PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
31 de Octubre de 2014, 07:52:56 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Control de cucero y testigo motor  (Leído 4605 veces)
spoon2099AND
Forer@ Principiante
*
Desconectado Desconectado

Coche: Navara LE Pack Plus + Tec

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2012, 11:21:13 am »

Mirad yo vivo en Andorra y solo hay un concesionario NISSAN. Lo de mi polea del alternador se soluciono en escasos 5 dias.

Pero un buen dia, perdi la llave de mi Navara, da igual, voy al concesionario y que me den otra. No pueden las tienen que pedir (q raro, no las sabran codificar ellos mismos?Huh?) a los 2 dias y en plena cabalgata de reyes magos, ZASCA!!!!!1 Me roban mi mochila con TODO (incluyendo la segunda llave de mi navara). Lo mio es tener suerte, si señor. Me acerco al concesionario, y pido otra llave, de paso pregunto por la primera que pedi. No se que cuento chino me dicen de que hay un problema en correos Españoles (ya y yo me lo creo).

Pues tardaron 1 MES (vasmo 30 dias) en darme 2 llaves, con sus correspondientes 140 lereles por llave. Yo de una mala hostia increible, van y me sueltan: Pues has tenido suerte, pq de ser un SAAB (la NISSAN y la SAAB, son del mismo dueño y comparten taller) Tendriamos que cambiar la centralita del cierre y todas las cerraduras. TOMA YA!!!!!!! Eso es mirar por el cliente, ajajajajajajajajaja. que le vamos hacer, solo hay un concesionario y si no tienes que irte a España.

SALUDOS

Siempre hay un camino mas facil, PERO ESE NO TIENE GRACIA
Foro Portal Nissan
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2012, 11:21:13 am »

Boreal
Forer@ Novat@
*

Coche: Nissan X-Trail Le Aut

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2012, 13:13:22 pm »

De momento no me queda mas que achuchar a atencion al cliente para que muevan ellos el cotarro y esperar que surja la sorpresa y llegue antes de lo previsto. Gracias a todos.
Boreal
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2012, 00:02:29 am »

Lo malo es que ya atencion al cliente no me devuelven las llamadas, porque segun ellos me tienen que avisar del taller cuando este reparado y le dije, y si son dos meses,sigo esperando que me llamen?Huh?,enfin lo unico que les pido es que llamen a almacen y les pregunten como va lo del recambio, un saludo a todos
Boreal
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2012, 13:45:40 pm »

Por fin acabó la pesadilla, vuelvo a tener en mis manos mi Xtrail con un filtro anti-particulas nuevo y un sonda nueva también. Agradeceros la atención y gracias a Jesús de Arvesa que me ha podido informar mas que en atención al cliente. Un saludo a todos.
ant.v6
Forer@ Novat@
*

Coche: Xtrail dci 150

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2012, 20:12:13 pm »

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo que ya toca. Espero que no te dé más pegas.
Salu2

Xtrail 150
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: