PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
21 de Agosto de 2014, 08:18:25 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estrenando llantas  (Leído 5800 veces)
rustiko68
Forer@ Ilustre
*
Desconectado Desconectado

En Castilla nadie es más que nadie

Coche: Nissan Navara D40 SE mod 2008

Ver Perfil
« en: 01 de Marzo de 2012, 18:30:34 pm »

Bueno pues hoy por la campaña de nissan me acaban de poner las llantas nuevecitas y me han lavado el coche por el morro. Cheesy

Navara  D40 SE, hartop, bedliner, defensa delantera, gemelas, casquillos elevación delanteros +3cm, bocinas de aire, tubo del turbo de acero inox de BDM.protección de bajos (carter y transfer), decantador de aceite,gvt reposicionada por Monty, neumáticos General Grabber AT.
Foro Portal Nissan
« en: 01 de Marzo de 2012, 18:30:34 pm »

Piltrafa
Forer@ Principiante
*

Coche: Nissan Navara SE

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2012, 18:54:38 pm »

buenas rustiko,

hace dias me volvio a llegar una segunda carta exactamente igual que la primera y pensaba que habia sido un fallo, un duplicado de la misma vamos  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy, pero ayer que tenia tiempo llame a atencon al cliente y me confirman que hay que cambiarselas a todas las navaras, da igual el vastidor que tenga  Girar ojos, por tanto el sabado alli que voy a ver que me dicen a mi. asi que mañana a montar el juego de llantas originales para el sabado hehehehe espero que no me de otro lumbago hahahahaha

un saludillo!!!!!
Piltrafa!!!!!!!!!!!!

La libertad asusta cuando se ha perdido la costumbre de utilizarla-¡¡¡¡No a los recortes!!!!
rul
Forer@ Ilustre
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2012, 19:40:20 pm »

que es esto de las llantas, podeis explicarme que no se de que se trata, solo afecta a las navaras o tambien a los path, de que año y modelo??'''

gracias
rustiko68
Forer@ Ilustre
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2012, 20:36:30 pm »

Son a los dos, Phat y Navara y en llantas de 16" y 17".la mía es de julio de 2007, pero te mandan una carta del ministerio del interior comunicandote que Nissan ha detectado fallos que pueden afectar a la seguridad con el nº VIN del coche para que pases a revisión por supuesto gratis claro. Giñar

Navara  D40 SE, hartop, bedliner, defensa delantera, gemelas, casquillos elevación delanteros +3cm, bocinas de aire, tubo del turbo de acero inox de BDM.protección de bajos (carter y transfer), decantador de aceite,gvt reposicionada por Monty, neumáticos General Grabber AT.
rul
Forer@ Ilustre
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2012, 21:06:50 pm »

mmm pues realizare una visita a mi conce a ver que me dicen
roqueoff-road
Forer@ Novat@
*

Coche: nissan navara d40 2005

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2012, 14:58:54 pm »

Sonreir hola a mi tambien me las cambian y los palieres traseros y miran los airbag 3 campañas que tenian pendiente el coche , ademas mientras espero me ofrecieron hasta cafe, no vea si esta la cosa mala Impresionado
desk
Maestr@ Forer@
*

Soldado advertido no muere en guerra

Coche: El ultimo Nissan ??, ni se sabe....

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2012, 21:39:52 pm »

que es esto de las llantas, podeis explicarme que no se de que se trata, solo afecta a las navaras o tambien a los path, de que año y modelo??'''

gracias

La campaña es solamente para la Navara N40....

http://www.portalnissan.com/foro/index.php?topic=12064.msg139763#msg139763

No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Tembo
Gurú del Foro
*

Coche: Nissan Juke

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2012, 17:12:04 pm »

En mi path cambié 3 llantas.... porque se agrietaban y las pagué de mi bolsillo puesto que el concesionario NANAI, luego una si entró en garantía no se porque. Y dos las dejé cuadradas cuando di el coche al concesionario se doblaban con faciliad  Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado

En fin cosas de hacer 4x4. Sonreir Sonreir
Mempal
Maestr@ Forer@
*

Coche: Ex-Pathfinder SE Pack +

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2012, 19:13:24 pm »

gracias

Pero entiendo que es la mísma llanta

Una flor no hace jardín, ni dos una primavera
rustiko68
Forer@ Ilustre
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2012, 19:25:00 pm »

La campaña se centra más en las D40 porque tiene más riesgo al ser un vehículo homologado para carga, pero el phat monta las mismas llantas que el Navara por lo que lo suyo esque se las cambiaran tambien, pero claro el € es el €.

desk
Maestr@ Forer@
*

Soldado advertido no muere en guerra

Coche: El ultimo Nissan ??, ni se sabe....

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2012, 20:26:42 pm »

gracias

La campaña se centra más en las D40 porque tiene más riesgo al ser un vehículo homologado para carga, pero el phat monta las mismas llantas que el Navara por lo que lo suyo esque se las cambiaran tambien, pero claro el € es el €.

Efectivamente...... Afro

No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Tembo
Gurú del Foro
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2012, 20:49:07 pm »

gracias

Pues ya sabes amigo a cuidar las llantas que estos no se estiran Girar ojos Girar ojos
chou
Forer@ Ilustre
*

Coche: Ex-Patrol Y61, ex-Path 2.5, ahora Mazda CX-7 2.3 turbo

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2012, 17:25:35 pm »

Os comento el caso:

Hoy he enviado un correo a Nissan Atención al Cliente, comentando el asunto de las llantas defectuosas y preguntando si mi coche está afectado pues, aunque no he recibido ninguna carta, estaba un tanto intranquilo.

Me han respondido con mucha rapidez, en poco más de 15 minutos, para confirmarme que las llantas de mi Pathfinder no están afectadas, por lo que no es necesario hacer nada, pero que sí debo ir a un taller oficial, para que me revisen "la cortina del air-bag y la columna de dirección". Acto seguido he llamado a Nissan CYASA, de Oviedo, para comentar lo que me habían dicho y, tras dejar la matrícula del coche, me han dicho que me llamarán a lo largo de esta tarde, para darme cita y hacer la "campaña de la cortina del air-bag y de la columna de dirección".

Pues nada, tranquilo por las llantas pero...  si no llego a enviar ese correo, ¿como me entero de la campaña de la cortina del air-bag y de la columna de la dirección?, si no avisan ellos.

Saludos,

CHOU
chou
Forer@ Ilustre
*

Coche: Ex-Patrol Y61, ex-Path 2.5, ahora Mazda CX-7 2.3 turbo

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2012, 17:50:08 pm »

Pues nada, ya me han llamado y resulta que hay otra campaña más, para revisar. Las detallo:

.- Air-bag de cortina
.- Columna de dirección
.- Árbol de transmisión

He solicitado información sobre lo que van a hacer y me han dicho que es sencillo, en una hora y media está hecho, pues se trata de comprobar apriete de unos tornillos y poco más. Pero, sobre el asunto de las llantas, no hay nada que hacer, según ellos, no está afectado.

Mañana, a las 15:15 horas, me tienen en el taller para revisar air-bag, columna de dirección y árbol de transmisión.

Saludos,

CHOU
Tembo
Gurú del Foro
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2012, 18:46:28 pm »

Chou gracias por la información  Giñar

Me parece flipante enterarse por un foro  Impresionado Impresionado
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba