PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat
 
Foro Portal Nissan
26 de Julio de 2014, 01:02:11 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como calar motor de un automatico cuando peta el turbo?  (Leído 10273 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yoppi
Forer@ Habitual
*
Desconectado Desconectado

Nissan Pathfinder - Ford Maverick


Mensajes: 329
Coche: Nissan Pathfinder LE Pack Plus 2.5 dCI Aut.

Ver Perfil
« en: 17 de Febrero de 2012, 22:14:05 pm »

Hola a todos

E ai la cuestion: ¿ Como calamos nuestro path automatico si por mano del demonio peta el turbo metiendo aceite en la admision y se acelerandose atope?


Un saludo
En línea
Foro Portal Nissan
« en: 17 de Febrero de 2012, 22:14:05 pm »

 En línea
CHATUUU
MYPATH
Forer@ Ilustre
*
Desconectado Desconectado

MYPATH


Mensajes: 687
Coche: PATHFINDER 2.5DCI LE AUTO.
Ubicación: LEON


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2012, 19:16:42 pm »

Mirar este video
http://www.youtube.com/watch?v=M-pxsViKF88

Para calar un automatico, lo unico que se puede hacer es sacar el filtro del aire y taponar la admisión con algo que sea mazizo, no metais la mano o un trapo, se lo traga, a mi se me ocurre un plato de plastico se los de camping, ya que ha de tener un diametro superior al del tubo de admision.

Otra idea es abrir el filtro del aire y con un extintor que están hechos de CO2 trirar el contenido hacia la entrada de aire.
En línea

PARA MI SIEMPRE AUTOMÁTICO, QUE PLACER POR DIOSSSS!!!!
chou
Forer@ Ilustre
*
Desconectado Desconectado


Mensajes: 622
Coche: Ex-Patrol Y61, ex-Path 2.5, ahora Mazda CX-7 2.3 turbo
Ubicación: Asturias


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2012, 20:25:49 pm »

Lo de tapar el filtro del aire... tengo mis dudas. Me ocurrió un caso curioso, con un Kia Sportage 2.0 TDI, de 1999: Un día se desprendió el forro del capó motor, en marcha, tapando la admisión de aire, el coche comenzó a no tirar y a echar mucho humo, cuanto más acelerabas, más humo, pero nunca se caló. En esta situación, con la admisión prácticamente tapada por el forro del capó, estaba consumiendo aceite y, suerte que paré y me dí cuenta de lo sucedido, porque ya había "chupado" más de 2 litros de aceite en un momento, pero el motor no se caló (pese a tener la admisión taponada).

Saludos y esperemos no tener que vernos en esa situación, aunque el mio es manual, pero prefiero no tener que llegar a calarlo, como última solución,

CHOU
En línea
rustiko68
Forer@ Ilustre
*
Desconectado Desconectado

En Castilla nadie es más que nadie

Mensajes: 651
Coche: Nissan Navara D40 SE mod 2008
Ubicación: Fresno de cantespino Segovia


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2012, 20:48:18 pm »

Chatuu, ni se te ocurra lo decir lo del extintor, pues solo llevan CO2 los específicos de ese agente, son reconocibles porque son alargados y el difusor es diferente además del embase es más pesado, los que lleva casí todo el mundo suelen ser de polvo polivalente y lo que impulsa el polvo es Nitrógeno, tambien los hay de agua pulverizada tambien impulsada por Nitrogeno, antes tambien había de Halón 1211, o 1301 (estos no eran portátiles). Azn
En línea

Navara  D40 SE, hartop, bedliner, defensa delantera, gemelas, casquillos elevación delanteros +3cm, bocinas de aire, tubo del turbo de acero inox de BDM.protección de bajos (carter y transfer), decantador de aceite,gvt reposicionada por Monty, neumáticos General Grabber AT.
Tembo
Gurú del Foro
*
Desconectado Desconectado


Mensajes: 2895
Coche: Nissan Juke
Ubicación: Pucela


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2012, 21:13:46 pm »

Yo he calado un automático tapando el escape  Giñar
En línea
yoppi
Forer@ Habitual
*
Desconectado Desconectado

Nissan Pathfinder - Ford Maverick


Mensajes: 329
Coche: Nissan Pathfinder LE Pack Plus 2.5 dCI Aut.

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2012, 22:13:26 pm »

Hola a todos

Claro, taponando el escape... Pero un motor 2.5 diesel a 5000rpm y expulsando humaka por el escape es un poko dificil la verdad...


Un saludo
En línea
CHATUUU
MYPATH
Forer@ Ilustre
*
Desconectado Desconectado

MYPATH


Mensajes: 687
Coche: PATHFINDER 2.5DCI LE AUTO.
Ubicación: LEON


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2012, 23:14:01 pm »

Hola a todos

Claro, taponando el escape... Pero un motor 2.5 diesel a 5000rpm y expulsando humaka por el escape es un poko dificil la verdad...


Un saludo

Dificil o imposible
En línea

PARA MI SIEMPRE AUTOMÁTICO, QUE PLACER POR DIOSSSS!!!!
CHATUUU
MYPATH
Forer@ Ilustre
*
Desconectado Desconectado

MYPATH


Mensajes: 687
Coche: PATHFINDER 2.5DCI LE AUTO.
Ubicación: LEON


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2012, 23:17:44 pm »

Es un tema interesante, he estado chafardeando por internet y es un tema que se ha hablado mucho en otros foros, no hay una respuesta clara.
En línea

PARA MI SIEMPRE AUTOMÁTICO, QUE PLACER POR DIOSSSS!!!!
yoppi
Forer@ Habitual
*
Desconectado Desconectado

Nissan Pathfinder - Ford Maverick


Mensajes: 329
Coche: Nissan Pathfinder LE Pack Plus 2.5 dCI Aut.

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2012, 23:20:36 pm »

Es un tema interesante, he estado chafardeando por internet y es un tema que se ha hablado mucho en otros foros, no hay una respuesta clara.

Efectivamente jejeje...

No se supone k nuestro path lleva una mariposa para la admision que segun me han informado, cuando quitas el contacto se cierra esa mariposa y se para el motor...



Un saludo
En línea
Tembo
Gurú del Foro
*
Desconectado Desconectado


Mensajes: 2895
Coche: Nissan Juke
Ubicación: Pucela


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2012, 00:11:09 am »

Yo lo he hecho bufando el coche bastante pero claro lo taponé contra un taluz de barro  Girar ojos Girar ojos Lengua
En línea
S_Chus
Forer@ Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459
Coche: Path LE pack plus aut. / KDJ 120 VXL aut.

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2012, 08:09:28 am »

Yo lo he hecho bufando el coche bastante pero claro lo taponé contra un taluz de barro  Girar ojos Girar ojos Lengua

Te ha pasado de todo con el Path  Impresionado
En línea
CHATUUU
MYPATH
Forer@ Ilustre
*
Desconectado Desconectado

MYPATH


Mensajes: 687
Coche: PATHFINDER 2.5DCI LE AUTO.
Ubicación: LEON


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2012, 09:41:45 am »

Chatuu, ni se te ocurra lo decir lo del extintor, pues solo llevan CO2 los específicos de ese agente, son reconocibles porque son alargados y el difusor es diferente además del embase es más pesado, los que lleva casí todo el mundo suelen ser de polvo polivalente y lo que impulsa el polvo es Nitrógeno, tambien los hay de agua pulverizada tambien impulsada por Nitrogeno, antes tambien había de Halón 1211, o 1301 (estos no eran portátiles). Azn

Lo leí en otro foro, como una idea, la explicación sobre el CO2 es interesante, el problema es que el motor se gripa en pocos minutos y la reacción es de desespereción, decir que es algo muy raro que pase, si os planteais ponerlo en D, lo más facil es que reventeis la cajamde cambios y algún grupo, sale más caro el collar que el perro.

Dejo una pregunta para Monty, ¿ Se podria instalar algún tipo de desconectador que cortase el flujo de aceite hacia el turbo y se parase el motor?
En línea

PARA MI SIEMPRE AUTOMÁTICO, QUE PLACER POR DIOSSSS!!!!
rustiko68
Forer@ Ilustre
*
Desconectado Desconectado

En Castilla nadie es más que nadie

Mensajes: 651
Coche: Nissan Navara D40 SE mod 2008
Ubicación: Fresno de cantespino Segovia


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2012, 15:08:51 pm »

Chatuu, el post dice como calar motor aut cuando..., no como joder el motor... Sonreir.
Y mejor sería ya puestos algún artilugio para cortar el combustible.
Y meter Co2 a -40ºC que sale el jodío creo que muuu bueno no será. Eso sí es cojonudo para enfriar latas de Cervecita, yo trabajé 10años con extintores y temas contra incendios y he enfriado muuuchas latas de cerveza. Sonreir
En línea

Navara  D40 SE, hartop, bedliner, defensa delantera, gemelas, casquillos elevación delanteros +3cm, bocinas de aire, tubo del turbo de acero inox de BDM.protección de bajos (carter y transfer), decantador de aceite,gvt reposicionada por Monty, neumáticos General Grabber AT.
pathwilk
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado


Mensajes: 48
Coche: pathfinder le aut.

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2012, 19:53:32 pm »

buen post, y a pasar la patata caliente, nunca me habia echo esa pregunta y es la del millón, seguramente Monty nos puede ayudar en esto y tengamos sangre fria para afrontar este dilema, quien dijo que lo teniamos todo controlado con nuestro path.
En línea
pathwilk
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado


Mensajes: 48
Coche: pathfinder le aut.

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2012, 19:56:25 pm »

podriamos ponerlo en secuencial, frenarlo con dos h.......os, hariamos el mismo resultado que con un manual? pregunto, seria lo mas logico
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!
| Inicio | Noticias y Pruebas | Foro | Galería | Galería Usuarios | Vídeos | Enlaces | Chat | Información Legal | Staff | Mapa Web | Contacto |
Copyright © 2006-2008 portalnissan.com Todos los derechos reservados.


MKPortal ©2003-2007 mkportal.it
Página generada en 0.14949 segundos con 5 consultas a la base de datos