PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
28 de Julio de 2014, 12:18:16 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ipod en Nissan Pathfinder 2007  (Leído 17484 veces)
rul
Forer@ Ilustre
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2012, 20:14:54 pm »

Que sistema de audio tiene tu path, el mio es el del equipo con navegador y audio bose, no se si sera el mismo, en ese caso estaria dispuesto a comprar el adaptador este que nombras.
Foro Portal Nissan
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2012, 20:14:54 pm »

salva2
Forer@ Principiante
*

Coche: Pathfinder

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2012, 23:48:26 pm »

Me parece que los que tienen navegador son los unicos que no son compatibles con estos adaptadores USB, sea el YATOUR o el otro que se ha citado al principio del hilo que es basicamente igual que el Yatour.
Por cierto, ya tengo aclarado como funciona y parece ser que, con mi modelo de radio-CD, solo acepta 6 carpetas (6 CDs virtuales)  que se controlan con el teclado numerico (1 a 6). Una vez dentro de la carpeta se avanza o retrocede por los temas con los botones de la izquierda, los que controlan los temas en el CD fijo. Cada carpeta puede contener hasta 99 canciones, lo que haria un máximo de 594 canciones por USB o tarjeta SD.  El sistema de control no es que sea una gran maravilla, obliga a acumular los temas y CDs en carpetas con nombres específicos,  pero es mejor esto que ir con los CDs normales. Además funciona la conexión con el Ipod por la conexión AUX. En conjunto estoy acptablemente contento con el invento.         
rul
Forer@ Ilustre
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 20 de Febrero de 2012, 13:41:01 pm »

es lo que imaginaba, con el navegador no hay tema posible, me tocara llevarlo a algun taller de autocd's haber si dan con la tecla.
salva2
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2012, 20:08:01 pm »

Definitivamente funciona bien (con la limitación de las 6 carpetas, 99 temas por carpeta, con el inconveniente añadido de no ver ninguna información sobre el tema, excepto número -  ej. CD1 TR 1 -). Funciona tanto con USB como con trajetas SD con calidad de sonido yo diria que muy buena (digital).  La conexión con el IPod también funciona - salida auriculares a entrada AUX del adaptador este , en este caso el IPod  controla los temas en su pantalla y desde el radioCD solo controlas volumen,  tono, etc. Todo se desconecta bien al entrar una llamada de teléfono. Lo de la memoria del ultimo tema al volver a poner en marcha también funciona bien.

El que yo he comprado e instalado es este  aunque hay otras marcas parecidas

http://www.ebay.es/itm/USB-SD-MP3-Wechsler-CD-AUX-In-Adapter-Nissan-Pathfinder-/200578623289?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item2eb36ae739

Os adjunto un PDF con las instrucciones para que os hagais una idea de como es el trasto. De mormento no tengo fotos de mi instalación pero lo he pegado en el espacio que hay debajo de los mandos de la calefacción , encima de los  mandos del del 2W 4W etc y queda bien y a mano.       

salva2
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2012, 13:59:02 pm »

Dos fotos del Ipod conectado. A mi modesto entender suena de maravilla. los gorgoritos de la Adele resuenan perfectos. en cuanto tenmga el mini soporte para colgar el ipod de la rejilla lo dejo instalado. El adaptador lo he pegado a coche con un velcro para poder quitarlo si hace falta.   

Shot at 2012-03-03

Shot at 2012-03-03

Un saludo
salva2
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2012, 14:08:03 pm »

Para los que quieran montar uno de estos,  el unico requisito es que la radio tenga detras la entrada para el reproductor de 6CDs, el tercer conector empezando por la izquierda en la foto y que en mi coche no estaba ocupado. De  hecho el aparato adaptador este es un emulador del reproductor. Por 65€  que quereis que os diga ....me parece un buen invento.

Shot at 2012-03-03   

Un saludo
Lunarian
Forer@ Novat@
*

Coche: Nissan Pathfinder 2.5 Dci SE Automático Plateado

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2012, 16:15:54 pm »

Buscando info sobre este tema que también me interesa he encontrado esto que tal vez sea de utilidad, perece que sea original de Nissan... por lo menos el manual de instalación

¿Lo conocíais?
¿Servirá para los que tenemos navegador?
¿Anulará el cargador de CD´S?

Esta es la web donde lo venden
http://www.leeparts.com/nissan_pathfinder/accessories/audio/ipod_interface.html

Y estas las instrucciones de instalación
http://www.leeparts.com/pdf/frontieripod.pdf

rul
Forer@ Ilustre
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2012, 17:41:33 pm »

se que  el  modelo americano con equipo de navegacion si que lee purtos usb, supongo y tiene toda la pinta que es compatible con nuestro modelo, sera cuestion de investigar un poco
litoszgz
Forer@ Principiante
*

Coche: Pathfinder 2.5 dci 2008

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2012, 22:51:51 pm »

Salva2 qué modelo de radio-cd es el tuyo???
salva2
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2012, 22:59:12 pm »

El más básico de todos, el de serie en el Path básico del 2008 sin lector de 6CDs. En las fotos lo tienes por delante y por detrás y ahora aquí te pondre una foto de la etiqueta con la referència y modelo. De todas formas estos adaptadores se pueden poner en todos los radio-CD que no son con navegador, si tienen lector de 6 cds  se puede poner un cable en Y o sustituir del todo el lector de 6 Cds.   

Shot at 2012-03-04   

Un saludo
litoszgz
Forer@ Principiante
*

Coche: Pathfinder 2.5 dci 2008

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2012, 23:04:30 pm »

Gracias, el mío es exactamente igual al tuyo, pero preguntando a un vendedor de los adaptadores me mandaron un listado y no aparecía mi modelo, pero ahora sabiendo que a tí sí te funciona pues igual me animo y lo pido
wind action
Forer@ Novat@
*

Coche: pathfinder Le

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 17 de Abril de 2012, 19:42:15 pm »

Vuelvo yo a la carga  con el tema (que pesao...)
he dado tres millones de vueltas y no encuentro absolutamente nada que se pueda enchufar al clarion de nissan con cargador de 6 cd.
Y dandole vueltas al tarro, pienso: y un parrot de los que tiene controlador de usb? sería factible? haría cosas raras con el manos libes original del coche?
Alguien que tenga un cacharro de estos puesto me podría decir como va conectado este invento??
A fin de cuentas, si no he visto mal, son ciento y pico pavos, pero al menos en los coches que he visto, suena con una calidad buena. No como los moduladores de fm ni cosas asi.
De estos el único del cual tengo referencias es el de kenwood y vala bastante más pasta.
salva2
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 17 de Abril de 2012, 20:27:37 pm »

El que os enseñe yo es el Clarion de Nissan que en mi caso no tenia el lector de 6 Cds pero si el conector trasero para ponerlo. por lo tanto al tuyo le tendrias que poder conectar uno de estos adpatadores , comno el mio, que no son otra cosa que unos emuladores del lector de 6  CDs. En el caso del Yatour venden un conector en Y para dejar el lector de 6 Cds conctado a la vez que el emulador, aun que la otra opción es eliminar el lector de Cds y enchgufar directamente el emulador. Te pongo la etiqueta ampliada del mio para que veas que es el Clarion. desmointa el tuyo y mira que modelo es.     
wind action
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 18 de Abril de 2012, 09:52:47 am »

el mio es el que tiene el navegador. con la unidad de dvd a parte
no lo tengo ahora mismo en el coco, pero no tengo tan claro si tengo o no el conector.
wind action
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 18 de Abril de 2012, 11:24:04 am »

Concho!`pues va a ser que si!
Tengo el mismo conector ese tercero al que haces referencia. Y si existe, y funciona, un cable en Y para no anularlo, pues asunto resuelto!  Cheesy
Lo que no se muy bien es donde meterlo y que no quede como el culo. En los LE el hueco donde lo has puesto tu, no existe, ya que esta ocupado con el resto de la radio, clima, etc...
Una opción sería poner unos conectores tanto de usb, tarjeta e ipod, que fueran panelables y meter la caja del cacharrico en el hueco del loro, oculto.
Por aquello de no tener la caja ahi a la vista o pegada donde sea.
Ahora es cuestión de echarle web, peirlo y probar si rula.
Salvo que un amable amiguete en la zona de valladolid tenga uno y me lo deje probar.... (valla morro, no?  Giñar)
Que más opciones conoces que tengan el mismo sistema de conector??
Muchiiisimas gracias por tu info!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: