PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
27 de Noviembre de 2014, 14:00:51 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Problema con el indicador de km de autonomia?  (Leído 7890 veces)
Satoko
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Coche: Nissan Note

Ver Perfil
« en: 22 de Agosto de 2007, 18:36:46 pm »

Hola a todos.

Tengo un Note DCI Accenta. No se si es un fallo, una casualidad o un mal uso, pero creo que es la segunda vez que despues de repostar, el indicador de Km. de autonomía del ordenador de abordo en lugar de indicarme cuantos Km me quedan me indica cuantos llevo. Bueno tampoco es eso exactamente... Empieza en un número, pero no recuerdo si en cero y va subiendo a medida que consumo Km. La aguja de combustible por otro lado funciona bien, así que el problema no es muy gordo, pero me sresulta curioso al menos.

El caso es que cuando llega a un número que coincide mas o menos con la autonomía real (es decir cuando el depósito está mas o menos amedias) empiezan a bajar los kilómetros disponibles... vamos que parece que ya funciona bien.

Despues de repostar una vez más siemrpe vuelve a ponerse bien, pero me ha pasado dos veces bastante separadas en el tiempo.

Por último tengo una sospecha, un tanto rara e incluso estúpida, pero por comentarla...; creo que eso pasa si abres la compuerta del deposito con el coche encendido (antes de apagarlo vamos)... La proxima vez que reposte si me acuerdo lo intento.

¿A alguien mas le ha pasado esto?
Foro Portal Nissan
« en: 22 de Agosto de 2007, 18:36:46 pm »

Lora
Forer@ Novat@
*

Coche: Terrano3.0 DiTurbo y Note 1.5 dCI

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2007, 15:44:06 pm »

jueee.. pos es muy raro pero a lo mejor con una puesta a punto del panel informatico .. no se puede que se te resuelva. Llevalo a la Nissan y haber que te comentan alli

Saludos socio;)
PEQUE
Forer@ Ilustre
*

El Primer QQ del Lado Oscuro

Coche: NISSAN QASHQAI TEKNA 2.0dCI 150CV 4x4--NISSAN PATROL GR-TD6---Opel Corsa---Kawasaky Z750S

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2007, 16:34:46 pm »

Por decir. No puede ser que te este recalculando la autonomia en función del consumo que te marca. Hasta que no se te estabiliza el consumo no se te estabiliza la autonomia.

Saludos.
Satoko
Forer@ Novat@
*

Coche: Nissan Note

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2007, 16:23:47 pm »

Sólo me ha pasado dos veces... por lo que no lo considero un fallo como tal--- sinó mas bien un "malfuncionamiento" temporal. Por otro lado había pensado lo del recalculo... pero las dos veces que me ha pasado no funciona bien hasta que queda menos de medio deposito... es decir... cuando recalculando el consumo nunca puede subir... Preguntaré en la Nissan.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: