PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat
 
Foro Portal Nissan
19 de Septiembre de 2014, 01:45:59 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Radio CD bloqueado. Almera Tino.  (Leído 4929 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
marolar
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2
Coche: Almera Tino 2.2 DCI

Ver Perfil
« en: 14 de Junio de 2011, 18:00:22 pm »

Hola, soy nueva y tengo un problema con mi Radio CD. Dejó de funcionar derepente. No enciende, la pantalla si, todas las demás funciones, el aire la información de consumo y todo eso...
Cuando pongo en marcha el coche se enciende todo normalmente, pero pasan unos minutos y me aparece una franja verde en la pantalla que dice "SEGURO".
Si alguien me puede echar una mano lo agradecería mucho!! Vi por ahi algo del código...pero no tengo idea de donde está ese número ni de como se puede poner en el sistema!!
Muchas gracias anticipadas!!! Giñar
En línea
Foro Portal Nissan
« en: 14 de Junio de 2011, 18:00:22 pm »

 En línea
desk
Maestr@ Forer@
*
Desconectado Desconectado

Soldado advertido no muere en guerra


Mensajes: 1407
Coche: El ultimo Nissan ??, ni se sabe....
Ubicación: La Tierra, no la luna.


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2011, 22:04:24 pm »

Hola marolar, efectivamente ese síntoma es por que ha detectado alguna anomalía en el sistema del INMOVILIZADOR ( NATS ) o que la unidad de la radio no se comunica correctamente con dicho sistema.

Lo primero que hay que saber es que si antes de la anomalía, se ha tocado algo de la instalación...o se ha estado programando alguna llave del vehículo, sino es así, te recomiendo que lo lleves al concesionario para ver si lo pueden desbloquear programando todas las llaves. ( TODAS...)

En caso de que no se desbloquee, puede estar mal la unidad de la radio, la instalación de la misma o la unidad del inmovilizador.- PIDE PRESUPUESTO DE LA AVERÍA, YA QUE SON COMPONENTES CAROS-.

Antes de llevarlo al concesionario haz esta prueba: desconecta el terminal negativo de la batería (-), durante 10 o 15 min. después lo conectas y pruebas a ver si desapareció el problema, sino..... tiene algunas de las avería antes mencionadas.

Decirte por ultimo que este aparato no necesita código, viene hermanado de fabrica con el coche y no se le puede poner a otro, aunque sea Nissan y el mismo modelo que el tuyo.

Otra solución mas barata es poner un aparato de radio del mercado estándar ( PIOONER, SONY, ETC. ),  mas baratos y con mas equipamiento que el original, pero !!! con un pequeño inconveniente, cada vez que pongas el coche en marcha te saldrá en la pantalla del coche la palabra " SECURE ", por esta anulado el aparato original. Solo tendrás que apretar algunas de las teclas de la pantalla para que la palabra desaparezca.

Bueno creo que te he dejado algunos deberes, para que te entretengas....

Desk... 


En línea

No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
marolar
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2
Coche: Almera Tino 2.2 DCI

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2011, 23:27:50 pm »

Hola Desk!! Muchas gracias por la información. Voy a probar lo de la bateria pero me parece que el problema viene por algo relacionado con la llave...usamos la de repuesto pero hace ya varios días...igual viene x ahi.
En fin, ya te contaré los resultados!!  Muchas gracias por todo!!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!
| Inicio | Noticias y Pruebas | Foro | Galería | Galería Usuarios | Vídeos | Enlaces | Chat | Información Legal | Staff | Mapa Web | Contacto |
Copyright © 2006-2008 portalnissan.com Todos los derechos reservados.


MKPortal ©2003-2007 mkportal.it
Página generada en 0.14473 segundos con 5 consultas a la base de datos