PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
24 de Octubre de 2014, 16:41:00 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUEDADA EN CANGAS DE ONIS 28/01/2012  (Leído 27866 veces)
CHATUUU
MYPATH
Forer@ Ilustre
*
Desconectado Desconectado

MYPATH

Coche: PATHFINDER 2.5DCI LE AUTO.

Ver Perfil
« en: 21 de Diciembre de 2011, 09:53:34 am »

Buenas a todos, estoy hablando con otros foreros y hemos planteado el hacer esta KDD, seria vernos el SABADO 28 de enero a las 10:30 h, de la mañana en CANGAS DE ONIS, el plan os lo describo ahora, Va a ser algo muy pero que muy light, dar una vuelta con nuestros NISSAN, comer, intercambiar experiencias y sobretodo poner cara a con quienes hablais a menudo por este foro.

PLAN DE RUTA:

Quedar en Cangas de Onís a las 10:30 h,( LUGAR DE ENCUENTRO, ESTACION DE AUTOBUSES) para salir de ruta tranquila hacia el Mirador de Següenco (tiene muy buenas vistas (siempre que no esté con niebla, o muy nublado) y la pista es bastante fácil. Desde el Mirador, bajar por pista hasta la carretera de acceso a Covadonga (visita rápida) y seguir hasta Los Lagos de Covadonga (si no está cortado por la nieve). En los Lagos está el Refugio de la Vega de Enol www.elrefugiovegadeenol.com en el que se puede comer muy bien de precio. Tras la comida, un paseo a pié para conocer el entorno de Los Lagos (Enol y Ercina) y, si hay "mono" de 4x4, se puede volver a Cangas de Onís alternando pista y asfalto, por la zona de Labra, Tresano, Artedosu, Celango y Helgueras. Si alguno quiere cenar y dormir, tiene buenos precios y está muy bien el Hotel Santa Cruz http://www.hotelsantacruz.net/hotel-overview.html. Si la ruta se hace de sábado, el que se quede a dormir podrá visitar el Mercado Dominical, en Cangas de Onís (por la mañana del domingo). Esta actividad discurre por caminos y pistas fáciles, por los que no suelen poner problemas para circular en 4x4 y, la visita a Los lagos, se adentra en el Parque Nacional de los Picos de Europa, pero por cerretera y pistas abiertas al tráfico (excepto verano, semana santa y puentes).

Para apuntarse es necesario que lo hagais aquí en este post y me envieis un privado con los que vais a venir, el plazo máximo para apuntarse es el dia 13 de enero, así me da tiempo de buscar y reservar el restaurante para comer. En cuanto al hotel poneros en contacto directamente vosotros, en el que os pongo o en el que más os guste. No hace falta dar nada de dinero, para el restaurante, lo único, seriedad y compromiso, el que se apunte que venga, más que nada por no fastidiar al restaurante.

Bueno espero que os guste el plan y os animeis
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 11:29:41 am por franj » En línea

PARA MI SIEMPRE AUTOMÁTICO, QUE PLACER POR DIOSSSS!!!!
Foro Portal Nissan
« en: 21 de Diciembre de 2011, 09:53:34 am »

Deivon
Forer@ Habitual
*

Coche: Nissan Pathfinder LE

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:09:51 am »

Hola que tal Chatuuu;
No habría manera de cambiarlo para el Sábado siguiente a ese, es decir el día 28?.
un saludo.
CHATUUU
MYPATH
Forer@ Ilustre
*

MYPATH

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:57:01 am »

ALGUNAS CORRECCIONES, EL DIA DEFINITIVO ES EL 28, el punto de encuentro ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE CANGAS DE ONIS Y LA HORA A LAS 10:30, EL PLAZO PARA APUNTARSE HASTA EL DIA 20 de enero.
Buenas a todos, estoy hablando con otros foreros y hemos planteado el hacer esta KDD, seria vernos el SABADO 21 de enero a las 11 de la mañana en CANGAS DE ONIS, el plan os lo describo ahora, Va a ser algo muy pero que muy light, dar una vuelta con nuestros NISSAN, comer, intercambiar experiencias y sobretodo poner cara a con quienes hablais a menudo por este foro.

PLAN DE RUTA:

Quedar en Cangas de Onís a las 11 h,( LUGAR DE ENCUENTRO, EL AYUNTAMIENTO DE CANGAS) para salir de ruta tranquila hacia el Mirador de Següenco (tiene muy buenas vistas (siempre que no esté con niebla, o muy nublado) y la pista es bastante fácil. Desde el Mirador, bajar por pista hasta la carretera de acceso a Covadonga (visita rápida) y seguir hasta Los Lagos de Covadonga (si no está cortado por la nieve). En los Lagos está el Refugio de la Vega de Enol www.elrefugiovegadeenol.com en el que se puede comer muy bien de precio. Tras la comida, un paseo a pié para conocer el entorno de Los Lagos (Enol y Ercina) y, si hay "mono" de 4x4, se puede volver a Cangas de Onís alternando pista y asfalto, por la zona de Labra, Tresano, Artedosu, Celango y Helgueras. Si alguno quiere cenar y dormir, tiene buenos precios y está muy bien el Hotel Santa Cruz http://www.hotelsantacruz.net/hotel-overview.html. Si la ruta se hace de sábado, el que se quede a dormir podrá visitar el Mercado Dominical, en Cangas de Onís (por la mañana del domingo). Esta actividad discurre por caminos y pistas fáciles, por los que no suelen poner problemas para circular en 4x4 y, la visita a Los lagos, se adentra en el Parque Nacional de los Picos de Europa, pero por cerretera y pistas abiertas al tráfico (excepto verano, semana santa y puentes).

Para apuntarse es necesario que lo hagais aquí en este post y me envieis un privado con los que vais a venir, el plazo máximo para apuntarse es el dia 13 de enero, así me da tiempo de buscar y reservar el restaurante para comer. En cuanto al hotel poneros en contacto directamente vosotros, en el que os pongo o en el que más os guste. No hace falta dar nada de dinero, para el restaurante, lo único, seriedad y compromiso, el que se apunte que venga, más que nada por no fastidiar al restaurante.

Bueno espero que os guste el plan y os animeis

.- Quedamos a las 10:30 h, Parking de la Estación de Autobuses de Cangas de Onís, 28 de enero.
.- Ruta sencilla (asfalto y pista), con parada en Covadonga y Lagos de Covadonga.
.- Comida en el Refugio Vega de Enol (junto al Lago Enol).
.- Visita a los Lagos Enol y Ercina, así como al Centro de Interpretación del Parque Nacional.
.- Ruta de vuelta a Cangas de Onís, sencilla (asfalto / pista).
.- Opción de alojamiento del sábado, en el Hotel Santa Cruz (poner correo electrónico y tlf), al precio de .... (espero conseguir alguna rebaja sobre lo que figura en la web del Hotel). Para el precio especial, indicar que participas en la KDD Portalnissan. Tienen cerrado el restaurante en esas fechas, con lo que será alojamiento y desayuno, para cenar hay sitios económicos por allí.

Deivon
Forer@ Habitual
*

Coche: Nissan Pathfinder LE

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:37:45 pm »

Pues perfecto, apunta uno.  Sonrisa
chou
Forer@ Ilustre
*

Coche: Ex-Patrol Y61, ex-Path 2.5, ahora Mazda CX-7 2.3 turbo

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2011, 13:14:14 pm »

Ya sabéis que yo "juego en casa", por lo que también me apunto.

Saludos,

CHOU
CHATUUU
MYPATH
Forer@ Ilustre
*

MYPATH

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2011, 14:30:29 pm »

acordaros de pasarme por privado los que venis por coche, si hay niños y esas cosas.

CHATUUU
MYPATH
Forer@ Ilustre
*

MYPATH

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2011, 20:09:10 pm »

Bueno muchas gracias A Chou, nos consigue el hotel, el del enlace a 35€ la habitación doble con desayuno y la simple a 25€, acordaros de decir que vais a la Quedada de Nissan para que os hagan ese precio

f_pity
Forer@ Ilustre
*

Coche: Pathfinder 2008 LE Auto

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2011, 08:35:36 am »

Interesante KDD y en terreno conocido, si la agenda lo permite yo también asistiré.

Si hay nieve en Lagos (esperemos que sí) estaría muy bien poder subir porque es impresionante lo guapo que está aquello nevado.

Estaré atento al hilo.

Saludos y a pasarlo bien.
chou
Forer@ Ilustre
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2011, 10:38:19 am »

Con las nevadas que cayeron hace unso días, ya hay un Tuareg que, bajando por la carretera de los Lagos de Covadonga, se salió en una curva y "rodó" unos 30 metros por el prado que está junto a la carretera (sin daños personales), pero con un "rescate" complicado, para sacar el coche de donde está metido (salió con una grúa "pluma", por el aire).

Espero que el 28 de enero tengamos algo de nieve y un buen día de sol, para disfrutar del paisaje. Si llueve y está nublado, disfrutaremos de la comida, je, je y, por supuesto, del Pathfinder.

Saludos,

CHOU
CHATUUU
MYPATH
Forer@ Ilustre
*

MYPATH

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2011, 14:56:51 pm »

Di que si Chou, lo vamos a pasar bién y reirnos un rato, Por si acaso ten cerca el telefono de ROXU

chou
Forer@ Ilustre
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2011, 17:35:30 pm »

Di que si Chou, lo vamos a pasar bién y reirnos un rato, Por si acaso ten cerca el telefono de ROXU

Pues una grúa similar a las de ROXU fue la que sacó el Tuareg, hace unos días. Pero no asustemos al personal, que la KDD es tranquila, de turismo, por caminos y pistas sencillas y, si no hay mucha nieve (lo puede que no haya nada), la subida a Los Lagos en entretenida y segura (salvo que seas un "cafre").

Saludos,

CHOU
chou
Forer@ Ilustre
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2011, 13:05:26 pm »

Detalles de algunas zonas de paso:

Cueva de Covadonga, con el agua saliendo por debajo.

Lago Enol con buen teimpo.

Lago Enol con nieve

Lago Enol con niebla (si tenemos mala suerte, se vería esto, o menos).

Vistas desde el Mirador de Següencu hacia el Macizo Occidental de los Picos de Europa.
Nos vemos...
CHOU
f_pity
Forer@ Ilustre
*

Coche: Pathfinder 2008 LE Auto

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2011, 13:16:41 pm »

Como me gusta Picos...

El manto blanco en Lagos es de impresión, así que espero que podamos verlo.

Saludos y a pasarlo bien.
CHATUUU
MYPATH
Forer@ Ilustre
*

MYPATH

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2011, 14:07:34 pm »

Muy bien Chou, poniendo los dientes largos.
 Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

CHATUUU
MYPATH
Forer@ Ilustre
*

MYPATH

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2011, 05:09:51 am »

VAMOS ANIMO QUE LO PASAREMOS BIÉN.

Páginas: [1] 2 3 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: