PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
24 de Julio de 2014, 14:24:16 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ipod en Nissan Pathfinder 2007  (Leído 17395 veces)
franciscaner
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Coche: pathfinder

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2012, 17:37:36 pm »

Seme a ocurrido algo para conectar ipot sd ueb creo wue facil y vatatisimo ya os contare cuando lo prueve
Foro Portal Nissan
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2012, 17:37:36 pm »

franciscaner
Forer@ Novat@
*

Coche: pathfinder

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2012, 17:40:38 pm »

Cuando pruebe mi invento os contare facil y varatisimo
firi
Forer@ Principiante
*

Coche: PATHFINDER

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2012, 21:57:40 pm »

pues ya he puesto el kenwood, tal y como nos dijo sousa, ha quedado muy bien, y el sonido estupendo, como la radio o los Cd, además se traga sin problemas un disco duro de 200gigas lleno de musica. Las unicas pegas que le pongo, es que es más simplon que una radio kenwood y mucho más caro, por ej no se puede adelantar -forward- dentro de una misma canción, la función aleatoria es menos rapida de poner, tiene menos funciones.. por lo demás está muy bien para llevar los MP3, además trae una función para enlazar por bluetooth y usarlo como manos libres (kenwood y parrot han hecho un convenio y traen manos libres incorporado en muchos modelos). De volverlo a poner quizás pondría la pantalla junto al espejo interior, porque abajo cuesta leerlo, pero bueno, queda mejor ahí abajo donde Sousa la puso.

La instalación es facil, pero si no sabes mucho de autoradios, cables de antena etc te puedes liar, mejor que te lo instalen, además el path lleva dos entradas de antena, una es para fm, y la otra am, hay que meterle la señal por la FM porque si no hace ruido y no se oye bien. a ver si pongo unas fotos.
CHATUUU
MYPATH
Forer@ Ilustre
*

MYPATH

Coche: PATHFINDER 2.5DCI LE AUTO.

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2012, 22:55:03 pm »

Seme a ocurrido algo para conectar ipot sd ueb creo wue facil y vatatisimo ya os contare cuando lo prueve

Oleeeeeeeeeeeeeee

PARA MI SIEMPRE AUTOMÁTICO, QUE PLACER POR DIOSSSS!!!!
Maverick66
Forer@ Novat@
*

Coche: Pathfinder Le Aut. Pack Plus .......... BMW R1200S

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2012, 16:56:52 pm »

Franciscaner, has podido hacer esas comprovaciones ?? puedes dar información al respecto ? estoy ansioso de poder olvidarme de los cd's de una vez ....

Respectoal sistema Kenwood, he ido a un par de autoradios en Barcelona y ambos me lo desaconsejan 100x100 , me dicen que instale un parrot, pero tampoco me hace mucho esa opción, pq ya tengo integrado manos libres y no quiero otro cacharro  y no me convence mucho la potencia de salida ....

Sousa, realmente la calidad de sonido es buena/aceptable o muy buena ?? siempre teniendo en cuenta el tipo de sistema que es ... Otra cosa , dónde has conseguido ese efecto carbono ? es de serie ?

Gracias y saludos a todos !!!
litoszgz
Forer@ Principiante
*

Coche: Pathfinder 2.5 dci 2008

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2012, 21:15:16 pm »

He visto esto

http://www.ebay.es/itm/230732059739?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Pero no sé si valdría para el Ipod/Iphone ya que carezco de ellos y no sé cómo van, pero creo que se podría conectar por el "aux-in" y es 100€ más barato que el Kenwood!!! Aunque no tan bonito
litoszgz
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2012, 21:20:39 pm »

A ver que me autocontesto!!! jajajaja

Este sí que le vale al Ipod/Iphone

http://www.ebay.es/itm/Interface-Adaptateur-autoradio-iPod-iPhone-NISSAN-PATHFINDER-/330669830418?pt=FR_JG_Auto_Pieces_Cables_et_accessoires&hash=item4cfd753112
Maverick66
Forer@ Novat@
*

Coche: Pathfinder Le Aut. Pack Plus .......... BMW R1200S

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2012, 22:07:34 pm »

Litoszgz, por lo a tengo entendido el sistema de audio con navegador del pat es poco menos q hermético,y creo q no hay ninguna opción para conectar nada de eso ... Es lo a tengo entendido eh ?
litoszgz
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2012, 22:50:58 pm »

Ya lo he oído también, pero según el anuncio debe ser para todo tipo de radios incluso navegador, a excepción de estas:

litoszgz
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2012, 22:51:33 pm »

Las marcadas con círculo rojo
salva2
Forer@ Principiante
*

Coche: Pathfinder

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2012, 23:20:37 pm »

Hola, yo he comprado en ebay un adaptador parecido o igual este  (marca Yatour por unos 65-70 €) y lo tengo pendiente de montar . Tiene un conector para enchufar en la toma trasera que en condiciones  normales sirve para conectar el cambiador de 6 CDs. Mi gran duda es saber si mi radio (de un XE del 2008 sin los 6CD) tiene detrás este enchufe que necesito. El dia que tenga tiempo para desmontar la consola  y mirarlo os explicaré la respuesta.... si no lo tiene pues.... vereis mi  adaptador en venta ... 
litoszgz
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2012, 00:42:38 am »

Si el martes me entregan el coche y compruebo que no lee MP3 (sí lo sé, no tengo perdón por no saberlo) le meteré un adapatador de estos, en el anuncio salen fotos de todos los que son compatibles y el mio está.

Saludetesss
wind action
Forer@ Novat@
*

Coche: pathfinder Le

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2012, 11:24:13 am »

Franciscaner!
Cuentanos algo más, que me tienes en ascuas... Giñar
yoppi
Forer@ Habitual
*

Nissan Pathfinder - Ford Maverick

Coche: Nissan Pathfinder LE Pack Plus 2.5 dCI Aut.

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2012, 13:44:39 pm »

pego aqui las fotos que me ha mandado el amigo sousa

la verdad, no me imaginaba que quedaba tan rebien, el marco de la pantalla queda que parece que hubiese venido con el coche, y el mando giratorio está ahi que ni a caso hecho, esta de lujo  ¿hiciste tu la instalacion?

holaa

y ese mueble de carbono? dios k wapooo ¿de donde lo as sacado-??? o es una lamina?

un saludo

salva2
Forer@ Principiante
*

Coche: Pathfinder

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2012, 19:32:02 pm »

Adaptador Yatour montado con algunos problemillas pero creo que funcionará. He desmonatado la radio de serie de mi path 2008 (sin lector de b6 CDs)  y "eureka" tiene el conector requerido detrás. He enchufado el adaptador  y ahí han empezado las alegria y los problemas. Ademá del conector grande (el que va  a la entrada al conector de 6 CDs) el adapatador tiene dos clables más uno amarillo etiquetado "Bat 12 V" (muy claro a la bateria, aunque no tanto si a una toma directa sin paso por contacto a una toma con paso por contacto - por el tema de las memorias ?) y un segundo cable amarillo etiquetado ACC y que segun las instrucciones hay que conectar a  la  " ACC signal of the car"  cosa que no se que es;  al final he conectado todo menos este cable y  no funciona, conectando este cable ACC a corriente 12 voltios funciona todo aunque con alguinos problemillas que no acabo de entender. La conexion con el Ipod funciona perfecta a traves de la conexión AUX y también funciona reproduciendo MP3 des trajeta SD o desde PEN USB  aunque con algunos problemas para controlar las carpetas, pues debe estar obligatoriamente nombradas como CD1, CD2, etc y además no se me controlan con el boton de sintonizar emisorar tal como dice el manual  sino que me entran con los 6 botones de los Cds y parece como si solo pudiera controlar 6 carpetas o CD s virtuales , aunque al parecer si permite que dentro de cada carpeta existan hasta 99 temas.  Tampoco acabo de entender como funciona la memoria del ultimo tema reproducido, pues algunas veces , después de apagar, vuelve a empezar por el principio y otras si que vuelve a empezar donde estavamos.  Con paciencia  intentaré aclaralo y ya os contaré. En conjunto   el adaptador funciona y el radio CD del Path  no esta tan blindado como decian algunos. La calidad del sonido me ha parecido muy buena , mucho mejor que con el sistema de emisor de FM que estuve probando hace unos dias.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: