PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
30 de Octubre de 2014, 15:26:01 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Toma OBDII, Iphone y PLX KiwiWIfi  (Leído 11539 veces)
f_pity
Forer@ Ilustre
*
Desconectado Desconectado

Coche: Pathfinder 2008 LE Auto

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2012, 10:20:36 am »

¿Alguien ha probado el Torque para Android?

Por lo que he leido también permite borrar errores. Me imagino que no sea tan completo como otros pero podría estar bien ya que su precio no es nada caro.

Saludos.
Foro Portal Nissan
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2012, 10:20:36 am »

Lunarian
Forer@ Novat@
*

Coche: Nissan Pathfinder 2.5 Dci SE Automático Plateado

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2012, 13:24:37 pm »

¿Alguien ha probado el Torque para Android?

Por lo que he leido también permite borrar errores. Me imagino que no sea tan completo como otros pero podría estar bien ya que su precio no es nada caro.

Saludos.

Lo siento, no te puedo ayudar con Android, de Iphone creo que los he probado todos, pero de Android ni idea.
salva2
Forer@ Principiante
*

Coche: Pathfinder

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2012, 17:54:31 pm »

Yo lo he probado y conectar conecta bien con el  sistema con Bluethoot del que os he puesto referencia más arriba.  Lo baje e instale en un teléfono Samsug Galaxy Mini ( de mis hijos que me lo dejaron una rato); conectó bien con el coche y estuve leyendo unos 10-12 sensores básicos, temperaturas y presiones basicamente además de RPM , velocidad, etc.  En teoria borra errores aunque no lo pude comprobar dado que no tenia ninguno. La verdad es que no me caba de convencer aparte de que no tengo el teléfono y ahora estoy probando más con sistemas en PC que con el portatil me ofrecen una pantalla más grande y más facilidad para leer las cosas. De hecho la versión gratuita del Torque esta parcialmente capada  y para tenerlo completo también hay que pagar. Si tienes un teléfono con Android y un transmisor es muy fàcil de instalar.       
salva2
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2012, 22:58:36 pm »

Aqui os pego unas capturas del programa para PC   http://www.obdautodoctor.com/  . Solo lo he provado en la versión Demo pero como os he dicho conecta muy bien leee i borra errores, muestra un buen número de sensores y se ve bastanete bien con un pequeño PC de 7 pulgadas. me parece que comprare la versión buena (45€)     

Shot at 2012-03-01

Shot at 2012-03-01

Shot at 2012-03-01

Lunarian
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2012, 18:23:45 pm »

Pégale un vistazo antes de comprar el que comentas al ScanXL pro, veo que también funciona con el KIWI WIFI, estoy completamente seguro que con tu ELM también funcionara, puedes borrar códigos, gráficas y un montón de cosas más

Aqui full y free y lo mejor de todo en castellano

https://www.rapidshare.com/files/2448894295/scanxl™.pro.v3.5.0._build.2532____Patch.rar

Varias cosillas antes que nada para poder instalarlo sin complicaciones,

-El rar tiene 2 archivos protegidos con contraseña: scary01
-Extraer los archivos, instalar en programa "scanxl-pro-setup"
-Una vez completada la instalación, meter en el mismo directorio donde se a instalado el otro archivo "scanxl™.pro.v3.5.0.(build.2532)-patch" y ejecutarlo como administrador
-Si no sabes como ejecutarlo como administrador lo más fácil es que reinicies el PC, y pulses F8 en el arranque, verás que te aparece un menú en el que deja arrancar "a modo prueba de errores"
-Ahora que estas en modo a prueba de errores (y la pantalla se ve como con mala resolución) puedes instalar el "scanxl™.pro.v3.5.0.(build.2532)-patch" recuerda que tiene que estar en el mismo directorio donde se instala el programa principal

Con eso a funcionar, todavia lo estoy trasteando, pero tiene muy buena pinta, sobre todo para el que quiera comprobar el ANTES y el DESPUÉS de cualquier modiificación ya que permite una barbaridad de cosas.

Como por ejemplo

mas info del programita aqui http://www.palmerperformance.com/products/scanxlpro/index.php
salva2
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2012, 18:48:33 pm »

Gracias por la información.
Una cosa interesante seria hacer una relación de valores normales de los diferentes sensores en los diferemntes modelos de coches. Entre otras cosas me gustaria ver si realmente la presión de admisión mejora con los famosos tubos rigidos.
Seguiremos con el tema
Un saludo 
salva2
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2012, 20:34:21 pm »

El ScanXL funciona perfectamente..en versión de evaluación  Sonrisa Giñar. Gracias.
Lunarian
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2012, 20:45:45 pm »

El ScanXL funciona perfectamente..en versión de evaluación  Sonrisa Giñar. Gracias.

Pues ahora ya tienes para jugar.......
salva2
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2012, 13:48:06 pm »

Gracias Lunarian  pero  Indeciso Indeciso algo no me caba de funcionar . Conecta bien comn el interface y el vehículo. Aparentemente lee errores y dice que no hay ninguno , en teoria se le podria dar a la tecla de borrar errores , pero.... al intentar leer sensdores en tiempo real se cuelga, lo he probado 20 veces y siempre hace lo mismo por varios menus i tengas seleccionados 19 PIDs o todos. Tienes alguna idea ?
Un saludo       
salva2
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2012, 10:16:50 am »

Hola Lunarian...sigo dando vueltas al problema y he encontrado un hilo en el que  ya en el año 2008 le pasaba esto (no leer nada excepto errores) a  usuarios del programa. El problema es que las soluciones que dan no son aplicables a nuestro caso con la versión de evaluación aunque probaré algunas de las cosas que explican en la parte final del hilo   

http://www.palmerperformance.com/forum/index.php?topic=1033.0

Me parece que pasare otra vez a mi opción inicial !!!!
Lunarian
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2012, 16:00:26 pm »

Hola Lunarian...sigo dando vueltas al problema y he encontrado un hilo en el que  ya en el año 2008 le pasaba esto (no leer nada excepto errores) a  usuarios del programa. El problema es que las soluciones que dan no son aplicables a nuestro caso con la versión de evaluación aunque probaré algunas de las cosas que explican en la parte final del hilo   

http://www.palmerperformance.com/forum/index.php?topic=1033.0

Me parece que pasare otra vez a mi opción inicial !!!!

Hola Salva2, he de decirte que a mi si que me funciona, me conecto con el PLX Kiwi wifi, como sabes.

No se que puede ser si te conecta, si no se conectase tal vez te podría ayudar ya que es un problema de comunicación, pero por lo que dices si que te conecta pero no lee los PID´s de tu coche. Prueba con la velocidad del puerto COM

Si te sirve de algo, para poder ver datos en tiempo real hay que activar el modo "MONITOR" supongo que por lo que comentas del hilo de la otra web ya lo habrás hecho.

A mi como te digo si que me funciona, es más, son bastantes los sensores que detecta de Path, pero después en la configuración puedes activar todos los demás que son compatibles y el propio programa se encarga de darte infinidad de datos haciendo multitud de cálculos.

Promedios de consumo..
Distancias sin averias..
etc etc

El admin de esa página que indicas, pone en uno de sus post " is causing this problem with the new ELM327 v1.3 chips" tal vez tenga algo que ver con tu dispositivo OBD2 y este desactualizado, no se...

salva2
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2012, 16:48:40 pm »

No funciona de ninguna de las maneras. Conecta perfectamente pero no lee PIDs por el hecho que al darle a boton de leer en tiempo real o de grabar se cuelga y sale un mensaje de error. Pasa en todas las velocidades y modalidades de conexión. Pr lo quehe leido en los hilos en problema parece ser solo con los ELM327.  No se arregla tampoco con de modificar y grabar una nueva configuración ni cargando configuraciones de otras marcas de coches.  No se si buscar un KIWI Huh? Bueno gracias por tu ayuda. De momento sigo con el OBDAutodoctor  que al menos me deja leer la presión del turbo, las temperaturas de los líquidos, la presión del gasoil, etc. El problema que tiene es que no graba registros y el numero de sensores que lee es pequeño (solo 14).

salva2
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2012, 18:32:59 pm »

Bueno. Ya he hecho funcionar el OBDautodoctor, legal y con licencia. Lee 14 sensores, lee y borra errores, no es bonito para usar en plan relojes en tiempo real pero ya me sirve. He hecho algunos experimentos para generar y borrar errores y también varias lecturas  de las presiones del turbo y otros datos. Abriré otro post específico para que sea facil de encontrar el tema de diagnosticar errores  y borrarlos. os pongo aqui unas fotos del sistema conectado.     

Shot at 2012-03-12

Shot at 2012-03-12
Tetdci
Forer@ Novat@
*

Coche: Pathfinder LE

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 30 de Abril de 2012, 13:20:09 pm »

Hola buenos dias, podeis informar si podeis diagnosticar los tiempos de inyeccion de cada inyector, creo que me falla uno solo en caliente pero necesito ver los tiempo que da. un saludo de antemano.
Lunarian
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 30 de Abril de 2012, 15:00:37 pm »

Con el Kiwi-wifi y El programa Rev2 para Iphone te confirmo que no.

Tal vez Salva2 tepueda decir algo con el soft para pc que el gasta. Pero creo que no se puede profundizar tanto.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: