PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
06 de Septiembre de 2010, 05:22:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: compra pathfinder  (Leído 334 veces)
tarmac
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Coche: bmw 325i coupe

Ver Perfil
« en: 28 de Julio de 2010, 19:11:42 »

Buenas tardes a todos,
soy nuevo en el foro y estoy casi decidido a comprarme un pathfinder SE con pack tecnologíco. La verdad que no conozco a nadie que tenga este coche y me gustaría leer alguna opinión.
El uso que le voy a dar en pista no va ser muy exigente, solo para llevar los perros al monte y después para esquiar. La verdad que he descartado el land cruiser que era el que me recomendaba mucha gente aqui en Gijón, sobre todo por el precio.
Cualquier consejo u opinión será bien recibida,
gracias a todos.
Foro Portal Nissan
« en: 28 de Julio de 2010, 19:11:42 »

DCS1
Moderador Global
*

be water my friend

Coche: Nissan Navara D40 LE pack tecnológico y Note Acenta pack familiar

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 19:31:12 »

bienvenido,

para mi el path en su acabado SE y encima con pack está super completo, solo le fatan 4 pijadas del LE como asientos en cuero, techo, clima en plazas traseras, y poco más. consejoS?? en cuento puedas unas ruedas no tan asfalto como las que trae de origen(goodyear o brigestone), unas que sean 60/40 y te digo yo que irás mucho más tranquilo, sobretodo en nieve  Sonrisa, por lo demás ........ un pepino de coche.

el motor es el mismo, la tracción y su sistema de gestionarla el mismo, por lo tanto.........muy buena compra  Sonreir Giñar

saludos
DCS1 Sonrisa

jordi_ld
Forer@ Novat@
*

Coche: Pathfinder LE

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2010, 20:19:36 »

Si está bien tratado y el precio es interesante, yo creo que como 4x4 no te va a defraudar.

Yo lo compré y no me arrepiento en absoluto. También en invierno subo a esquiar. Como dice el colega DCS1, los próximos neumáticos serán más camperos.

Saludos.
S_Chus
Forer@ Novat@
*

Coche: Path LE pack plus aut. / KDJ 125 VXL aut.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2010, 20:43:39 »

No se te va a quedar corto porque el coche aguanta mucho más del uso que le vas a dar. Con perros yo elegiría cuero porque los pelos se limpian muy fácilmente, además son una pasada, échales un vistazo.
tarmac
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2010, 08:30:00 »

Buen apunte lo de los neumáticos, siempre es más recomendable escucharos a vosotros y luego pasar por el concesionario, si me surge alguna duda después de probarlo os la cuento a ver que opinais. Espero poder sacarle gratis todos los accesorios de los perros y el ski y algo más que se me ocurra.
Damián4wd
Forer@ Ilustre
*

Coche: Nissan Pathfinder SE y Suzuki Jimny

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2010, 15:54:38 »

Buena compra, no te arrepentiras.  Giñar El equipamiento del SE es supercompleto.  Girar ojos
tarmac
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2010, 16:55:18 »

Buenas a todos,
he probado el path por carretera y la verdad que me he llevado una grata sorpresa, solo me falta meterlo un poco al monte.
Me han surgido unas dudas y os las planteo a vosotros porque el comercial o no sabía o me contaba lo que ponía el catálogo.
El consumo en carretera a velocidades permitidas?, por ciudad no me preocupa porque no lo uso casi nada.
Después el comercial se hizo un lío con el filtro de partículas y la EGR de la leche, habeís tenido algún problema con ellas, la verdad queel tío ya no sabía ni si las traía.
El tío me dijo que hacía unas preguntas muy raras, como les cuesta conocer lo que venden. Al final sereis los del foro los que teneis que llevaros la comisión. Gracias!
Broadway
Maestr@ Forer@
*

Coche: Pathfinder se aut.

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2010, 17:09:30 »

Lo primero en saber!! es de 171 o 174 cv.

a partir de ahí, empezamos con las explicaciones! 
MOTOR YD3- 174cv
MOTOR YD4- 171cv(con sedimentador de particulas)(DPF)** NO se puede anular la EGR***

Por lo de más! todo un mundo por descubrir! kilometro a kilometro.....

un saludo,

Broadway

Sabes a donde quieres llegar??

Yo, con hielo......
tarmac
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2010, 17:44:12 »

Es el nuevo de 190 cv, manual
tarmac
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2010, 17:58:03 »

vaya control del path browway
tmax
Forer@ Principiante
*

Coche: NISSAN PATHFINDER

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2010, 18:03:29 »

Yo tengo el 171 cv y siempre esta a 11,1 o 11,2
tarmac
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2010, 18:13:22 »

que las casas mienten sobre el consumo lo tenemos todos claro, pero en carretera a velocidad permitida le ponen 7.2, tengo curiosidad por ver la diferencia. en la prueba el ordenador iba marcando 8.5
jordi_ld
Forer@ Novat@
*

Coche: Pathfinder LE

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2010, 19:41:48 »

El mío, 171 CV automático, 12l.

Pero ese, siendo el de 190 CV nuevo, y con cambio manual, ha de gastar mucho menos.

Saludos.
Broadway
Maestr@ Forer@
*

Coche: Pathfinder se aut.

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2010, 20:50:53 »

Tarmac, ya te anticipo que el nuevo tiene menor consumo!

Aunque de esto te podra asesorar mejor Tom...que lo vio en directo en el Delta! al menos eso fue lo que me comento, que el propietario le dijo que no consumia como el YD3 ni el YD4,

aqui, creo que tu nos daras mas pistas sobre el tema que cualquiera de nosotros....

ya nos contaras!

un saludo,

Broadway

Sabes a donde quieres llegar??

Yo, con hielo......
chou
Forer@ Novat@
*

Coche: Ex-Patrol Y61 y ahora Pathfinder 2.5 SE

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2010, 21:43:30 »

Yo tengo (desde hace algo mas de 2 meses, de segunda-mano) el SE sin pack-plus, de septiembre de 2005 (174 CV), con 165.000 km y en el ultimo viaje (Cangas de Onis - Lisboa - Cangas de Onis), con unos 2.300 km (925 de distancia + 450 km de interurbano y urbano), gasto 8,9 litros / 100 km (reales). El ritmo por autopista fue de 125 km/h reales (mirados por navegador y mantenidos por control de velocidad). El de 190 CV tiene que gastar similar (mas bien menos), pero esto de los consumos es relativo, depende tambien del tipo de conduccion de cada uno (yo voy tranquilo, sin aceleraciones ni brusquedades).
Yo estoy contento con el coche, va muy bien en carretera (sabiendo que es un todoterreno) y en campo, si te metes en complicaciones, el ALL-Mode va muy bien, bloquea la rueda que pierde traccion, para que la del mismo eje siga traccionando y te saca de muchos apuros. Para lo que quieres, creo que ira bien (otra cosa es ponerte a hacer trialeras serias, arrastrando los paragolpes y rozando la "panza", para lo que no esta pensado).
No le compliques la vida al comercial, seguro que no sabe para que sirve la EGR, ni como funciona el Filtro de Particulas. Hace unos años (2004) compre un Peugeot 307 SW 1.6 HDI FAP y el comercial no sabia muy bien lo que era eso del FAP, pero tampoco me dijo que cada 100.000 km me tocaria cambiar el FAP (Filtro de Particulas), con una sonda que lleva, y que me costaria casi 1.000 €.
Saludos y suerte
CHOU
P.D. Tengo problmas con los acentos, no me los pone el teclado (no es que se me olviden, je, je) tendre que revisarlo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: