PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
23 de Noviembre de 2014, 12:59:26 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TRANSPIRINAICA 2010 (PIRINEO CATALAN)  (Leído 9094 veces)
rul
Forer@ Ilustre
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 29 de Julio de 2010, 22:16:20 pm »

Bueno amigos pues aqui estamos despues de unos dias por la montaña, aunque con unos problemas meteorologicos que hicieron acortar la ruta en cuanto a kilometros recorridos y a dias de duracion,,, empezaba el jueves 22 pero devido a tormentas decidimos comenzar el viernes 23, y acortar la ruta, en vez de comenzar por Camprodon comenzarla por Tregura, pero otra vez el tiempo nos jugo una mala pasada y a medida que subiamos mas negro se ponia todo hasta el punto de que no se veia la pista....

Uploaded with ImageShack.us
asi que decidimos dar media vuelta,,, el tema estaba complicado y mas cuando vas con niños...pues nada dicho y echo media vuelta y coger la carretera, asi que cogimos la carretera direccion Puigcerda.. y justo antes de llegar aqui....el cielo se abrio... y podimos coger la ruta...con muchas ganas... ya era tarde asi que decidimos buscar un sitio para acampar antes de que la luz del dias se apagase..... y aqui nos pusimos....

Fue una noche fria y con muchos vecinos

Pero dormi muy bien asi que bien prontito a desmontar el campamento

Habia quedado en Martinet y nos disponiamos a subir a la Rabassa por una de las antiguas rutas de los contrabandistas....

continuara........
Foro Portal Nissan
« en: 29 de Julio de 2010, 22:16:20 pm »

rul
Forer@ Ilustre
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2010, 22:30:57 pm »

bueno pues seguimos subiendo es un autentico lujo estas montañas... es impresionante la grandiosidad del lugar....

y tanto subir... tambien toca bajar  Sonreir

y por fin un pequeño descanso.... bien merecido... hasta este momento estoy extasiado con el funcionamiento del coche y sobre todo con los neumaticos que tengo... los de origen.

Desde aqui ya bajemos a Sant Julia de Loria donde paremos a comer...quedaba mucho dia por delante..........................
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 16:16:29 pm por rul » En línea
rul
Forer@ Ilustre
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2010, 22:47:57 pm »

Despues de comer decidimos ir direccion a Civis,, y de aqui cojer otra vez la ruta que nos dirigia hasta Tirivia....asi que empecemos a subir otra vez....

y empezemos a dejar Civis atras.....muy atras....

Tengo que decir que el Compe Gps me puso las cosas muy faciles... porque si no conoces la zona es facil perderse...hay muchos caminos....  es una gozada ir con este programa y el notebook ....

El camino seguia subiendo serpenteate y muy virado... a cada curva una sorpresa un paraje mas bonito que el anterior, no tengo palabras bueno si.... impresionante....

Finalmente llegamos arriba...costo lo suyo..parece corto y lo es..pero ......

y las vistas increibles...tomemos un pequeño descanso.. la ocasion lo merecia...

Continua...
franj
Moderador Global
*

Coche: QQ 2.0DCI 4x2TEKNA+PK1 GRIS PLATA

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2010, 08:54:08 am »

Muy buenas fotos, pedazos de paisajes.

Parece que funciono bien el GPS, no?, jejejeje

Un saludo
Franj

Un consejo para todos, utilizar el BUSCADOR, gracias
rul
Forer@ Ilustre
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2010, 14:56:24 pm »

Muy buenas fotos, pedazos de paisajes.

Parece que funciono bien el GPS, no?, jejejeje

Un saludo
Franj

Ya te digo si funciona bien el gps.... si no fuese por este invento y otros compañeros del foro... estaria perdido y no creo poder haber echo estos recorridos..... en cuanto tenga mas tiempo sigo poniendo mas fotos....

saludos
Broadway
Maestr@ Forer@
*

Coche: Pathfinder se aut.

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2010, 15:09:05 pm »

Increible nen!!  me tienes pegado a la pantalllaaaaaaaaaaaaaaa................. Impresionado Impresionado Giñar
un saludo,

Broadway

Sabes a donde quieres llegar?? Yo, con hielo......
rul
Forer@ Ilustre
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2010, 17:05:48 pm »

Bueno pues siguiendo con el tema.... antes de llegar a Farrera encontremos algo inesperado por mi parte claro una Ermita enmedio de la montaña,, en un lugar increible,, hicimos una paradita para descansar y estirar las piernas un rato... aprobeche para jugar un partidillo de futbol con el niño...ya que el sitio tenia anchura y era llanito... tambien pasaba por alli un rio.. un buen sitio para merendar...

Despues continuemos bajando, con todos los pueblos a la vista, Farrera, Burg, Montesclado

y finalmente llegemos a Tirvia donde cogimos la carretera direccion Alins y desde alli dirigirnos hacia Andorra por Tor, ruta que muchos de vosotros ya conoceis.

A esta subidita le tengo mucho cariño porque aqui me quede tirado el invierno pasado..... estaba todo helado que no nevado... y los neumaticos de serie digeron vasta....

y esta foto un descansillo antes de comenzar la subida...

Desde aqui hacia Andorra, esta noche tocaba hotel el dia siguiente seria si cabe mas entretenido... pues nos dirigiamos hacia LLesui, y de alli hacia Espot....

Continua.
Broadway
Maestr@ Forer@
*

Coche: Pathfinder se aut.

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2010, 17:14:34 pm »

Continiua???  cuando!!!?Huh???   jajajaa
me tienessssssssss...

un saludo,

Broadway

Sabes a donde quieres llegar?? Yo, con hielo......
rul
Forer@ Ilustre
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2010, 17:33:53 pm »

Despues de pasar el dia en Andorra nos dirigimos hacia Sort y desde alli nos dirigimos hacia LLessui, un parage bien conocido en este foro..y por muchos foreros..llegamos tarde y teniamos que buscar un sitio para plantar el campamento, yo queria parar en un merendero que hay pero se nos hizo muy tarde y decidimos parar en otro sitio....seguro que a mas de uno le suena...estas fotos las hice por la mañana al dia siguiente pues llegemos ya de noche...

Fue una noche fresquita... a las 22:00h ya estabamos a 9º de temperatura.. suerte que la tienda y los sacos dieron buen resultado.

pero levantarte de dormir y tener estas vistas..... no tienen precio

Bueno pues a  las 07:00h mas o menos en pie, a recoger y seguir nuestro camino... que el dia seria largo... ya te digo.

Alli al fondo en aquella pequeña construccion es donde teniamos montado el campamento.... mira que queda lejos......

y finalmente llegemos a Espot... sin duda un paseo muy bonito... entre unas montañas inmensas e impresionantes....

Aprobechando que estavamos en Espot y que era pronto,,, mas o menos las diez de la mañana decidimos subir al Estany de Sant Maurici...hay que decir que el parque de Aiguestortes es impresionante...desde que aparcas te das cuenta. Puedes subir de dos formas en taxi desde Espot en unos land rover o a pie... nosotros decidimos que teniamos que hacerlo a pie,,, en coche no tenia gracia, y el paseo lo merece. Hay un trozo de camino adaptado para minusvalidos que necesiten silla de ruedas pero solo unos 500 metros, suficiente para que te hagas una idea de como es esto

y una flora y fauna..... aunque animales es complicado de ver... los insectos abundan

y despues de una hora y veinte minutos de ascension llegemos al momento mas magico de todo el viaje... la vista impresionante del estanque que da nombre al parque nacional... el de San Maurici.

al pie de sus increibles montañas,,, esta la dels encantats,,,que segun la leyenda hay unos cazadores de Isards encantados en lo alto convertidos en piedra porque se burlaron de los Romeros que subian en procesion a la ermita de Sant Maurici.

Despues de esto tubimos un rato de reflexion... la sonrisa no la podia quitar de mi cara.... ahora tocaba comer y continuar con el viaje...destino  Vielha.

Continua......

rul
Forer@ Ilustre
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2010, 17:36:17 pm »

Continiua???  cuando!!!?Huh???   jajajaa
me tienessssssssss...

un saludo,

Broadway

Jajajaj esque no puedo ir mas rapido.....un poco de paciencia...ya queda poco....

saludos
franj
Moderador Global
*

Coche: QQ 2.0DCI 4x2TEKNA+PK1 GRIS PLATA

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2010, 17:48:55 pm »

MAS MAS MAS MAS MAS

Todo genial.

Un saludo
Franj

Un consejo para todos, utilizar el BUSCADOR, gracias
rul
Forer@ Ilustre
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2010, 17:58:24 pm »

Despues de la despedida de Aiguestortes y su estanque... (el adios mas duro del viaje) y despues de comer nos dirigimos hacia Esterri D'Aneu y su serpenteante carretera hasta llegar al principio de la pista...antes de comenzar decidimos hacer un paron para descansar estirar las piernas y otro partidillo de futbol con los niños.... Sonreir Sonreir.. el lugar donde comienza la pista que hay un refugio de montaña.. el refugio de el Fornet.

muy bien cuidado....

y este el principio de la pista...

Antes de comenzarla me sucedio la anecdota del dia...aparecio por alli un matrimonio con sus hijas de corta edad y me comento que queria llegar hasta Montgarri,, le comente que quedaba un poco lejos unos 10km,,, y el me dijo que era conocedor de la zona... le aconseje que con ese coche no podia llegar ni en sueños... tenia un passat nuevecito...y el dijo que iria andando...le dije que mirase el cielo que se olvidase del tema... pues hacia bastante malo,,,y ya no se veian los picos de las monatañas el tio me hizo caso...menos mal..porque vaya tela... bueno pues el caso el se marcho y yo prosegui mi viaje...habian zonas vastante mal y otras muy buenas...yo mirava a mi mujer y ella ami y nos reimos pensando en aquel hombre  "conocedor de la zona"

El paseo como no puede ser de otra forma no deja indiferente... hay zonas muy oscuras pues pasas por bosques muy poblados y otras zonas donde se abre.... y finalmente nuestro destino....Montgarri.

un pueblo abandonado con su santuario ahora en reconstrucion...aqui hay un refugi de montaña,,, pero como podeis observar en las fotografias hacia muy mal tiempo.... a las 19:00h hacia 8º de temperatura ... un frio del carajo y teniendo en cuenta que teniamos que montar campamento y que la prediccion del tiempo en la radio nos daban tormentas y lluvias para el lugar.. decidimos que era la hora de volver a casa y dejar esta parte para otro momento....y espero que esta vez no sea en solitario... Pues seguro que esto acompañado tiene que ser......

Bueno amigos pues esto a sido todo...mi ruta por el pirineo...empezo mal con lluvias y asi acabo....espero que continuara y espero que no sea muy tarde......ALGUIEN SE ANIMA....

PD:  Saludos para todos y espero que os guste.
tmax
Forer@ Principiante
*

Coche: NISSAN PATHFINDER

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2010, 17:58:57 pm »

Que fotoooooooooos! geniales! si se señor.
Emili
Gurú del Foro
*

Coche: PATHFINDER LE

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2010, 23:38:15 pm »

Te felicito Rul,,, Giñar,, toda una aventura y cerquita de casa,, Giñar

Emili  Gelida- Barcelona 
Pathfinder LE
Socio AUTT - 2435
mansu
Forer@ Novat@
*

Coche: pathfinder

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2011, 11:28:11 am »

Que gran historia,estoy deseando que en menor de mis hijos crezca un poco para hacer algo parecido.

Gracias por contarla¡¡¡¡
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: