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Autor Tema: FALLOS EN CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA  (Leído 8539 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alberto1
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Mensajes: 6
Coche: NISSAN QHASQAI 2.0 ACENTA AUTOMATICO

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« en: 12 de Julio de 2008, 20:41:33 pm »

En agosto 2007 compre un qq2.0 acenta automatico, desde el principio note unos bruscos tirones cuando haces una bajada con algun bache.Desde Nissan han sido incapaces de dar solución al problema, eso si entre las varias veces que nos lo han hecho dejar en el taller para comprobaciones varis, ha estado parado mas de un mes.Repito:Hasta hoy en Nissan han sido INCAPACES de darme una solución, tengo la sensación de que me han dejado colgado.Lo mas seguro es que me lo venda rápido y cambio de marca.Saludos.
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Foro Portal Nissan
« en: 12 de Julio de 2008, 20:41:33 pm »

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JIMMY
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¡¡¡¡SSSHHH EEEHHHHH YA LLEGO!!!


Mensajes: 317
Coche: POR FIN TENGO MI QASHQAIi 2.0G TEKNA CVT
Ubicación: Barcelona


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« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2008, 20:50:16 pm »

Más datos PLEASE

¿Se supone que es un CVT?

¿Solo en bajadas? o cuando estás en bajada y entonces ¿Pillas un bache? ¿Cuando acaban los tirones?

Saludos
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alberto1
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Mensajes: 6
Coche: NISSAN QHASQAI 2.0 ACENTA AUTOMATICO

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« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2008, 20:57:05 pm »

Perdona, estoy tan quemado con Nissan, que tienes razón he omitido algunos detalles:ocurre en bajada despues de pasar por baches, tirones fuertes y bruscos  que retienen el coche,incluso se mueve la palanca de cambio, desaparece cuando vuelves a dar gas, aunque a veces al dar gas se queda el cambio enganchado en una marcha como si no fuera automatico.Saludos.
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Xemein
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Mensajes: 278
Coche: Qashqai 2.0 CVT Tekna

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« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2008, 18:50:19 pm »

A mí estas apariciones con foreros de tres mensajes que quieren vender el QQ con un problema del copón me parecen fuera de lugar.
Lo siento pero es lo que siento. Y si le añades la perla de "incluso se mueve la palanca de cambio" entonces la cosa ya me rebasa.
Una vez más: ¿Troll?
Salud.
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alberto1
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Mensajes: 6
Coche: NISSAN QHASQAI 2.0 ACENTA AUTOMATICO

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« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2008, 15:34:53 pm »

Hombre Xemein, yo creia que en este foro se buscaba algun tipo de información que pueda ayudar, o como mínimo algun tipo de solidaridad, no una respuesta como la tuya,has de entender que llevo un año arrastrandome con el dichoso problema sin solución.
En cuanto a Lomacabrera(moderador), pues la verdad no tengo ya mas tiempo ni ganas para desplazarme a visitar a otros concesionarios, digo yo que en el mio deberian arreglarlo no?.Saludos.
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TAKUMA SATO
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Mensajes: 2
Coche: QASHQAI 2.0 GASOLINA CVT TEKNA 4X2/MICRA 1.2 16V

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« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2008, 16:43:36 pm »

Hombre Xemein, yo creia que en este foro se buscaba algun tipo de información que pueda ayudar, o como mínimo algun tipo de solidaridad, no una respuesta como la tuya,has de entender que llevo un año arrastrandome con el dichoso problema sin solución.
En cuanto a Lomacabrera(moderador), pues la verdad no tengo ya mas tiempo ni ganas para desplazarme a visitar a otros concesionarios, digo yo que en el mio deberian arreglarlo no?.Saludos.
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joseangel
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Mensajes: 726
Coche: QQ 2.0G CVT 4x2 Acenta
Ubicación: Puerto de Sagunto


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« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2008, 18:00:36 pm »

Posiblemente Xemein se ha precipitado, tenga o no tenga razon, pero no es lo mas adecuado, y eso no quiere decir que sea un crimen hacerlo, entrar a saco sin presentaciones ni antecendentes, exponer un problema deprisa y corriendo y terminar con lo de la venta rapida, final que vacia de contenido la exposicion del problema.

Por otra parte, tu concesionario evidentemente debería arreglarte el problema, pero si un albañil, electricista, informatico, etc. no me resuelve un problema llamo a otro. Si no me deja satisfecho un diagnostico de un medico, pido una segunda opinion. ¿Por que con los coches va a ser distinto?

Tu mismo.
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Ruf
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Coche: QQ Acenta 2.0 G CVT 4x4
Ubicación: En un lugar de La Mancha...


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« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2008, 23:17:28 pm »

Hola alberto1,
El foro como bien dices, está para contar las virtudes como los defectos de nuestro QQ, aunque entiendo que el "enfado" de los otros viene por las formas no por el fondo, que todos agradecemos los comentarios.
Respecto a tu problema si se te queda enganchada una velocidad es problema de la caja de cambios. Seguro. Puede ser que cuando lo conectan al Consult en el concesionario no aparezca la averia o si la localizan la borran por si fuera un problema de configuración. Supuesto está en garantía que te la cambien.
Lo raro es que te salte justo cuando bajas por pistas bacheadas?
Saludos.
 
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Jokin
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Jokin_Zabal@


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Coche: QQ 2.0 Dci 4x2 Tekna Pack 2
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« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2008, 14:14:51 pm »

alberto1, eso lo deben solucionar, está en garantía y no es normal, ni tampoco que lo cambies así. Yo de ti seguiría el camino para solucionarlo, que es lo suyo; y una vez solucionado, pues si te pesa o has perdido la confianza y lo vendes tú verás, pero ahora y primero solucionarlo.

Saludos,
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"No te conformes con menos de lo que puedas construir,

                                      ni ansíes más de lo que puedas construir"
PHANTOM
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Coche: QUASHQAI TEKNA 2.0G CVT 4x2
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« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2008, 19:37:48 pm »

Buenaaasss

joseangel: perfecta tu argumentación-exposición, un saludo

Por lo demás a mi todavía no me há quedado claro si se trata de un cambio automático Diesel o un CVT.¿Lo sabéis alguien?

Saludos a tod@s
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Cooper
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Mensajes: 2
Coche: Nissan Terrano II VE aut 125cv 3p

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« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2008, 21:02:08 pm »

Hola alberto1,
Soy propietario de un terrano automático del 99 con 207680 km y muuucho campo.

La caja de cambio no me ha dado ni un solo problema, por lo que comentas el fallo viene de ralizar descensos con cierta brusquedad devido a los baches.

Te recomiendo que mires el nivel del aceite con asiduidad en frio y poner un cartoncito debajo del coche para ver posibles fugas cerciorate que el color del aceite es rojizo si falta no dudes en ir al taller.

Por lo que comentas parece una saturacion de aceite sobre los alabes del embrage hidraulico, esto no lo pueden detectar con la maquinita, haz fuerza con la garantia y que te cambien todo lo que puedas si es el coche entero mejor. pero no lo vendas y dale caña al concesonario SISSAN

este enlace esta interesante  http://www.mecanicavirtual.org/caja-cambios3.htm


Un saludo
COOPER (¯)0\¯¯\@/ ¯¯/ 0(¯)___.•'´¯¯¯^ ________|____.•'´¯¯¯^ ___
Nº 25 CLUB TERRANO
Nº 2356 AUTT.ORG
GUADALAJARA ESTÁ ENLADRILLADA
QUIEN LA DESENLADRILLARÁ





« Última modificación: 22 de Julio de 2008, 21:05:14 pm por Cooper » En línea
joseangel
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Coche: QQ 2.0G CVT 4x2 Acenta
Ubicación: Puerto de Sagunto


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« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2008, 21:05:32 pm »

PHANTOM debe de ser el CVT, aunque es su firma solo pone 2.0, pienso que si fuera el diesel hubiera puesto 4x4 ya que van unidas ambas cosas, y es mas facil ya sea gasolina o diesel el obviar la G o el DCI, que el 4x4 que digamos da un 'cache' extra.

Aunque por otra parte, que diga: a veces al dar gas se queda el cambio enganchado en una marcha como si no fuera automatico. me induce a pensar que si es un fallo, es la caja del diesel, y si es el CVT, para mi que se está refiriendo a la manera en la que el CVT te mete arriba de rpm y te las mantiene mientras mantienes pisado, aumentando de velocidad pero sin variar proporcionalmente las rpm, si Alberto1 se espera el comportamiento clasico de un cambio automatico, es logico que se sienta sorprendido, pero lo grave es que el taller no se lo explique. Luego ya se viciará al CVT o lo repudiará, pero por lo menos no se preocupará pensando que es un fallo mecanico.

Lo de los tirores tan brusco ya no me cuadran con un comportamiento 'normal' del CVT ni de un cambio automatico clasico, asi que si lo unimos todo posiblemente si que sea una averia. Ya nos lo dirá... o quizas no.


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alberto1
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Coche: NISSAN QHASQAI 2.0 ACENTA AUTOMATICO

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« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2008, 15:28:53 pm »

Lamento haber entrado en mi estreno en el foro en estos terminos, acepto los comentarios criticos al respecto.Disculpas.Seguidamente veo interesantes los comentarios de Joseangel y de Cooper, lo voy a transmitir al concesionario por si esto les arroja luz al problema.Prometo mantener informada a la audiencia sobre el desenlace, que ya mas calmado dudo que sea la venta...
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PHANTOM
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Coche: QUASHQAI TEKNA 2.0G CVT 4x2
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« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2008, 15:44:20 pm »

Lamento haber entrado en mi estreno en el foro en estos terminos, acepto los comentarios criticos al respecto.Disculpas.Seguidamente veo interesantes los comentarios de Joseangel y de Cooper, lo voy a transmitir al concesionario por si esto les arroja luz al problema.Prometo mantener informada a la audiencia sobre el desenlace, que ya mas calmado dudo que sea la venta...
¿Los ves acertados...?  Y no les aclaras, ni a ellos NI A LOS DEMÁS (entre los que me incluyo , claro); si tu cambio es CVT o no.
Muy amable por tu parte...   Enojado  Enojado  Enojado
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CARMENRO
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Coche: QQ 2.0 G CVT 4x2 TEKNA COBRE FUSIÓN + HONDA CIVIC BLANCO AUT
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« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2008, 17:01:34 pm »

ALBERTO1, algunos foreros llevan preguntandote varias veces si tu QQ es CVT O AUTOMATICO, pero como estás bastante enfadado (y no te quito razón), no lo has visto. Sonrisa
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