PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
25 de Octubre de 2014, 06:13:35 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Navara  (Leído 958 veces)
Caratraba
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Coche: Uno de 4 ruedas

Ver Perfil
« en: 08 de Diciembre de 2011, 12:06:18 pm »

Hola, soy nuevo por aquí,bueno la cosa es que me gustaría preguntados unas cosillas,me a surgido la posibilidad de hacerme con una navara del 2005 full equip tiene 160.000km, nos e el precio que puede rondar ni mucho sobre ellas , salvo que están de cara itv homologadas como camiones y la pasan cada año, creo que están exentas de pagar impuestos de circulación, bueno la cosa esque me gustaría saber que males endémicos tenían las de este año, se que algunas flojeaban del embrage pero nos e si eso se corrigió en algunos modelos , un saludo
Foro Portal Nissan
« en: 08 de Diciembre de 2011, 12:06:18 pm »

rustiko68
Forer@ Ilustre
*

En Castilla nadie es más que nadie

Coche: Nissan Navara D40 SE mod 2008

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:00:36 pm »

Hola  bienvenido, si son camiones a partir del 10º año cada 6meses, tambien estan limitadas en velocidad como camiones, y SI pagan impuesto de circulación, como cualquier vehículo a motor.Y sí pecan de embrague. Girar ojos

Navara  D40 SE, hartop, bedliner, defensa delantera, gemelas, casquillos elevación delanteros +3cm, bocinas de aire, tubo del turbo de acero inox de BDM.protección de bajos (carter y transfer), decantador de aceite,gvt reposicionada por Monty, neumáticos General Grabber AT.
Caratraba
Forer@ Novat@
*

Coche: Uno de 4 ruedas

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2011, 18:49:06 pm »

Joer pues vaya es como jugarsela a los chinos , por lo de los km como lo veis son muchos ? Esque no se si jugarmela la verdad que estéticamente me gusta pero tampoco quiero un mastodonte que me de problemas
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: