS
CHATUUU
MYPATH
Forer@ Ilustre
*

MYPATH

Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 16 de Febrero de 2012, 19:32:30 pm »

Bueno por aquí os dejo la foto de mi Pant en la nieve jajajajajajaj, nada que ver con esas fantásticas imágenes de ustedes
pero bueno esto fue el domingo en la cumbre de la isla mientras en Maspalomas (unos 40km lineales) estaban los turista en la playa a 20 grados

SALUDOS

Joer que a gustito a 20º, hoy en Ponferrada a 14º que no está nada mal. Se fué el frio señores.

f_pity
Forer@ Ilustre
*

Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 16 de Febrero de 2012, 21:29:19 pm »

Joer que a gustito a 20º, hoy en Ponferrada a 14º que no está nada mal. Se fué el frio señores.

Chatuuu, vas más a mi "ciudad" que yo. Y ya te aseguro que en Febrero 14º en Ponfe... es para estar más que contento, porque en invierno hace un frío de aupa.

CHATUUU
MYPATH
Forer@ Ilustre
*

MYPATH

Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 16 de Febrero de 2012, 21:36:47 pm »

Chatuuu, vas más a mi "ciudad" que yo. Y ya te aseguro que en Febrero 14º en Ponfe... es para estar más que contento, porque en invierno hace un frío de aupa.

Pués si muyayo, 14º en Ponfe, mucho Berciano, por cierto he estado en Navaliegos y en Autoacevedo, buena compra según los dos. Ya te queda poco para aguantarme por Asturies.

P.D. Un abrazo para ti y un besin a tus princesas.

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: