PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
25 de Octubre de 2014, 06:14:33 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: esperando un path algun dia  (Leído 1462 veces)
jaque
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Coche: R32

Ver Perfil
« en: 22 de Febrero de 2012, 12:07:40 pm »

buenas a todos,ya me presente en otra ocasion,pero es que tengo tantas ganas de comprar un path que estoy todos los dias mirando en compraventa y mas sitios.el problema que tengo es el de vender el otro coche de casa,un R32 (bastante nuevo)pero esta crisis esta haciendo mucho daño a todo el mundo(obrero,como yo,)asi que mientras veo vuestros mensajes y videos en you tube para ponerme los dientes largos.
un saludo a todos y algun dia tendre un pathfinder
Foro Portal Nissan
« en: 22 de Febrero de 2012, 12:07:40 pm »

f_pity
Forer@ Ilustre
*

Coche: Pathfinder 2008 LE Auto

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2012, 12:44:14 pm »

No desesperes, la verdad que vender un coche ahora mismo no es muy fácil que digamos. Mucho más fácil es comprarlo si tienes claro más o menos lo que quieres.

Espero que tengas suerte y vendas bien tu R32 y te hagas con un super Pathfinder.

Saludos.
jaque
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2012, 12:57:29 pm »

No desesperes, la verdad que vender un coche ahora mismo no es muy fácil que digamos. Mucho más fácil es comprarlo si tienes claro más o menos lo que quieres.

Espero que tengas suerte y vendas bien tu R32 y te hagas con un super Pathfinder.

Saludos.
pues ya ando algo desesperado,cuando me encapricho en algo tiene que ser ya,pero esta crisis nos esta jodiendo mucho, y tu, por encima me dices super pathfinder para hacerme mas ganas jajajaja.
un saludo
Serguey
Forer@ Principiante
*

Coche: Pathfinder LE pack plus

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2012, 13:52:32 pm »

Saludos.
pues ya ando algo desesperado,cuando me encapricho en algo tiene que ser ya,pero esta crisis nos esta jodiendo mucho, y tu, por encima me dices super pathfinder para hacerme mas ganas jajajaja.
un saludo

jeje a mi me pasa igual, cuando se me antoja algo, tiene que ser ya y que angustia hasta que lo tienes.

Pues suerte con la venta, pero esque un R32 pueeeessss, como que no debe ser facil venderlo, vamos que es un capricho e toda regla, que ya me gustaria ya.... smitten

Por cierto, menudo cambio ¿no?
jaque
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2012, 22:51:14 pm »

el cambio si que es radical,pero tienen algo en comun,la tracion 4, Sonreir,aunque con distintas capacidades. Sonrisa
joseugen
Forer@ Principiante
*

Nissan Pathfinder SE 2.5 dci - 174 CV

Coche: Saab 95 2.3 t - Ex-Nissan Pathfinder SE (2007) - Ex-Mitsubishi Montero Sport.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2012, 22:54:22 pm »

buenas a todos,ya me presente en otra ocasion,pero es que tengo tantas ganas de comprar un path que estoy todos los dias mirando en compraventa y mas sitios.el problema que tengo es el de vender el otro coche de casa,un R32 (bastante nuevo)pero esta crisis esta haciendo mucho daño a todo el mundo(obrero,como yo,)asi que mientras veo vuestros mensajes y videos en you tube para ponerme los dientes largos.
un saludo a todos y algun dia tendre un pathfinder

Se paciente, yo estuve esperando más de 3 años. Vendí el Montero Sport, me bajaron el sueldo y no pude pillarlo, me cambié de curro y para celebrarlo me lo pille el año pasado en gris plata..., ahora es negro sólido.
Merece la pena la espera.
jaque
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2012, 12:22:44 pm »

sigo cada dia ,mas desesperado,esta muy dificil el tema por la crisis,y para vender aun mas.
mientras sigo viendo videos del path.
si sabeis de alguno y en el que recojan coche no lo dudeis  Giñar
manuel_cobo
Forer@ Novat@
*

Coche: pathfinder 2007

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2012, 21:07:00 pm »

podrias enviarme fotos de tu coche y cuanto quieres, yo vendo mi path y quiero comprar un turismo y un todoterreno viejo, el mio esta nuevo, en el indice un poco mas abajo tienes fotos donde pone preparacion pathfinder. A lo mejor podriamos llegar a un acuerdo
jaque
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2012, 23:15:04 pm »

gracias pero andaba buscando uno que fuese le Giñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: