PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
21 de Diciembre de 2014, 05:40:55 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre los frenos traseros,o eso creemos  (Leído 8301 veces)
peugeot 205
Forer@ Principiante
*
Desconectado Desconectado

Los japoneses tambien fabrican motores

Coche: nissan note 1.5 DCI -renault scenic III 1.5 DCI -nissan almera 2.2 DI

Ver Perfil
« en: 04 de Octubre de 2010, 12:04:54 pm »

Buenos dias a tod@s,tengo un problema con mi Nissan Almera 2.2 DI 110 cv,lo pongo en este apartado del primera porque mi cuñado tiene un Primera del año 1999, es concretamente el 2000 turbodiesel de 90 cv,el problema le tenemos los dos es el siguiente,cuando tenemos el coche aparcado,parado y damos marcha atras,nos suena un golpe muy seco fuerte como si hubiesemos golpeado en algo,al dar marcha atras,fuimos ala Nissan y nos cambiaron las pastillas y el coche sigue haciendolo igual,y no supieron decirnos de donde viene el problema,si les dejamos nos cambian medio coche sin saber de donde viene el problema,cada vez que miran algo,nos cobran,alguien sabria decirnos de donde viene el problema,no sabemos que hacer,este problemilla os dire que siempre no lo hace pero si bastantes vecesy queremos solucionarlo cuanto antes no vaya a ser,que tengamos algun percance serio,saludos Llorar

Un Japones y un Frances<br /><br /><br />Si buscas siempre el limite seras feliz
Foro Portal Nissan
« en: 04 de Octubre de 2010, 12:04:54 pm »

peugeot 205
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2010, 12:17:54 pm »

Bueno veo que nadie me contesta,sera que nadie mas ha tenido este problema y soy el unico que le tiene,por favor si alguien le ha tenido que me conteste,que no quiero volver a llevar el coche al conce y me cambien algo por cambiar como las otras veces y con el consiguiente palo de euros,para nada,ok un saludete Avergonzado

Un Japones y un Frances<br /><br /><br />Si buscas siempre el limite seras feliz
peugeot 205
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2011, 19:25:54 pm »

Bueno forer@s,ya di con la solucion Sonreir a este problema con los frenos,al final me decidi cambiar las pastillas de freno yo mismo puse unas Bosch y se ha solucionado el problema las pastillas no estaban totalmente gastadas las cambie y no me ha vuelto ha hacer lo del golpe,pongo la solucion por si alguien tiene este problema que sepa de que es,saludos

chemap11
Forer@ Novat@
*

Coche: nissan primera p11 ohc

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2011, 13:07:12 pm »

de todas maneras cambio de pastillas bien, compruba marcha atrás frenanda de emergencia pedal a fondo y si marcan las ruedas por igual no hay problema ahora si no es asi deberás sangrar las pinzas no es dificil, y hice uno,paz y amor
peugeot 205
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2011, 18:23:08 pm »

de todas maneras cambio de pastillas bien, compruba marcha atrás frenanda de emergencia pedal a fondo y si marcan las ruedas por igual no hay problema ahora si no es asi deberás sangrar las pinzas no es dificil, y hice uno,paz y amor

Va todo ok perfecto sin golpes ni nada y frenar frena bien,el nivel de liquido ok

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: