PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat
 
Foro Portal Nissan
21 de Diciembre de 2014, 16:02:09 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 65   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LAS MENTIRAS DE LA CRISIS.....  (Leído 135890 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MONTY
Gurú del Foro
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1625
Coche: NISSAN

Ver Perfil
« Respuesta #660 en: 15 de Octubre de 2011, 11:01:36 am »

Como os decia ayer :
                 ¨A LEVANTAR TODOS EL CULO DEL SILLÓN PARA IR A LA MANIFESTACIÓN DEL 15-October¨

No valen excusas ...yo tengo muchas ...pero no me valen ya no vale quedarse pasivo amigos .NO VALE ¡¡

Reflexionando sobre una frase de Arturo Perez Reverte:
ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

El movimiento 15M ,Su prolongacion  EL 15 O ......es una cadena MUNDIAL GLOBAL  que no se puede romper :

¨Y TÚ Y YO ,NOSOTROS, SOMOS LOS ESLABONES ....UNOS ESLABONES BIEN UNIDOS  QUE JAMAS DEBEN DE VOLVER A FISURARSE  ...por la cuenta que nos  tiene a nosotros y a nuestros hijos  .....¨

En el futuro no me digais que ¨QUE MALA SUERTE HEMOS TENIDO ,QUE MALA SUERTE TIENEN NUESTROS  HIJOS......¨

Siempre os contestaré lo mismo :

                 "LA BUENA SUERTE EN TU VIDA EXISTE ,ES LA QUE TU CREAS CON TUS DECISIONES ACERTADAS¨

Sinceramente creo que tenemos razones de peso ,informacion y la suficiente cultura para ser acertados en nuestras decisiones ...sólo nos hace falta mover el culo y estar más unidos que nunca ,
será nuestra buena suerte la que nos  guie y la mala suerte para algunos iluminados .......

Saludos y comentaros que hoy es un dia especial para mí ,mis hijos de 14 y 13 años han decidido acompañarme a la manifestacion del 15 O ,
SINCERAMENTE ME HE EMOCIONADO ...por que veo que no solo estan influenciados por la PLAY y las MARQUITIS  consumistas ...EMPIEZO A CREER QUE ALGUN DIA ELLOS PUEDEN TENER BUENA SUERTE .

Un abrazo a todos y  ¨buena suerte para tod@s¨

 

En línea
Foro Portal Nissan
« Respuesta #660 en: 15 de Octubre de 2011, 11:01:36 am »

 En línea
MONTY
Gurú del Foro
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1625
Coche: NISSAN

Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 15 de Octubre de 2011, 11:08:29 am »

MARCHAS 15 OCTUBRE EN MADRID - HORARIOS - PUNTOS DE ENCUENTRO




Uploaded with ImageShack.us


El próximo sábado 15 de octubre miles de personas saldremos a manifestarnos en cientos de ciudades en todo el mundo. Vamos a prepararlo entre todas para que sea un éxito. Toda la información se está centralizando en la web 15october.net. Allí tienes un mapa de convocatorias al que puedes sumar tu cita local y muchos más recursos para la movilización.

Campañas
·         Llamamiento “United for #globalchange”, traducido a 18 idiomas.

·         Comunicado “Nada que perder, todo que ganar”, hecho en el encuentro 15HubMeeting.

·         Campaña “Escudo Antimercados”.

·         Explicación de motivos para el 15O, por Economía Sol.

Cuéntalo en internet
·         Graba tus razones para salir a la calle y súbelo a Youtube.

·         Ponte un chapa 15O en tu perfil de Facebook o Twitter.

·         Manda mails a tus contactos, por ejemplo este modelo.

·         Tuitea con el #hashtag diario. Mira cuál es el que están usando @15octobernet y @acampadasol cada día y utilízalos para que consigamos llegar a trending topic (Twitter prima la novedad, por eso cambiamos cada 24h).

·         Apúntate y comparte los eventos en Facebook (este es el de Madrid).

·         Añade banners en tus blogs y webs.

Cuéntalo fuera de internet
·         No todo el mundo se informa en la red. Habla con tus amigos, vecinas, compas de curro o cola del paro… Cuéntales por qué es importante salir a la calle, por qué no nos representan y por qué no debemos pagar esta crisis. Además, imprime y difunde carteles y textos por tu barrio. Nosotros no tenemos su maquinaria mediática y propagandística, pero somos más; entre todas podemos correr la voz.

·         Haz clic aquí http://madrid.tomalaplaza.net/2011/10/08/kit-para-que-el-15-de-octubre-sea-un-exito/ para descargar imágenes. Puedes hacer tus propios diseños, descarga la fuente 15O.
En línea
MONTY
Gurú del Foro
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1625
Coche: NISSAN

Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 15 de Octubre de 2011, 18:50:15 pm »

Amigos,esto es impresionante,CIBELES y alrrededores esta plagado  de mucha gente.....mucha gente que ha despertado.....y está dando la cara ya..
No sé como explicarlo....tendriais que estar aquí...y sentir el clamor de la gente
 normal reclamando lo que es suyo con dignidad y valentia...
Pronto habrá cambios....la sociedad ha despertado....la ciudadania reclama su protagonismo en el desastroso panorama actual...GLOBAL.

Mucho ánimo a todos...en directo...desde Cibeles vuestro compañero y amigo Monty
En línea
Broadway
Maestr@ Forer@
*
Desconectado Desconectado


Mensajes: 1276
Coche: Pathfinder se aut.
Ubicación: BCN- L'Anoia


Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 15 de Octubre de 2011, 19:22:09 pm »

Minuto a minuto http://www.20minutos.es/noticia/1188731/0/15-o/marcha-global/directo/

20MINUTOS.ES. 15.10.2011 - 18.49h

Indignados de más de 80 países de los cinco continentes (casi mil ciudades) están llamados a salir este sábado 15 de octubre a las calles de las más de 650 ciudades de todo el mundo que han decidido sumarse a la convocatoria que el Movimiento 15-M realizó el pasado 30 de mayo para reclamar, a nivel internacional, "un cambio global" ante la situación económica, política y social actual.

18.54 h Parece que en Bruselas vuelve a reinar la calma, cuenta @basteiro. Al menos, 6.000 personas se han concentrado en esta ciudad, según la policía.

18.34 h Momentos de tensión y cierto desorden en la marcha de Bruselas, según cuenta @basteiro, que añade que un grupo de antidisturbios ha llegado al lugar de la marcha ante conatos de violencia.

18.21 h En Atenas, miles de personas han salido a las calles para mostrar su descontento con los extremos recortes sociales llevados a cabo por el Gobierno de un país cuya crisis mantiene en vilo todo el planeta y especialmente a la eurozona.

18.09 h Cientos de 'indignados' israelíes, que en los últimos meses han protagonizado las protestas sociales más importantes de la historia del país, también se han unido hoy al 15-O en en Tel Aviv, ciudad que ha liderado el movimiento de indignación israelí. También han habido protestas en Jerusalén, Haifa (noroeste) y Kiryat Shmona (norte).

17.49 h Julian Assange, fundador de Wikileaks, se ha dejado ver para apoyar a los 'indignados' en Londres.

17.35 h Cibeles espera en los próximos minutos la llegada de las columnas de 'indignados' para empezar la marcha. @inwitty habla de miles de personas ya por ronda de Valencia.

17.15 h Unas trescientas personas han marchado por las calles de Dublín para concentrarse frente al edificio del Banco Central Irlandés (ICB) y "ocupar" sus aledaños.

16.56 h La policía italiana cargó contra varios grupos de encapuchados que les arrojaban piedras, bengalas y petardos durante la manifestación en Roma, que convocó a cerca 200.000 personas. Estos han sido los mismos que han incendiado coches y han atacado tiendas y bancos.

16.17 h Varsovia: (Polonia) centenares de personas han salido a las calles de Varsovia. Muchos con pancartas alusivas al germen del movivmiento, el español 15-M.
15.52 h Ginebra (Suiza): alrededor de 300 'indignados' se han concentrado en la Plaza de las Naciones Unidas de la ciudad, donde han desplegado un gran mural blanco sobre el suelo para que los simpatizantes del movimiento expresaran allí sus "indignación".

En línea

Sabes a donde quieres llegar?? Yo, con hielo......
Jokin
Gurú del Foro
*
Desconectado Desconectado

Jokin_Zabal@


Mensajes: 3044
Coche: QQ 2.0 Dci 4x2 Tekna Pack 2
Ubicación: Almàssera - Valencia


Ver Perfil WWW
« Respuesta #664 en: 15 de Octubre de 2011, 23:45:14 pm »


Seguimiento y Guía de movilizaciones para el 15-O

Los indignados de todo el mundo están saliendo a la calle en cerca de 1.000 ciudades, en más de 70 países.





23:28  América:  En  Chile  miles de indignados marchan por el centro de Santiago en una protesta hasta el momento pacífica. En  México, cerca de mil personas se han manifestado en la capital, mientras que otras ciudades como Monterrey viven su jornada de protesta.  En  Ecuador un  centenar de personas se han dado cita en el centro de Quito. En  Nueva York  miles de personas protestan contra la desigualdad y la guerra en Times Square.

23:25 Nueva York. En la esquina entre Broadway y la calle 43, un gigante agita una pancarta con el rostro siniestro de Obama y la leyenda "El Gran Hermano te está observando". Los manifestantes están en un recinto vallado y delimitado por la policía. Sin taponar ni la acera ni el tráfico.

23:00 Balance de las principales protestas en el estado español: Los indignados de  Madrid  han abarrotado la Puerta del Sol esta noche (Medio millón según los convocantes) y se mantienen en una asamblea en la que reflexionan hacia dónde debe ir el movimiento. En  Barcelona, los Mossos han contado 60.000 manifestantes, los organizadores hablan de 250.000 en las calles.  Sevilla  ha salido también en la calle y la organización cifra en 45.000 el número de asistentes.  Valencia, otra plaza fuerte del 15-M, ha congregado a 35.000 personas y  Vigo  a 20.000 según los organizadores. En Málaga 20000, y en Granada unas 10.000. 

22:25 Desde Nueva York.  Los manifestantes avanzan hacia Times Square, pero van despacio. Hasta ahora el único incidente ha sido la invasión del Citibank al lado de Washington Square, con una veintena de arrestados.  Los organizadores de las marchas dicen que son unos 6.000. 

22:17 Madrid.  Hacen recuento de las miles de personas que han salido a la calle, según datos falicitados por la policía, en unos casos, y por los medios, en otros. La asamblea aplaude. Otra ovación se ha llevado el relato de lo que ocurre en Barcelona, donde han contando que van a acampar y ocupar varios hospitales. "Y aquí en Madrid somos 500.000 personas. No se atreven a decirlo", asegura. "Luego diréis que somos cinco o seis", responden.

22:10 Granada: Unas 10000 personas han secundando la manifestación del 15O. Ambiente festivo y reivindicativo. Gritos contra la banca, y el sistema. Muchos de gritos de ¡a-anti-anticapitalistas! 

22:08 Miami: Los 'indignados' acampan definitivamente en el Goverment Center, lugar donde están los principales edificios públicos de la ciudad.

22:06  Además de en el sur de Manhattan, en el corazón del centro financiero de la ciudad y donde seguidores del movimiento Ocuppy Wall Street acampan desde el 17 de septiembre, también han previsto celebrar manifestaciones en otros lugares de Nueva York como en la céntrica plaza de Times Square y en Washington Heights, así como en los distritos de El Bronx y Brooklyn.

22:06 Chile. En la marcha de los indignados de Santiago hay gente de todas las edades y sobre todo jóvenes. Caminan ahora por la Alameda y otros se trasladan en bicicleta. Están presentes múltiples organizaciones ciudadanas. 

22:05 Madrid, Sol.  La asamblea ha comenzado con la lectura de un manifiesto. "Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen. ¡Tomemos las calles del mundo!", han dicho, después de repetir su conocido "que no nos representan".

21:31 Mientras, más de 3.500 personas han secundado la protesta en las capitales de Castilla-La Mancha, la más numerosa la de Albacete, con 2.000.

21:30  Rabat (Marruecos): Carreras mientras la policía disuelve la manifestación. Sigue habiendo enfrentamientos en varias partes de la ciudad. Miles de personas se han manifestado.

21:29 En Las Palmas de Gran Canaria se concentraron unas 4.500 personas, según la Policía local, y en Santa Cruz de Tenerife, miles de personas. En Murcia han sido varios miles de personas las que iniciaron la manifestación en los jardines de Florida Blanca.

21:26  Más de 15.000 personas, según la Policía, han participado en la localidad asturiana de Mieres, donde se ha leído un manifiesto que señala que los ciudadanos no deben "ser tontos útiles que votan cada cuatro años y callan el resto".

21:25 Esta cifra de manifestantes es similar a la de Santander, mientras que cerca de 10.000 lo han hecho por las calles de las capitales de Castilla y León; la más numerosa en Valladolid, con unas 4.000, que han recorrido el centro y han expresado sus protestas ante las sedes de las entidades bancarias, principalmente ante la del Banco de España, informa Efe.

21:25 Unas 10.000 personas, según la Policía, siguen la protesta en Palma de Mallorca en un ambiente festivo y familiar, nota que también destaca en la de Logroño, donde unos 2.000 indignados han partido de la Plaza del Mercado, con un féretro con el cadáver de la democracia.

21.25  Buenos Aires. Hace instantes arrancó la marcha desde plaza Congreso. Marchamos por la avenida Callao, haremos una parada ante el acampo Qom y luego seguiremos a Plaza de mayo, frente a casa de Gobierno. Kaos. Argentina

21.22  Bilbo: unas 11.000 personas, según cálculos de la Policía Municipal, han marchado en un ambiente festivo, desde el Sagrado Corazón de Bilbao hasta la plaza del Teatro Arriaga, lugar simbólico que centralizó en la capital vizcaína la acampada protagonizada por este movimiento.

21.16  Almería: fuentes policiales han cifrado entre 3.000 y 4.000 personas los participantes que han recorrido el centro de la ciudad.

21.15  Madrid: en la Puerta del Sol, mucha gente va abandonando la plaza mientras otra opta ya por sentarse en corros, informa @20mdirecto.

21.14  Cádiz: unas 400 personas partieron en una manifestación desde la Plaza del Palillero, epicentro del movimiento en la ciudad, y finalizó a las puertas de la Subdelegación del Gobierno.

21.13  Jaén: entre 1.100 y 1.400 personas, según fuentes de la Policía Nacional, se manifestaron por las calles del centro de la ciudad.

21.12  Huelva: fue la más numerosa convocada por el movimiento 15M en la provincia, con unas 4.000 personas, según fuentes de la organización.

21.12  Córdoba: más de 3.000 personas según la Policía Local y 4.000 según los organizadores se manifestaron desde la plaza de Las Tres Culturas hasta la conocida como Plaza de la Corredera, sin incidentes y con pancartas que rezaban "No somos antisistema, el sistema es antinosotros".

21.11  Málaga: la manifestación partió desde el Ayuntamiento, con una participación que la Policía Local cifró en unas 4.000 personas en el inicio de la protesta, aunque los organizadores la elevaron hasta las 20.000.

21:00 Israel: Miles de 'indignados' israelíes, que en los últimos meses han protagonizado las protestas sociales más importantes de la historia del país, también se han unido hoy al 15-O en en Tel Aviv, ciudad que ha liderado el movimiento de indignación israelí. También han habido protestas en Jerusalén, Haifa (noroeste) y Kiryat Shmona (norte).

20.55 El 15-0 también ha triunfado en Portugal. Miles de personas han llenado las calles de varios puntos del país .La marcha convocada en Lisboa fue la mayor y más representativa, ya que los asistentes convirtieron por primera vez el Parlamento luso en el centro neurálgico de sus protestas, informa Efe.
Los manifestantes, ataviados muchos de ellos con carteles, pelucas y caretas y con sus rostros pintados, recorrieron los apenas dos kilómetros que separan la céntrica plaza de Marqués de Pombal de la Asamblea de la República en medio de consignas, cánticos y bailes.

20:50 Fuego para calentarse en Bruselas mientras varios cientos de indignados celebran una asamblea trilingüe, informa Daniel Basteiro en Bruselas.

20:49 Lo que es muy importante hoy es que las protestas en todo el mundo, a excepción de unos violentos que no tenían nada que ver con los indignados, se han desarrollado sin ningún tipo de violencia y sin que la policía haya tenido que intervenir.

20.49 El número de heridos por los incidentes entre violentos y policía en Roma se eleva a 70, de ellos tres graves.

20.48  Madrid: grito mudo en la Puerta del Sol, informa @Virginiapalonso desde la plaza madrileña.
(foto anexa)

20.48    Un chico de @acampadasol: "Está saliendo todo bastante bien"; un policía: "Tienen razón, pero nosotros hemos de trabajar".

20.47 Madrid Decenas de miles de personas (según las primeras estimaciones de los organizadores) colapsan el centro de la capital, desde Cibeles hasta la Puerta del Sol.

20.45 Chile. Miles de indignados se toman la Alameda en Santiago. En breve comienza la marcha. A lo lejos se escucha un carnaval de música tradicional. El ambiente es muy festivo. (ver foto anexa)

20.44 Palma. Al final, al llegar a la plaza de España son más de 10.000 los indignados. que han protestado contra el sistema, la corrupción, el capitalismo, los recortes en Sanidad y Educación.

20:33  La manifestación de Sevilla, en la que se han contado unas 50.000 personas, ha contado con manifestantes de bastantes pueblos de alrededor. Al grito de "lo llaman democracia y no lo es", "la solución, banqueros a prisión" o "hasta los ovarios de tanto empleo precario", estudiantes, parados, jubilados, incluso familias con sus hijos, han participado en la marcha

20.31 Tarragona. Al terminar el recorrido por la ciudad, la organización, que calcula en 14.000 los asistentes, ha leído un manifiesto muy crítico con los recortes en sanidad y educación, "pilares de la sociedad", informa Mercè Pérez en twitter de El país.

20.28 Chile. La marcha de los indignados está marcada por las demandas de los estudiantes, que se movilizan hace cinco meses. Pero también se reclama contra el sistema de salud, financiero y politica. Ahora la gente grita en contra de la central hidroeléctrica que Endesa quiere construir en la Patagonia. Ya han miles se personas reunidas en la Alameda en Santiago. Todavía no comienza la marcha hacia La Moneda y el parque Ohiggins. Hay música, muchos carteles y banderas. (ver foto en anexo)

20.25 Barcelona Un grupo de los movilizados, el de derecho a la vivienda digna, se dirige en metro al distrito de Nou Barris. En el barrio obrero de Llucmajor harán una "acción" en contra de los deshaucios.

20.20 Tanto en Atenas, como en Madrid, ha caído la noche. Imagen de Sintagma, con los indignados ante el Parlamento. (ver en anexo)

20.14  En Málaga, los organizadores hablan de más de 10.000 indignados en las manifestaciones, lo que sería todo un éxito.

20.08  Madrid Decenas de miles de personas colapsan el centro de la capital, desde Cibeles hasta la Puerta del Sol.

20.05  Barcelona un portavoz de la marcha ha cifrado la convocatoria de Barcelona en 250.000 personas. Ayuntamiento y Mossos d'Esquadra estimaban en 60.000.

20.03  Madrid La Puerta del Sol está intransitable y hay mucha gente que aún no ha podido entrar en ella, informa @20mdirecto.

20.02  Mieres (Asturias) más de 15.000 personas, según los datos facilitados por la policía, han participado en la manifestación convocada por el Movimiento 15M en Mieres bajo el lema "Unidos por un cambio global". Al final de la manifestación, durante la lectura del manifiesto, los convocantes han recordado que hace cinco meses que se inició el movimiento, y "muchos de nosotros vimos un rayo de luz, una esperanza, y cuando pensábamos que todo estaba perdido, vimos que no estábamos solos".

19.59  Valladolid: En medio de un ambiente festivo, entre 15.000 y 20.000 personas, según los organizadores, volvieron a hacer uso de los silbatos, las máscaras y una infinidad de pancartas para protestar nuevamente contra la actual situación social y política. La manifestación partió de la Plaza de Colón y discurrió por la Acera de Recoletos hasta la Plaza de Zorrilla, desde donde se encaminó hacia Plaza España antes de llegar a la Plaza Mayor, donde los organizadores han leído un manifiesto con sus principales reivindicaciones.

19.51  Zaragoza: Varios miles de personas se han manifestado por las calles del centro de Zaragoza para reclamar un cambio global y un nuevo sistema político, social y económico y al tiempo que portaban una pancarta con el mensaje "No somos mercancía en manos de políticos y banqueros".

19.49  Salamanca: más de 2.000 indignados han partido de la Plaza de los Bandos y han recorrido las céntricas calles de la ciudad, terminando con la lectura de un manifiesto.

19.35 Pequeño homenaje a soldados fallecidos en las guerras de Irak y Afganistán. El tributo esta en Freedom Plaza, donde la organización Veteranos por la Paz se ha unido a Ocupa DC (ver foto)

19.30 "¡Sídney está ocupada!, la asamblea general que decidió quedarse en Martin Place", tenía este mensaje difundido en una red social del movimiento "Occupy Sydney".  Han aumentado en las siguientes horas la cantidad de personas. Alrededor de unos 300 "indiignados concentrados frente a la sede del Banco de la Reserva de Australia ya se encuentran preparados para pernoctar por un "tiempo indefinido".

19.11 Madrid y Barcelona no son las únicas ciudades con manifestaciones este 15-O. En Santiago de Compostela, miles de personas reclaman en las calles de la capital gallega "un cambio global" y una "auténtica democracia" que "ponga fin" a una "situación intolerable" en la que los poderes establecidos "actúan en beneficio de unos pocos desoyendo la voluntad de la mayoría social".

18.59  Madrid: Las cinco preguntas que plantea la consulta son: ¿Cree necesaria una reforma para conseguir una democracia más participativa?; ¿Cree necesario reformar el sistema electoral?; ¿Se debe asegurar la transparencia política para erradicar la corrupción?, ¿Hay que garantizar la separación de poderes, especialmente el judicial? y ¿Es necesaria una reforma para establecer una economía responsable y sostenible? Se puede votar sí, no o abstenerse tras enseñar el DNI. Para ello se han instalado dos urnas en la Puerta del Sol, aunque también se puede votar a través de Internet en la web www.votareferendum15deoctubre.org hasta el 13 de noviembre.

18:33 La batalla campal entre manifestantes y policías en Roma se recrudece. Se habla de al menos 30 heridos.

18:32 Unas 5.000 personas se han manifestado en Londres frente a la catedral de San Pablo en el centro financiero de Londres. Los miles de indignados londinenses no pudieron acceder, como era su idea, a la zona donde está la Bolsa de Valores, debido a un fuerte cordón policial.

18:31 Sin pancarta de cabecera, la manifestación ha arrancado al grito de "De norte a sur, de este a oeste, la lucha sigue cueste lo que cueste" y ha iniciado la marcha muy lentamente hacia la Puerta del Sol, por la calle de Alcalá, informa Efe.
El monumento a la diosa Cibeles está protegida con una valla y hay escasa presencia policial, aunque un helicóptero de la policía sobrevuela la zona.

18:28  Entre los miles de personas que se encuentran en Cibeles hay colectivos de Marea Verde, JSF, DRY, sindicatos y partidos de izquierda, así como asambleas de barrio. Los ya típicos cánticos "Esta crisis no la pagamos"o "Lo llaman democracia y no lo es" se vuelven a escuchar esta tarde en Cibeles, informa Eduardo Muriel.

18.28 La marcha de Nueva York ha crecido hasta las 3.000 personas, aproximadamente, según un recuento de este periódico. Han recorrido el distrito financiero de Manhattan y ahora entran en su recorrido final hacia Washington Square. (ver foto anexa)

18.22 Sevilla. Arranca la marcha de indignados desde la Plaza de España en dirección a las setas de la Plaza de la Encarnación. Lemas sugerentes y prácticos: Recapitaliza mi frigo.

18.20 Cibeles: Informan que se encuentra llena y que ya se registran problemas de cobertura con el 3G. Se ha producido una gran ovación a la llegada de la columna del Sur.

18.18 Chile: Ya comienza la marcha de los indignados en la Ciudad de Valparaíso.

18.18 Italia: Una furgoneta de los Carabinieri está ardiendo en la plaza San Juan en Laterán. La tensión sube sin parar en Roma

18.12 Madrid: muchas personas esperan en la calle Alcalá y hacia Sol a que lleguen todas las columnas a Cibeles. La marcha está parada a la altura del Banco de España, informa @20mdirecto.
Unas 5.000 personas se reúnen ya en torno a Cibeles, en Madrid. Un grupo de 'indignados' lleva a cabo una performance delante del Cuartel General del Ejército contra la presencia de tropas españolas en el extranjero.

18.10 Madrid: Acampada Austria informa que Guatemala, Argentina, Brasil, Sri Lanka, Marruecos, Tunez, Peru, Ucrania, Palestina... representadas en Ronda de Valencia #live15o #15O

18:05 Atenas: La concentración se celebra en la plaza que en el último año y medio se ha convertido en símbolo de las protestas contra la política de recortes que aplica el Gobierno para evitar la bancarrota, informa Efe. Existe un gran despliegue policial alrededor de la plaza, lugar donde se sitúa el Parlamento, para evitar cualquier disturbio. La concentración de los "indignados" está siendo amenizada por las actuaciones de varios grupos musicales, y la protesta se desarrolla en un ambiente festivo y pacífico.

18.05  En Atenas también se empieza a mover todo. Los griegos, que han soportado durísimas medidas de ajuste, no faltan en este 15-O y cientos de personas se concentran ya frente al Parlamento en 

18.04 Indignados en Valencia. La música de Rage Against The Machine a todo volumen abre la protesta. Y en lo visual una pancarta: "Unidos por un cambio global" (foto en anexo)

18.03 En Barcelona Miles de personas siguen congregándose en la Plaza de Cataluña. Pocas cacerolas pero muchos pitos y pancartas. La manifestación es un gran paraguas que acoge diferentes reivindicaciones: desde la petición de una banca más transparente hasta la lucha contra la lesbianofobia. (ver foto en anexo)

18.02 La marcha lisboeta llega al Parlamento. Sobrecoge la enorme pitata dedicada a los políticos que lo habitan normalmente. Añaden un grito: "Ladrones". (ver foto en anexo)

17.59  La Bolsa de Barcelona ha sido "homenajeada" dice una twittera con pintadas, bolsas de basura y carteles con mensajes: "nosotros creamos otra bolsa: la de valores y se llama 'calle'!" (ver foto anexa)










Saludos a tod@s,
En línea

"No te conformes con menos de lo que puedas construir,

                                      ni ansíes más de lo que puedas construir"
MONTY
Gurú del Foro
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1625
Coche: NISSAN

Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 17 de Octubre de 2011, 01:26:12 am »











En línea
Jokin
Gurú del Foro
*
Desconectado Desconectado

Jokin_Zabal@


Mensajes: 3044
Coche: QQ 2.0 Dci 4x2 Tekna Pack 2
Ubicación: Almàssera - Valencia


Ver Perfil WWW
« Respuesta #666 en: 19 de Octubre de 2011, 20:24:43 pm »


Bueno,

pues superada la resaca del viaje a Dominicana y del 15-O, la evaluación sólo puede ser positiva...

Igual que MONTY, ha habido mucha gente en el mundo que está despertando y ha salido a la calle a reivindicar sus derechos...

Pero debemos continuar, para que mucha más gente despierte también y se sume a la unica alternativa de futuro que tenemos..., LA ALTERNATIVA DEL CAMBIO...

Para que las cosas cambien debemos empujar todos...

Y una buena manera de hacerlo es firmar en contra de los Paraísos Fiscales...





Entra en la página http://www.endtaxhavensecrecy.org/es y envía una carta al Presidente de la Comisión Europea, Durao Barroso, para que promueva la erradicación de los PPFF en la próxima cumbre del G20... ¡Únete a nosotr@s...!

Saludos,
En línea

"No te conformes con menos de lo que puedas construir,

                                      ni ansíes más de lo que puedas construir"
MONTY
Gurú del Foro
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1625
Coche: NISSAN

Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 20 de Octubre de 2011, 02:35:45 am »

Y una buena manera de hacerlo es firmar en contra de los Paraísos Fiscales...


Estimado Presidente de la Comisión Europea José Manuel Barroso, Presidente del Consejo Europeo Herman Van Rompuy y Presidente Nicolas Sarkozy


Actúen ahora para acabar con los paraísos fiscales en el G20 de noviembre 2011.

Las pérdidas fiscales mundiales superan los 100.000 millones de dólares anuales, en un momento en que la crisis financiera global ha obligado a realizar drásticos recortes en los presupuestos nacionales.

Cada año, los países en desarrollo pierden más dinero por la evasión fiscal del que reciben en concepto de Ayuda al desarrollo.

Los estados miembros del G20 deben actuar ahora contra esta injusticia y poner fin a los paraísos fiscales.

Contamos con que lidere esta iniciativa en 2011.

Saludos,Monty.

En línea
Jokin
Gurú del Foro
*
Desconectado Desconectado

Jokin_Zabal@


Mensajes: 3044
Coche: QQ 2.0 Dci 4x2 Tekna Pack 2
Ubicación: Almàssera - Valencia


Ver Perfil WWW
« Respuesta #668 en: 25 de Octubre de 2011, 00:05:14 am »


Hola,

os dejo un breve artículo de Eric Toussaint, Presidente del Comité para Anulación de la Deuda del Tercer Mundo (CADTM)...




La crisis mucho más allá de la Unión Europea


Eric Toussaint
Rebelión



Traducido por Inés Hidalgo



Incluso si Europa se ve grandemente afectada, la crisis no se limita a la Unión Europea: casi todas las economías de los países más industrializados están en estado semicomatoso. Según los países, el desempleo permanece muy elevado o incluso aumenta. Lo mismo ocurre en los países llamados «emergentes», incluidos los BRIC (Brasil, Rusia, India, China), donde el fuerte crecimiento tiende a disminuir. Las Bolsas del planeta, salvo raras excepciones, han caído considerablemente en 2011 (entre el 1 de enero y el 15 de octubre de 2011, –15% en la zona euro, en Japón y en China; -4% en Estados Unidos; –8% en Gran Bretaña; –22% en el Brasil; –19% en Rusia; –17% en India). El oro, valor refugio en tiempos de crisis, ha subido muchísimo (+20% entre enero y octubre de 2011).

Lo que llama la atención es la excesiva volatilidad que caracteriza toda una serie de precios: las Bolsas caen pero conocen rebotes temporales; el dólar cae pero conoce momentos de alza; la paridad entre el dólar, el euro, el yen, la libra esterlina, el franco suizo (otro valor refugio) es muy inestable; el precio de las materias primas se mantiene a un nivel elevado pero experimenta sacudidas importantes. En pocas palabras, la economía real (la producción) disminuye y la esfera financiera es presa de sobresaltos. Los bancos constituyen el eslabón vulnerable, pero cuentan con el apoyo incondicional de los poderes públicos.

Desde el punto de vista de las relaciones Norte-Sur, la situación económica de los países emergentes y en desarrollo es envidiable, comparada con la de los países del Norte |1|. Si consideramos el estado de las reservas internacionales como un indicador, los países emergentes están en posesión del doble de las reservas de los países más industrializados. En efecto, los países emergentes disponen de 6,5 billones de dólares (6.500 000.000.000 US$) de reservas internacionales (de los cuales la mitad corresponde a China, a la India 400.000 millones; a Brasil 350.000 millones, a Rusia 500.000 millones) frente a los 3,2 billones del Norte (de los cuales un tercio corresponde a Japón). El G20, club tan ilegítimo como el G7 que lo ha convocado, es incapaz de encontrar soluciones.

Una nueva expresión se pone de moda: países ricos altamente endeudados (PRAE), que eclipsa otra expresión de moda desde hace unos quince años en los pasillos del FMI y del Banco Mundial: países pobres altamente endeudados (PPAE). La deuda, pública y privada, está en el centro de la crisis.

Si tomamos en cuenta las relaciones entre clases sociales a escala planetaria, vemos que en todas partes las clases dominantes incrementan su riqueza, utilizan la crisis para aumentar la precariedad de la condición de los asalariados y de los pequeños productores. En los países del Atlántico Norte, de la Europa mediterránea y central, el reembolso de la deuda pública se uriliza como pretexto para imponer una nueva ola de austeridad. El costo de las catástrofes producidas por el sistema financiero privado está sistemáticamente a cargo de los poderes públicos, que pasan a su vez la factura a los asalariados y a los pequeños productores (a través de impuestos, reducciones de gastos sociales y despidos). Las desigualdades sociales se agravan. Los movimientos sociales populares experimentan grandes dificultades para constituir un frente coherente de resistencia, sin hablar de un intento de comenzar una contraofensiva. Nuevos fenómenos de protesta en las calles aparecen tras los pasos de las primaveras tunecina y egipcia. Así, el movimiento de los Indignados ha ganado una gran amplitud en España, así como en Grecia, y comienza a encontrar cierto eco en Estados Unidos y en otros continentes. Estas movilizaciones, si bien muy importantes, no están todavía en medida de obtener cambios radicales. Tenemos que apoyarlas activamente. A tal efecto, el éxito de la jornada del 15 de octubre de 2011 es prometedor.|2|.


Notas:

|1| En Internet, véase http://www.cadtm.org/Deuda-de-los-paises-en-desarrollo, falta de previsión, 6 de enero de 2011. Véase igualmente: Damien Millet, Daniel Munevar, Eric Toussaint, http://www.cadtm.org/Las-cifras-de-la-deuda-2011, 20 de mayo de 2011; y también el libro de Damien Millet y Eric Toussaint (dir.): La deuda o la vida, Icaria editorial, Barcelona, 2011, capítulo 19. Se debe hacer una puntualización fundamental: aun cuando los indicadores económicos tradicionales indican un crecimiento económico sostenido de los países emergentes, la crisis alimentaria (debido a un excesivo aumento de precio de los alimentos) azota a una gran parte de la población del Sur del planeta. Los efectos del cambio climático degradan igualmente las condiciones de vida de las poblaciones de varios países particularmente afectados. La explotación frenética de algunos recursos naturales a causa del elevado precio de las materias primas provoca estragos crecientes tanto para las personas como para el medio ambiente, en particular las minas a cielo abierto y la explotación de hidrocarburos en lugares particularmente sensibles (por ejemplo, en el delta del Níger: Poison fire (Fuego venenoso), subtítulos español - http://vimeo.com/10804312).

|2| Véase: http://www.cadtm.org/El-15-de-octubre-de-2011-Una-gran , 16 de octubre de 2011.



Fuente:  http://www.rebelion.org/noticia.php?id=137961





Ya diréis qué os sugiere...

Saludos,

 Giñar
En línea

"No te conformes con menos de lo que puedas construir,

                                      ni ansíes más de lo que puedas construir"
MONTY
Gurú del Foro
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1625
Coche: NISSAN

Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 30 de Octubre de 2011, 08:56:35 am »


Como bien cita Jokin en la  Fuente:  http://www.rebelion.org/noticia.php?id=137961

Si tomamos en cuenta las relaciones entre clases sociales a escala planetaria, vemos que en todas partes las clases dominantes incrementan su riqueza, utilizan la crisis para aumentar la precariedad de la condición de los asalariados y de los pequeños productores. En los países del Atlántico Norte, de la Europa mediterránea y central, el reembolso de la deuda pública se uriliza como pretexto para imponer una nueva ola de austeridad. El costo de las catástrofes producidas por el sistema financiero privado está sistemáticamente a cargo de los poderes públicos, que pasan a su vez la factura a los asalariados y a los pequeños productores (a través de impuestos, reducciones de gastos sociales y despidos). Las desigualdades sociales se agravan. Los movimientos sociales populares experimentan grandes dificultades para constituir un frente coherente de resistencia, sin hablar de un intento de comenzar una contraofensiva. Nuevos fenómenos de protesta en las calles aparecen tras los pasos de las primaveras tunecina y egipcia. Así, el movimiento de los Indignados ha ganado una gran amplitud en España, así como en Grecia, y comienza a encontrar cierto eco en Estados Unidos y en otros continentes. Estas movilizaciones, si bien muy importantes, no están todavía en medida de obtener cambios radicales. Tenemos que apoyarlas activamente. A tal efecto, el éxito de la jornada del 15 de octubre de 2011 es prometedor.|2|.

Creo que el tema está muy clarito ,OTRA COSA ES QUE LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS NO VEAN MAS ALLA DE SUS NARICES ,
eso sí estoy hasta los webs de oir lamentaciones y que nadie haga nada ...así nos va amigos ,
pero no os preocupeis seguir votando lo mismo ...más de lo mismo y a los mismos de siempre que nos van a arreglar  todo este desaguisado ,sinceramente creo que no está todo perdido ...por que ya no tenemos nada más  que perder ......
POR MÁS QUE ALGUNOS CIUDADANOS APOYEN DETERMINADOS MOVIMIENTOS SOCIALES...NO ESTAMOS MÁS QUE DESTINADOS A FRACASAR ..MIENTRAS LA MAYORIA SIGA CIEGA .

SALUDOS
En línea
spoon2099AND
Forer@ Principiante
*
Desconectado Desconectado


Mensajes: 131
Coche: Navara LE Pack Plus + Tec
Ubicación: Andorra la Vella


Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 30 de Octubre de 2011, 09:56:03 am »


Como bien cita Jokin en la  Fuente:  http://www.rebelion.org/noticia.php?id=137961

Si tomamos en cuenta las relaciones entre clases sociales a escala planetaria, vemos que en todas partes las clases dominantes incrementan su riqueza, utilizan la crisis para aumentar la precariedad de la condición de los asalariados y de los pequeños productores. En los países del Atlántico Norte, de la Europa mediterránea y central, el reembolso de la deuda pública se uriliza como pretexto para imponer una nueva ola de austeridad. El costo de las catástrofes producidas por el sistema financiero privado está sistemáticamente a cargo de los poderes públicos, que pasan a su vez la factura a los asalariados y a los pequeños productores (a través de impuestos, reducciones de gastos sociales y despidos). Las desigualdades sociales se agravan. Los movimientos sociales populares experimentan grandes dificultades para constituir un frente coherente de resistencia, sin hablar de un intento de comenzar una contraofensiva. Nuevos fenómenos de protesta en las calles aparecen tras los pasos de las primaveras tunecina y egipcia. Así, el movimiento de los Indignados ha ganado una gran amplitud en España, así como en Grecia, y comienza a encontrar cierto eco en Estados Unidos y en otros continentes. Estas movilizaciones, si bien muy importantes, no están todavía en medida de obtener cambios radicales. Tenemos que apoyarlas activamente. A tal efecto, el éxito de la jornada del 15 de octubre de 2011 es prometedor.|2|.

Creo que el tema está muy clarito ,OTRA COSA ES QUE LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS NO VEAN MAS ALLA DE SUS NARICES ,
eso sí estoy hasta los webs de oir lamentaciones y que nadie haga nada ...así nos va amigos ,
pero no os preocupeis seguir votando lo mismo ...más de lo mismo y a los mismos de siempre que nos van a arreglar  todo este desaguisado ,sinceramente creo que no está todo perdido ...por que ya no tenemos nada más  que perder ......
POR MÁS QUE ALGUNOS CIUDADANOS APOYEN DETERMINADOS MOVIMIENTOS SOCIALES...NO ESTAMOS MÁS QUE DESTINADOS A FRACASAR ..MIENTRAS LA MAYORIA SIGA CIEGA .

SALUDOS


EL MUNDO ES ASI, NO POR LAS PERSONAS QUE HACEN EL MAL, SINO POR OS QUE SE SIENTAN A VER QUE PASA!!!!!!!!!!
En línea

Siempre hay un camino mas facil, PERO ESE NO TIENE GRACIA
MONTY
Gurú del Foro
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1625
Coche: NISSAN

Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 30 de Octubre de 2011, 14:54:04 pm »

EL MUNDO ES ASI, NO POR LAS PERSONAS QUE HACEN EL MAL, SINO POR OS QUE SE SIENTAN A VER QUE PASA!!!!!!!!!!

Cuanta razón llevas Spoon2099AND,DE HECHO ASÍ ES LA REALIDAD ,yo estoy asqueado  de comprobarlo dia a dia ........
La inacción nos está llevando a la ruina y a la precariedad social ........y algunos iluminados creen que con la nueva ola de medidas de austeridad se va a solucionar el tema ¿Austeridad para quíen amigos ?
PARA QUÍEN ..PARA LOS MISMOS DE SIEMPRE ¿VERDAD?

Pero yo me pregunto ¿Donde coños va a parar todos los años MÁS DE :

                                                                 100.000.000.000  $


¿DÓNDE VAN A PARAR ?

 A  lo mejor todo ese dinero se puede encontrar evadido en :
-SUIZA
--ISLAS CAYMAN
---LUXEMBURGO
----HONGKONG
-----DELAWARE
------SINGAPUR
-------ISLA DE JERSEY
--------BAHREIN
---------BERMUDAS

MIENTRAS NO SE CONTROLE Y CASTIGUE LA EVASIÓN FISCAL DE LAS MULTINACIONALES Y DE LAS GRANDES FORTUNAS ,
MIENTRAS ESTAS SE EVADAN DE PAGAR SUS CORRESPONDIENTES IMPUESTOS EN SUS RESPECTIVOS PAISES ,
QUE NINGÚN GOBIERNO NOS TOME EL PELO  .....POR QUE ESTAMOS YA HASTA LOS MISMISIMOS ..............
TAN LADRON ES EL QUE ROBA ...COMO EL QUE CONSIENTE QUE SE ROBE .....TANTO MONTA ,MONTA TANTO....

Así que queridos politicos y apreciados gobiernos del color que sea METEROS LAS MEDIDAS DE AUSTERIDAD POR DONDE OS QUEPAN ,SABEIS QUE NO ES LA SOLUCIÓN ,por que lo saben de sobra a pesar de que quieran que comulguemos con ruedas de molino .....Solo cabe radicalizar las respuestas politicas de cara a las elecciones y sacar del ruedo politico a los mismos de siempre que turno a turno se van repartiendo el poder alternativamente con el beneplácito de todos nosotros .

                                                   www.noalosparaisosfiscales.org

Más claro agua amigos ,el enemigo lo tenemos en casa los ciudadanos de cada pais ,gobiernos transigentes y sumisos que nos venden dia a dia, para luego premiarnos con las famosas medidas de austeridad ¿Austeridad para quién amigos ?

Sólo cada uno de nosotros tenemos la respuesta ,el problema es que somos pocos los que nos damos cuenta ,por que la mayoria de la CIUDADANIA ....NO SABE ...NO CONTESTA ...DESGRACIADAMENTE PARA TODOS ,
ESO SÍ QUEJAR SE QUEJAN PERO NO SABEN BIEN POR QUÉ NI CONTRA QUÉ ,SOLO SE LIMITAN A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE ALGO QUE ELLOS MISMOS PODRIAN EVITAR SI ABRIESEN UN POCO MÁS LOS OJOS,
SE FORMASEN O LEYESEN EN CONDICIONES TEMAS IMPORTANTES DE ACTUALIDAD ECONOMICA/POLITICA  Y VIESEN MÁS ALLA DE SUS NARICES .......pero como siempre los tienen entretenidos en temas más banales y superfluos que es lo que gusta y distrae...
 ¡¡ JODER QUE STRESSSSSSSSSSS!! voy a relajarme un poquito con más de lo mismo ¿Que divertido verdad?
 Pues luego que no se quejen coño,para quejarse hay que tener fundamentos veraces y reales de la realidad que nos rodea
y defenderlos con contundencia ¿Pero qué vamos a defender si una gran mayoria no sabe ni lo que tiene que defender ni contra quién lo tiene que defender ?
TENEMOS LO QUE QUEREMOS AMIGOS, POR LO TANTO NO NOS QUEJEMOS Y ESCONDAMOS LA CABEZA BAJO EL ALA........LAS COSAS SÓN MUCHO MÁS SENCILLAS PERO TENEMOS MIEDO, ¿MIEDO DE QUÉ Y A QUÍEN ? EMPECEMOS POR AHÍ .........

                                                        http://www.endtaxhavensecrecy.org/es 
En línea
rustiko68
Forer@ Ilustre
*
Desconectado Desconectado

En Castilla nadie es más que nadie

Mensajes: 660
Coche: Nissan Navara D40 SE mod 2008
Ubicación: Fresno de cantespino Segovia


Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 30 de Octubre de 2011, 20:12:44 pm »

Que razón tienes Monty, tendrian que hacer desaparecer los paraisos fiscales , pero lo veo imposible pues ahí esconden sus fortunas los que dirigen y especulan con la economía mundial, por cierto te has olvidado de los que tenemos más cerquita como Gibraltar y Andorra, donde muchos españoles montan tinglados de empresas en esos paises para no pagar impuestos aquí. Indeciso
En línea

Navara  D40 SE, hartop, bedliner, defensa delantera, gemelas, casquillos elevación delanteros +3cm, bocinas de aire, tubo del turbo de acero inox de BDM.protección de bajos (carter y transfer), decantador de aceite,gvt reposicionada por Monty, neumáticos General Grabber AT.
Jokin
Gurú del Foro
*
Desconectado Desconectado

Jokin_Zabal@


Mensajes: 3044
Coche: QQ 2.0 Dci 4x2 Tekna Pack 2
Ubicación: Almàssera - Valencia


Ver Perfil WWW
« Respuesta #673 en: 30 de Octubre de 2011, 22:04:44 pm »


Hola,

ando un poco agobiado con diferentes temas que estamos tratando de sacar adelante, además del consabido trabajo, pues ya sabemos que "las clases" que sólo disponemos del esfuerzo de nuestro trabajo para tratar de vivir dignamente pasamos por una temporada especialmente difícil...

A colación de la conversación que habéis iniciado sobre la tremenda bolsa de fraude y los Paraísos Fiscales (que mira que le podían haber buscado otro nombre, pues con éste hasta parece que sean una cosa "estupenda"; que sin duda lo son, pero no para las mayorías...) os dejo en adjunto el Informe Sobre la Estimación de la Economía Sumergida elaborado por el sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA) y publicado el 30 de Septiembre de 2011.

Os dejo, además, el Informe de los técnicos de GESTHA sobre LUCHA EFICAZ CONTRA EL FRAUDE FISCAL Y LA ECONOMÍA SUMERGIDA. PRIORIDAD Y NECESIDAD URGENTE....

http://www.gestha.es/archivos/informacion/monograficos/2009/lucha-eficaz-contra-el-fraude-fiscal-y-la-economia-sumergida.-prioridad-y-necesidad-urgente..pdf

Los técnicos del Ministerio de Hacienda vienen llamando la atención y denunciando el gran problema del fraude y su incremento desde bien antes del comienzo de la crisis, aunque los datos del informe que os adjunto, hasta 2011, muestran meridianamente que durante la crisis aún se ha agravado...

Algunos datos muy llamativos y explicativos a mi modo de ver son:

1) Se estima que la economía sumergida, el fraude, en España asciende a entre el 23% y el 25% del PIB. Esto es el 25% del aproximado BILLÓN de euros que supone nuestro PIB (hasta el año 2008 el PIB español ascendía a 1'24 BILLONES, pero ha disminuido notablemente durante la crisis); o lo que es lo mismo, aproximadamente 250.000.000.000 (250.000 millones) de Euros...

2) A partir del dato anterior, se estima que las cantidades evadidas en España rondan alrededor de los 90.000.000.000 (90.000 millones) de Euros al año. O sea, casi 100.000 millones de Euros que el Estado, todos y todas, dejamos de ingresar cada año...

3) Si consideramos ese 23% de economía sumergida en términos absolutos, las Empresas grandes y medianas lo nutren en un 60%, los autónomos en un 16%, los profesionales liberales en un 14%, los pequeños comerciantes en un 8%, y los asalariados en un 2%...

4) Los pequeños empresarios y profesionales liberales (abogados, notarios, economistas, arquitectos, etc.), la mayor parte de nuestro tejido industrial conformado por más de 3.287.374 empresas (excluidas agricultura, pesca y autónomos), eran en su gran mayoría “mileuristas”. O al menos esa es una de las conclusiones que podrían extraerse del hecho de que los trabajadores y los pensionistas declarasen a Hacienda 19.359 euros de media en 2010, lo que supone un 75 por ciento más que en el caso de los pequeños empresarios y los profesionales liberales, que obtuvieron unos rendimientos medios de 11.036 euros,  Giñar (http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/2011-08-01/tecnicos-hacienda-piden-atajar-fraude-masivo-empresarios/2011080112301100727.html).


Así, amigos, ya podemos trabajar, ya..., que bien nos romperemos la espalda y el cuello contemplando como nos roban hasta los calzoncillos...


Saludos a tod@s,
En línea

"No te conformes con menos de lo que puedas construir,

                                      ni ansíes más de lo que puedas construir"
MONTY
Gurú del Foro
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1625
Coche: NISSAN

Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 30 de Octubre de 2011, 23:31:28 pm »

LO DE LAS GRANDES FORTUNAS / EMPRESAS Y MULTINACIONALES YA LO SABEMOS TODOS COMO ROBAN A LAS ARCAS DEL ESTADO:PARAISOS  FISCALES A GOGÓ ....... party party party ¡¡ QUE VIVA LA FIESTA EHHHHHHHHHH!!
 
Y que es clara la existencia de un "fraude fiscal estructural y masivo" entre los autónomos o pequeños empresarios , que tributan de media en el IRPF por debajo del mileurismo TAMBIEN . party party ¡¡ MÁS FIESTA EHHHHH !!

Joder es que me da la risa tonta ....están peor que los de las contratas de bajo coste,QUÉ PENA ¡¡ no si algunos solicitaran las ayudas correspondientes a su precaria situación .....joder que todos conocemos casos y casos ¿Verdad? Observar un poco vuestro entorno mas inmediato ..no hay que ir muy lejos .... . Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Para el secretario general de Gestha, José María Mollinedo, "no es creíble que un empleado o pensionista gane de media más que un pequeño empresario, notario, arquitecto, médico o abogado, por citar algunas profesiones liberales bien remuneradas".

Ahora ya es que me descojono del todo  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir ; 2funny 2funny 2funny 2funny 2funny 2funny 2funny 2funny

Pero como vamos a sacar adelante  la Lucha Contra el Fraude Fiscal con la Agencia Tributaria si aquí en este pais el que no roba es por que no quiere  empezando por ellos mismos .....
lo saben y qué es lo que hacen NADA : POR LO TANTO ELLOS TAMBIEN ROBAN  .......

Informe de los técnicos de GESTHA sobre LUCHA EFICAZ CONTRA EL FRAUDE FISCAL Y LA ECONOMÍA SUMERGIDA. PRIORIDAD Y NECESIDAD URGENTE....
!!Pero que estais de cachondeo amigos ¡¡ Ahora nos venís con estas ........
Los técnicos del Ministerio de Hacienda vienen llamando la atención y denunciando el gran problema del fraude y su incremento desde bien antes del comienzo de la crisis, aunque los datos del informe que os adjunto, hasta 2011, muestran meridianamente que durante la crisis aún se ha agravado...

Mirar amigos tecnicos del ministerio de HACIENDA  a lo mejor lo primero que os teneis que preguntar  es por qué no contais con los suficientes medios tanto humanos como tecnicos /legales para controlar todo esta desverguenza ,
a lo mejor es que hay determinados poderes fácticos a los que no les interesa que tengais el control como deberiais de tenerlo .
Es sencillo :preguntarles a vuestros jefazos por qué es tan dificil vuestra labor ...a ver que os contestan  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Para mi está claro todos los declarantes con nómina fija controlada se nos están inchando las narices de tanto desproposito,
nos estamos dando cuenta del mangoneo a la hacienda pública y nos estamos cansando de trabajar para tanto chupoptero y sinverguenza ...pero tranquilos ..que sabeis lo que vamos a hacer : nada de nada,
seguiremos votando y manteniendo este sistema corrupto e injusto  por que :
¨LA FIESTA CONTINUA  party party party party party party ¨
SPAIN IS DIFERENT ...¡¡ QUÉ LE VAMOS HA HACER !! SI TOTAL NO PASA NA DE NAAAAAA  frio frio frio frio frio frio


En línea
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 65   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!
| Inicio | Noticias y Pruebas | Foro | Galería | Galería Usuarios | Vídeos | Enlaces | Chat | Información Legal | Staff | Mapa Web | Contacto |
Copyright © 2006-2008 portalnissan.com Todos los derechos reservados.


MKPortal ©2003-2007 mkportal.it
Página generada en 0.15036 segundos con 5 consultas a la base de datos