PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
25 de Julio de 2014, 19:18:36 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bluethoot Nissan Pathfinder  (Leído 6308 veces)
lagarto308
Forer@ Principiante
*
Desconectado Desconectado

Coche: Mercedes SportCoupe 200 Kompressor

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2008, 23:57:09 pm »

No he llegado aún a esa página del manual, pero el navegador de mi path tiene más de 300 contactos en la agenda.

Sí he visto que en una página previa dice que tiene una brújula en el espejo retrovisor interior y que éste tiene un botón para activar/desactivar el oscurecimiento automático del mismo. Y desde luego ni tiene brújula ni botón, siempre está activado.
Foro Portal Nissan
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2008, 23:57:09 pm »

Bujias02
Forer@ Novat@
*

Coche: pathfinder LE 2008

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2008, 15:11:54 pm »

el mio tampoco tiene ni boton ni brujula ni nada.
lo de los contactos me tendras que decir haber como se saca eso porque en el mio no hay mas que 40 y noy hay ni agenda ni nada

Pathfinder 2008 LE+dvd_techo+enganche+Fedima_F-mud_265/65-17+con ganas de ir al limite y rutar como loco
yoppi
Forer@ Habitual
*

Nissan Pathfinder - Ford Maverick

Coche: Nissan Pathfinder LE Pack Plus 2.5 dCI Aut.

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2008, 21:19:19 pm »

Hola a todos

pues ami me pasa lo mismo que Bujias02, no me aparece la agenda...

Un saludo
lagarto308
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2008, 22:27:30 pm »

Jo, pues lo hice sin leer las instrucciones, en algún sitio le dí en el navegador, te pide que le envíes los contactos, en el móvil te vas a la agenda, marcas todos y enviar por bluetooth, creo.
lagarto308
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 26 de Enero de 2008, 00:11:25 am »

No confundir la agenda con la lista de favoritos, que ésta es la que tiene límite de 40. Es como en tu móvil, tienes tu agenda y la lista de marcación rápida que es mucho más corta. La agenda la puedes pasar entera.

Bujias02
Forer@ Novat@
*

Coche: pathfinder LE 2008

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 26 de Enero de 2008, 14:47:54 pm »

si, el problema es que a mi no me aparece nada de agenda ni nada de eso, solo los favoritos

Pathfinder 2008 LE+dvd_techo+enganche+Fedima_F-mud_265/65-17+con ganas de ir al limite y rutar como loco
yoppi
Forer@ Habitual
*

Nissan Pathfinder - Ford Maverick

Coche: Nissan Pathfinder LE Pack Plus 2.5 dCI Aut.

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2008, 00:20:35 am »

Hola a todos

pos valla ""kaka"". con la falta que me hace a mi el tema de la agenda....

valla telita.

Un saludo
S_Chus
Forer@ Habitual
*

Coche: Path LE pack plus aut. / KDJ 120 VXL aut.

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 21 de Febrero de 2012, 11:52:08 am »

Hola a todos

yo ya he tirado la toalla. estoy amargado con el tema.... Triste Triste Triste Triste

por mucho que aga, y por mucho que toketee el navegador no me sale la opcion de agenda Llorar

Un saludo

Rescato este tema por si alguien ha dado con la solución. a mi me pasa igual, no tengo opción de agenda. ¿No se puede actualizar el SW del navegador (no me refiero a los mapas)?.
CHATUUU
MYPATH
Forer@ Ilustre
*

MYPATH

Coche: PATHFINDER 2.5DCI LE AUTO.

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 21 de Febrero de 2012, 15:34:14 pm »

Hola a todos

yo ya he tirado la toalla. estoy amargado con el tema.... Triste Triste Triste Triste

por mucho que aga, y por mucho que toketee el navegador no me sale la opcion de agenda Llorar

Un saludo

Rescato este tema por si alguien ha dado con la solución. a mi me pasa igual, no tengo opción de agenda. ¿No se puede actualizar el SW del navegador (no me refiero a los mapas)?.
+1

PARA MI SIEMPRE AUTOMÁTICO, QUE PLACER POR DIOSSSS!!!!
ALEXISRH
Forer@ Novat@
*

Coche: NISSAN PATHFINDER R51

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 21 de Febrero de 2012, 17:26:52 pm »

Joeeeeee y yo que pensaba que era un tronco y que no era yo el que no daba con el tema de la agenda,
pero veo que es el aparatito puñetero Enojado

a ver si damos con ello
SALUDOS
chacel03
Forer@ Principiante
*

Coche: kia sorento

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 21 de Febrero de 2012, 20:10:15 pm »

Acabo de ver este post. Lo que os voy a decir, sé que a muchos les sonará a ciencia ficción, o que estoy loco. Aconsejo a todo el mundo que no use los dispositivos inalámbricos, es decir WIFI, DECT(teléfonos fijos inalámbricos) y dispositivos con bluetooth... Diréis por qué... En mi familia estamos viviendo un drama que nadie se imagina. Mi madre empezó a enfermar el año pasado, se puso muy pero que muy mal debido a una antena de telefonía móvil que hay en frente de su casa. Tal es el punto de su estado de salud, que desde Julio del año pasado ha estado huyendo de un sitio para otro. Actualmente, están en Tembleque (Toledo), ya que allí hay muy poquita radiación y en la casa de alquiler no hay absolutamente nada. Este tipo de personas se llaman electrosensibles, está diagnosticada por una doctora, y resulta que para mí, también parecía ciencia ficción cuando empezamos. Desde Julio del año pasado llevo contactando con gente afectada, científicos, médicos, OMS, incluso un eurodiputado, y tengo realmente claro la nocividad de estos dispositivos, sobretodo para los niños.
   No quiero entrar en polémica con nadie, porque ya lo he visto en más de una ocasión, hablar de esto, parece que la gente la amenazara con que le voy a quitar su móvil y es lo más preciado para ellos... Sólo quiero informar, de lo que muchos científicos ya llaman a esto una "pandemia", luego cada uno en su casa que haga lo que estime oportuno.
Un saluldo a todos/Angel
Mempal
Maestr@ Forer@
*

Coche: Ex-Pathfinder SE Pack +

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2012, 23:22:40 pm »

Yo ya lo he visto en algún reportaje que han dado por la TV y la verdad es que es increible
A ver si se encuentra solución.

Una flor no hace jardín, ni dos una primavera
spoon2099AND
Forer@ Principiante
*

Coche: Navara LE Pack Plus + Tec

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 23 de Febrero de 2012, 10:46:16 am »

Lo que le ha pasado a tu familia es una gran pu......tada. Pero no podemos hacer nada, al menos que toda la ciudadania se levante, no nos van ni a mirar. Es el progreso (si se le puede llamar asi) el que acabara con nosotros!!!!!!

Siempre hay un camino mas facil, PERO ESE NO TIENE GRACIA
firi
Forer@ Principiante
*

Coche: PATHFINDER

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 23 de Febrero de 2012, 16:48:08 pm »

las wifis son un tema polémico, hace poco oi que en Francia se estaban pensando prohibirlas cuando hay niños de por medio, no sé si será verdad.

respecto a la agenda, a mi tampoco me sale. En los manos libres de Parrot, que van por bloototh hay que actualizarlos para que se bajen la agenda, porque el problema es que si no tienen los protocolos de los ultimos moviles del mercado no los pillan, asi que hay que ir a un instalador y que actualice el software del manoslibres. No se si con el navegado del path pasa algo parecido, pero la solución sería actualizar el software si es que en este se comtemplan los ultimos telefonos.
chacel03
Forer@ Principiante
*

Coche: kia sorento

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 27 de Febrero de 2012, 01:14:10 am »

Si Firi, en muchos países están empezando a quitar el WIFI en las escuelas y sitios oficiales. Aquí en España lo han quitado de los autobuses en Guipúzcoa. http://asanacem.blogspot.com/2012/02/retiran-el-wi-fi-de-los-autobuses-de.html
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: