PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
06 de Septiembre de 2010, 05:24:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marco autoradio a 1 din  (Leído 566 veces)
lokonote
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Coche: Nissan Note 1.6 16v 2006 Accenta Pack Premium

Ver Perfil
« en: 28 de Junio de 2010, 12:06:19 »

Buenos dias a tod@s,

Lo primero, es presentarme, me llamo Rubén y soy de Madrid.

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda y colaboración os paso a exponer mi consulta:

Tengo un Nissan Note del año 2006 y queria cambiarle la radio por una de 1 din.

¿Sabeis donde podria encontrar el marco adaptador para pasar de 2 din a 1 din?

Me he puesto en contacto con la casa via mail y me han dicho que hable con uno de los concesionarios o talleres oficiales para que me informen. Bien, llamé al concesionario que hay en Alcobendas (Madrid) y me pasaron con repuestos, el tio, un borde, diciendome que ese tipo de cosas no existen, ni para el note ni para ningún modelo de Nissan, solo para el primera. Como imaginareis, es falso ya que existen para el Primera, Almera, 350z... incluso para el qashqai!!.

Me da cosa montarle una 2 din ya que en mi zona, no seria la primera vez que "compran" radios por la noche a los coches.

Gracias nuevamente a tod@s.

Un saludo, clap
Foro Portal Nissan
« en: 28 de Junio de 2010, 12:06:19 »

Cuervo
Forer@ Principiante
*

Coche: Note 1.4 Visia + ExNote 1.5 dci Tekna

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2010, 10:37:56 »

El Note visia lleva un 1 DIN y en otro trozo del hueco lleva un huevo para dejar cosas, una especie de caja de unos 20 cm de fondo. Vete a repuestos y pide esa caja como repuesto. Encaja perfectamente en el hueco del coche.

Una de las razones por las que me deshice del Note fue su pesima atención al cliente, tanto en Barcelona como en los concesionarios.

NISSAN NUNCA MAIS

Un saludo.

Cuervo
lokonote
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2010, 13:14:18 »

Buenas Cuervo,

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Asi lo haré, lo pediré como repuesto a ver si me lo consiguen.

Thanks for all  Afro
jurado
Forer@ Novat@
*

Coche: NISSAN QASHQAI+2

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2010, 20:41:09 »

Hola. Lo primero agradecerte algo de información.
Tengo un QQ del año pasado con una radio cutris de serie de 2din. El problema es que llevo buscando un adaptador para transformar el 2 en 1 din y cambiarla, asi de paso soluciono uno de mis principales problemas con el coche que es que no tiene un hueco decente para guardar el movil o la cartera.
Leyendo tu post he visto que has dicho que hasta del qq existe este adaptador. Donde lo puedo localizar?.
En la casa me han dicho que a dia de hoy no existe nada de nada.
Muchas gracias y un saludo
lokonote
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2010, 22:23:07 »

Hola Jurado,

comentarte que a través de ebay los he encontrado para el qq baratos, y no recuerdo muy bien si en una tienda de Alcobendas (madrid) los tienen también, esta es la web: http://www.tamscar-audio.es/index.php ahi tienen un apartado que son soportes de autoradio "universales", tendrias que llamarles y te dicen si te pueden conseguir el tuyo.

para el note me dijeron que actualmente no tenian en stock, que tendria que ser bajo pedido, y tardarian un poco.

espero haberte ayudado con mi respuesta, ya me dirás Giñar

pd, en el servicio tecnico de nissan, nada de nada, ni como repuesto, te "exigen" el numero de bastidor, y según lo das, te dicen que esa pieza no vale o que no está disponible para mi modelo. no hubo manera de hacerles entrar en razón y que me facilitaran esa pieza unicamente.
« Última modificación: 27 de Julio de 2010, 22:25:40 por lokonote » En línea
Cuervo
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2010, 08:21:13 »

Asi es nissan, en fin. Yo ya me he deshecho de uno y el otro en cualquier momento. Y lo peor de todo es que los coches no son malos pero el servicio es pésimo.

NISSAN NUNCA MAIS

Un saludo.

Cuervo
Cuervo
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2010, 08:23:28 »

Otra cosa que podeis hacer es coger el Nº de bastidor de un Note Visia aparcado en la calle (lo lleva en el parabrisas) y con ese número que os pidan la marco y la bandeja.

NISSAN NUNCA MAIS

Un saludo.

Cuervo
lokonote
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2010, 11:52:06 »

Tienes razón Cuervo, malos coches no son, en mi familia llevamos mas de 15 años con coches de nissan, (el primero fue un Nissan Primera del año 91) y no hemos tenido problemas con ellos pero ahora, cuando hace falta que te hechen una mano en el servicio técnico... aaaaay amigo, lo llevas claro.

El marco de la radio para el coche de mi padre (primera del año 2000), lo tuvimos que buscar nosotros por internet, ya que nos pasaba igual, no nos lo facilitaban ellos, y en el taller oficial, nos decian que podrian conseguirlo en la casa pero que le costaba cerca de 300€ y no incluia montaje, que OBLIGATORIAMENTE lo tenian que hacer ellos.

Yo tengo claro que cuando pueda, lo venderé no por ser mal coche, sino por el servicio penoso que tiene.

Aún asi, probaré la opción que me das, buscaré un note visia y a ver que me dicen.

Thanks for all
jurado
Forer@ Novat@
*

Coche: NISSAN QASHQAI+2

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2010, 19:46:17 »

Muchas gracias Lokonote, pero he llamado al sitio web que me has recomendado y me han dicho que na de na, que para el qq no hay nada.
De todas formas muchas gracias por tu contestación
Un saludo
lokonote
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2010, 11:40:21 »

Muy buenas Jurado,

He encontrado buscando y buscando 1 web en la que podria estar la solución a nuestros problemas, http://www.dynamicsounds.co.uk/double-facia-nissan-c-47_741_939.html tengo que acercarme a 1 concesionario para "interesarme" por el tiida y preguntar si utiliza la misma radio (en cuanto a tamaño) que el note o que el qashqai, si es así, en esta web hay 1 marco adaptador para el tiida (en la web es el nissan versa).

El precio? pues aproximadamente 50€, como ves, se queda bastante lejos de cualquier precio que te puedan dar en el servicio técnico, a mi me pedian antes de darle el nº de bastidor, cerca de 300€.

Espero que te haya podido ayudar con esta nueva solución y que también pueda servir para otros compañeros.

saludos,
velez72
Forer@ Novat@
*

Coche: Nissan Note

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2010, 12:54:39 »

Hola lokonote,
¿Has arreglado tu problema?
Veras yo tengo un Note de la misma época pero con el problema contrario viene para radio de 1 din y a mi me interesa ponerle una de 2 din. Sin no has encontrado solución podíamos hacer un intercambio.

Saludos.
lokonote
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2010, 19:38:07 »

Hola velez72,

Aún sigo con el tema jejejeje, he estado buscando por desguaces a ver si encontraba alguno pero por ahora nada de nada, me falta buscar en 1 desguace en Villalba (madrid) pero no tengo muchas esperanzas.

Yo por mi no tengo problema en hacer el cambio, ¿sabes como quitar la pieza? En este coche, es una "pieza unica", es decir, no solo sale el hueco de la radio, sale también el compartimento superior y las rejillas laterales, te pongo 1 imagen para que veas a lo que me refiero sino me he sabido explicar bién.

¿De donde eres? Si eres de Madrid, podemos quedar un dia y hacemos el cambio.

Saludos y gracias
velez72
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2010, 22:14:24 »

Hola Lokonote.
Efectivamente, como comentas es la pieza completa, le tengo montado actualmente un Clarion con MP3 y fue muy facil de poner.
Como te comente me interesaria hacer el intercambio (Mañana te subo una foto para que veas como es), el problema que veo es que yo soy de Malaga, no se como lo podriamos hacer, si se  te ocurre alguna metodo?

Saludos.
velez72
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2010, 10:16:53 »

Te he enviado un privado.
velez72
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2010, 08:17:42 »

Hola lokonote.

Te dejo la foto de como esta montado con una radio de 1 din, esta foto es de hace un par de meses y tenia montado un "speed sound" (malo, malo) ahora le tengo montado un Clarion.

Saludos.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: