PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
25 de Abril de 2014, 08:26:06 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Control de cucero y testigo motor  (Leído 4183 veces)
Boreal
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Coche: Nissan X-Trail Le Aut

Ver Perfil
« en: 13 de Febrero de 2012, 20:48:53 pm »

Buenas tardes forer@s, he de comentaros un problemilla que me ha surgido con mi X-trail en este su primer mes en mis manos aunque ya con 14.000 km. Un buen dia circulando por autovia con el control de crucero activado de repente se me apagó y se puso a parpadear las letras de SET, ya no lo pude poner mas hasta que no apagué el vehiculo y lo volvi a arrancar, aller fué la tercera vez que me ocurrió en una semana mas o menos aleatoriamente y a su vez se encendió el testigo amarillo de avería, por vuestra experiencia, creeis que puede ser que tienen que reprogramar o que es algun sensor como he leido por los foros Huh??. Mañana ya he pedido cita en Nissan a que me conecten el ordenador y me digan si es necesario dejarlo alli. Por cierto no tiene que haber ningún problema en que lo asuma la garantía no? Un saludo a todos y gracias x leerme.
Foro Portal Nissan
« en: 13 de Febrero de 2012, 20:48:53 pm »

f_pity
Forer@ Ilustre
*

Coche: Pathfinder 2008 LE Auto

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2012, 08:17:48 am »

Hola Boreal,

en cuanto al fallo no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea de que puede ser.

Respecto a la garantía, para eso está. Que te lo revisen en condiciones, que comprueben los fallos que de el ordenador y si tienen algo que tocar que lo arreglen a cargo de la garantía, que en 1 mes que tienes el coche poco mal le has podido hacer.

Saludos y espero que no sea nada.
rustiko68
Forer@ Ilustre
*

En Castilla nadie es más que nadie

Coche: Nissan Navara D40 SE mod 2008

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2012, 14:19:19 pm »

A tirar de garantía que para eso está. Cheesy

Navara  D40 SE, hartop, bedliner, defensa delantera, gemelas, casquillos elevación delanteros +3cm, bocinas de aire, tubo del turbo de acero inox de BDM.protección de bajos (carter y transfer), decantador de aceite,gvt reposicionada por Monty, neumáticos General Grabber AT.
CHATUUU
MYPATH
Forer@ Ilustre
*

MYPATH

Coche: PATHFINDER 2.5DCI LE AUTO.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2012, 14:21:50 pm »

Yo te digo lo mismo, estando en garantia que te lo arreglen y punto

PARA MI SIEMPRE AUTOMÁTICO, QUE PLACER POR DIOSSSS!!!!
Boreal
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2012, 20:05:01 pm »

Hola, antes de nada gracias por vuestra atención y vuestras respuestas. Os voy a ir informando de como me va con lo de la averia para que pueda servir de ayuda a todos los forer@s. Esta misma tarde he ido al concesionario de Nissan en Zaragoza y me han dicho que le iban a pasar la máquina para ver que les marcaba. A los 35 min. he visto que lo subian al elevador y miraban algo de debajo. (pensé: que suerte la mia que me cambian la pieza en el acto), sin embargo la realidad ha sido otra, me han comunicado que el ordenador les habia dado algún error con el filtro de particulas y necesitaban quedárselo para hacerle pruebas y probarlo en carretera, que me comunicarian si habia que pedir alguna pieza y me dirian lo que fuera, por descontado claro está, no me recomendaban irme con él. Asi que con mi moral decaida por el jarro de agua fria recibido he tenido que dejarlo alli. El trato ha sido bueno pero algo que si que me molesta un poco es que te digan antes de comprarlo, si si, no se preocupe, tenemos vehiculo de sustitución.........y, llegada la hora recibas como respuesta: lo siento solo tenemos tres vehiculos y hay lista de espera para acceder a ellos. ¿como se mete uno en lista de espera sin saber cuando vas a tener una averia?Huh??.
              Por otro lado la pregunta que haré si es ese el problema, es porqué no se me ha encendido el testigo del DPF para  avisarme que se saturaba y poder hacer la quema yo mismo como dice el manual, conduciendo a mas de 70 km/h durante media hora más o menos y no que me ha saltado el testigo de averia directamente. Lo de que me saltara el control cruise me ha dicho que era como seguridad para el motor, para que no se revolucionara.
              Sin más espero no aburrir y os iré actualizando como me va con el tema, un saludo a todos.
Boreal
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2012, 22:42:57 pm »

Definitivamente me han confirmado hoy que es el filtro de particulas, hay que pedirlo y en un par de dias, en marcha, no me marcaba que se cargaba porque dice que nunca habia debido funcionar correctamente. La duda que tengo es si este que me pongan será identico o si lo han mejorado de alguna manera para que no se repita esta misma averia, un saludo.
f_pity
Forer@ Ilustre
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2012, 08:19:07 am »

Confiemos en que el nuevo que te pongan no tenga el fallo y sea ese el error.

Saludos y a pasarlo bien.
Boreal
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2012, 13:05:57 pm »

buenos dias foreros, os cuento otro capítulo de la averia del filtro de particulas,a día de hoy, 72 horas despues de seguir el coche en el taller he llamado para informarme y me comentan que no ha llegado la pieza y para hoy ya no se espera, ante mi pregunta de, se sabe para cuando estara?,me ha respondido la persona encargada: "yo ya he hecho lo que tenia que hacer, ahora ya no depende de mi",ante lo cual me he quedado bastante indignado por esa respuesta tan poco profesional.   Despues de que me dijera el dia que lo deje que los pedidos solían llegar de 48 a 72 horas y hacerlas hoy ya solo me ha dicho que si no el martes lo reclamaria que el lunes daba igual reclamar el pedido. Despues he tomado la opcion de no quedarme esperando y llamar a atencion al cliente para poner una queja y me atienda alguien que me de respuestas no esperas puesto que el que tiene que pedir coche a familiares soy yo, no ellos. Pensandolo friamente se que la pieza llegara, la cambiaran y todo volvera a la normalidad y siendo optimista, no espero que vuelva a volver por este motivol al taller. Pero si ya de por si es duro ver que el coche que te compras con tanta ilusion al mes de llevarlo se pega ya 5 o 6 dias en taller,simplemente, desmoraliza. Un saludo a todos y nos vemos por aqui.
f_pity
Forer@ Ilustre
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2012, 13:11:17 pm »

Ánimo Boreal, yo lo único que haría es volver a pedir un coche de sustitución y llamar a atención al cliente comentandole toda la historia.

Saludos.
ant.v6
Forer@ Novat@
*

Coche: Xtrail dci 150

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2012, 17:33:05 pm »

Si has llevado el coche a la concesión donde lo compraste, habla con el comercial a ver qué te dice. Le puedes comentar algo sobre vicios ocultos y garantía. Porque supongo que no te harán pagar el FAP con tan pocos kilómetros, ¿no?
Suerte y ánimo.
Salu2

Xtrail 150
Mempal
Maestr@ Forer@
*

Coche: Ex-Pathfinder SE Pack +

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2012, 00:23:55 am »

72 horas es ridículo para 15 días que tardaban en traer una polea del alternador

Haciendo clientes

Una flor no hace jardín, ni dos una primavera
Boreal
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2012, 12:10:16 pm »

Ayer tras hablar con atencion al cliente por la mañana, mágicamente recibi una llamada por la tarde de Nissan para decirme que me guardaban un vehiculo de sustitución, que casualidad, ahora ya, como se suele decir "para lo que me queda en el convento, me cago dentro". Esperaré a ver resuelta la averia el lunes o martes, Gracias x respuestas
Boreal
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2012, 12:08:14 pm »

En un nuevo capitulo he de contaros que tras volver a llamar ayer a atencion al cliente de nuevo por no ponerse en contacto conmigo me han llamado esta mañana para comunicarme que no se espera que el coche esté reparado hasta principios de Marzo, que os parece?de verdad estoy alucinando con el tiempo de espera de una pieza que llevan muchos vehiculos y que por la tardanza ha de venir de Japón.Como bien le he comentado yo no se si conocen los servicios de transporte de entrega rapida tipo Seur 8:30 o de 12 o 24 horas, indignado con el trato lo único que me queda por hacer es poner una hoja de reclamación ante esta situación y volver a pedir el vehiculo de sustitución puesto que ni para ayer ni para hoy voy a tener el vehiculo como esperaba.Un cordial saludo.
f_pity
Forer@ Ilustre
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2012, 18:32:12 pm »

Bueno Boreal, que te den el coche de sustitución y a ver si llega antes la pieza. Lo que me pregunto yo, ¿cómo es que no la mandan de Barcelona que para algo está allí la fábrica?

Saludos y ánimo.
Mempal
Maestr@ Forer@
*

Coche: Ex-Pathfinder SE Pack +

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2012, 23:20:05 pm »

En un nuevo capitulo he de contaros que tras volver a llamar ayer a atencion al cliente de nuevo por no ponerse en contacto conmigo me han llamado esta mañana para comunicarme que no se espera que el coche esté reparado hasta principios de Marzo, que os parece?de verdad estoy alucinando con el tiempo de espera de una pieza que llevan muchos vehiculos y que por la tardanza ha de venir de Japón.Como bien le he comentado yo no se si conocen los servicios de transporte de entrega rapida tipo Seur 8:30 o de 12 o 24 horas, indignado con el trato lo único que me queda por hacer es poner una hoja de reclamación ante esta situación y volver a pedir el vehiculo de sustitución puesto que ni para ayer ni para hoy voy a tener el vehiculo como esperaba.Un cordial saludo.

Y esto lo hace una marca puntera, Se decía que había que tener cuidado con ciertas marcas asiáticas, pues andaban mal de recambios, pero que haga ésto Nissan, ya es el colmo. Como se suele decir, así les pondran los huevos las gallinas. como dije anteriormente, mi experiencia fué:

72 horas es ridículo para 15 días que tardaban en traer una polea del alternador

Haciendo clientes

Satisfacción al cliente ante todo.

Una flor no hace jardín, ni dos una primavera
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: