PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
24 de Octubre de 2014, 11:32:26 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como suavizar pedal del clutch  (Leído 8181 veces)
fcastro
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Coche: XTRAIL

Ver Perfil
« en: 27 de Marzo de 2009, 16:07:11 pm »

Amigos, soy un nuevo propietario de una xtrail 2005. No sabía que el pedal del clutch (embrague) se pone duro cuando el mismo embrague tiene desgaste. Alguien sabe ¿Como poner de nuevo suave el pedal al presionarlo?, de momento hasta que pueda llevar el auto al mecanico.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar. Sonreir
Foro Portal Nissan
« en: 27 de Marzo de 2009, 16:07:11 pm »

tonigarvaz
Forer@ Habitual
*

Coche: 359B

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2009, 16:23:26 pm »

Hola, Fcastro.

Sin poner un disco de embrague nuevo, olvídate. Esto no le pasa sólo al X-Trail, es una característica de todos los embragues de disco. Si realmente lo notas tan duro, no le queda mucho antes de empezar a patinar, así que vas a tener que rascarte el bolsillo más pronto que tarde.

Por cierto, si lo has comprado hace poco en una tienda (no a un particular), yo reclamaría, porque está claro que esto no lo has causado tú, ya te vendieron el coche con el embrague gastado. Por probar nada se pierde.

Ráfagas,
Jorge75
Forer@ Novat@
*

Coche: Xtrail 2004

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2011, 05:41:21 am »

Amigos, soy un nuevo propietario de una xtrail 2005. No sabía que el pedal del clutch (embrague) se pone duro cuando el mismo embrague tiene desgaste. Alguien sabe ¿Como poner de nuevo suave el pedal al presionarlo?, de momento hasta que pueda llevar el auto al mecanico.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar. Sonreir

Amigo tengo un Nissan Xtrail del 2006 y tengo el problema del embrague muy duro me gustaria saber si solucionaste tu problema del embrague y como, porque yo le he cambiado el disco de embrague, el plato de embrague y el rodamiento pero no disminuyo la dureza?
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: