PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
06 de Septiembre de 2010, 06:10:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 38 39 [40]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Witson (W2-D769N): Instalación y software  (Leído 42772 veces)
carlosmg2
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Coche: Nissan Tiida 1.8 Acenta

Ver Perfil
« Respuesta #585 en: 28 de Junio de 2010, 21:36:22 »

Acuérdate de formatearlo primero en FAT 32...
Suerte!

tras probar 3 pendrives diferentes ya funcionó.
Gracias!!
« Última modificación: 29 de Junio de 2010, 11:23:38 por carlosmg2 » En línea
Foro Portal Nissan
« Respuesta #585 en: 28 de Junio de 2010, 21:36:22 »

exteriores
Forer@ Habitual
*

Coche: NISSAN Qashqai 2.0G CVT Tekna negro

Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 30 de Junio de 2010, 09:03:21 »

hola buenas!!!, si alguien tiene montado en su witson el navegador iGO Amigo 109504 o otra versión, en el que en la pantalla de arranque sale el dichoso SKODA y lo quiere quitar, que me mande un mail y le pasare el fichero "branding.gro", después de mucho buscar y muchas pruebas, una buena gente me paso los programitas para poder pasar el branding a formato zip y así poder editarlo y modificar lo, como ya lo tengo echo y para ahorrar trabajo si alguien lo quiere yo le paso el mio ya modificado.

saludos

!Caer esta permitido, levantarse es obligatorio!!    
bolegano
Forer@ Novat@
*

Coche: Nissan Qashqai 2.0 Dci Acenta 4x2 - Año 2009

Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 03 de Julio de 2010, 14:32:12 »

Hola a todos,

Lo primero agradeceros a todo vuestros comentarios y aportaciones son de gran ayuda.

Llevo un tiempo leyendo este post y finalmente me decidi a compar el Witson + camara trasera.

Tras negociar con mi mujer finalmente me convencio para llevarlo al taller para que hagan la instalación, no se fia de mi..., ya os contaré que tal queda.

La prengunta que tengo es la siguiente, sabeis para que sirve este cable que viene en la caja:

http://img534.imageshack.us/img534/8859/foto0008b.jpg

Otra pregunta en la cja viene un mando a distancia ¿para que sirve? ¿es para el DVD?

Por ultimo, no voy a instalar la camara de vision trasera a si que si alguno esta interesado se la dejo a buen precio.

Saludos,
sesarsantan
Forer@ Novat@
*

Coche: nissan qashqai

Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 03 de Julio de 2010, 17:28:58 »

No tengo ni idea para que es ese cable a mi no me venia ,ni tampoco venia el mando a distasncia pero supongo que es para manejar el dvd
jaca
Forer@ Novat@
*

Coche: QASHQAI+2

Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 05 de Julio de 2010, 01:01:37 »

Buenas de nuevo, ya estoy aqui con mis dudas!!
El problema lo tengo con el BT, tengo un HTC diamont, pero no siempre conecta. Enciendo el coche y unas veces va, y otras no. Las veces q no va, o sea, q no se vincula, apago el coche y lo vuelvo a encender y funciona perfectamente. Os ha pasado a alguien?? me podeis echas un cable???
Mil gracias!!

Por favor, le ha pasado a alguien??? Estoy desesperada pq es un rollo!!! TEngo q ir parando en coche en los semaforos cuando veo q no está conectado...
jctarin
Forer@ Novat@
*

Coche: NISSAN QASHQAI 1.5dci ACENTA

Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 08 de Julio de 2010, 17:16:18 »

Hola Jaca, a mi me pasa lo mismo, tengo un Samsung Omnia y me pasa lo mismo que a ti, parece ser que es culpa del movil (mas bien del windows mobile), yo llevo bastante tiempo con ese problema y lo unico que he conseguido es minimizarlo desconectando siempre el Witson desde la pantalla tactil, y despues apagando desde el boton (unos 5 segundos despues). Con esto la mayoria de veces se vuelve a reconectar bien.

Espero que te sirva.

A mi me gustaria saber como puedo actualizar el fichero de la radio, me lo he descargado y lo he puesto en el pendrive (despues de formatearlo en fat32) y me dice NO FILE, miro y en el pendrive si que esta el fichero zh_mcu.bin, lo he probado ya con 2 pendrive y nada.¿que hago mal?
sesarsantan
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 08 de Julio de 2010, 23:21:48 »

Si me pasas tu correo te mando un fichero que funciona.A mi ese tampoco me funciono.
manudoval
Forer@ Novat@
*

Coche: seat cordoba

Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 09 de Julio de 2010, 01:04:09 »

Hola buenas :
                     Necesito un poquitin de ayuda,
1º casi,casi tengo convencida a la parienta que en definitiva es la que manda de comprar el witson
2º quiero saber si alguno esta bien informado que debo pedir para poder ver tv en el qq (ya se solo los que an atras ) y
3º quiero sustituir los detectores por la camara.

Agradeceria toda la ayuda posible gracias
qasqaipower
Forer@ Novat@
*

Coche: qashqai

Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 10 de Julio de 2010, 23:55:26 »

Hi. I have radio witson d769n and i wont connect rear camera to my radio. I have few questions about this.
I readed yours forums about this camera but i don't speak Spanish.
if anyone tell me how i should connect this camera to radio ?
I should connect pink cable sign " reverse " from  radio to cable from the lights back ?
jaca
Forer@ Novat@
*

Coche: QASHQAI+2

Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 12 de Julio de 2010, 22:58:55 »

manudoval

.. te comento los sensores de parking no es necesario q los quites van muy bien junto con la camara .......las tv tengo entendido que en parado ok pero en marcha........ deja mucho pero muchiiiisimo q desear... aunque hay antenas de tv para velocidad y antenas standar y tu deberias de pedir la que necesites... de todos modos te sigo diciendo soy electricista.. instalo antenas  a veces ni las antenas de las viviendas con capaces de coger señal ya que los repetidores suelen estar en poblaciones con lo cual en carretera pues imagina,,,,,, un saludo y compratelo el resto de las funciones son geniales y van de maravilla
sesarsantan
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 10 de Agosto de 2010, 22:45:55 »

Hola a ver si alguien me puede ayudar.
Alguien sabe donde puedo descargar los poi de radares para el igo y como cargarlos en el navegador.
exteriores
Forer@ Habitual
*

Coche: NISSAN Qashqai 2.0G CVT Tekna negro

Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 13 de Agosto de 2010, 11:49:06 »

aquí encontraras de todo: mundopna
« Última modificación: 13 de Agosto de 2010, 11:51:56 por exteriores » En línea

!Caer esta permitido, levantarse es obligatorio!!    
manudoval
Forer@ Novat@
*

Coche: seat cordoba

Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 24 de Agosto de 2010, 12:58:43 »

Hola ,a ver si este bendito foro me puede ayudar
 ¿alguien tiene montado el sintonizador tdt con el Witson y circulando por lo menos a 100km ?
Agradeceria una contestación porque asi el 1 de septiembre se lo pido a misterr Bob
    GRACIAS
Seabert
Forer@ Novat@
*

Coche: QQ+2 1.5dci 106cv

Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 24 de Agosto de 2010, 16:09:09 »

X RoscaChapa

He accedido al Windows CE 5.0 que lleva y mala noticia, está en chino, y sólo en chino, es decir, sólo tiene instalado este lenguaje, y no veas lo putas que se pasa para intentar descifrar lo que pone.

Podrias explicarnos como has conseguido accesder al OS del aparato en si ?
Quizas se podria intentar acceder tambien al Nissan Connect y se podiria intentar liberarlo no ?

gracias de antemano
Páginas: 1 ... 38 39 [40]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: