PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
19 de Septiembre de 2014, 03:46:43 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ipod en Nissan Pathfinder 2007  (Leído 18153 veces)
enmolet
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Coche: Nissan Pathfinder 2.5 DCI SE 2007

Ver Perfil
« en: 04 de Diciembre de 2010, 23:35:38 pm »

Hola a todos, tengo un Nissan Pathfinder 2.5 DCI SE del 2007, el que te viene con cargador de 6CD.
He buscado y rebuscado por internet la opcion de de instalar un interfaz para pode conectar ipod-iphone  via USB en mi coche, aún sacrificando el cargador de CDs. Alguien lo tiene instalado?? es fácil su instalacion ?? Otra duda sobre el tema...es verdad que el hueco para nuestra radio no es realmente el mismo tamaño que un a doble DIN??
Agradeceria mucho vuestra ayuda

Os dejo el elnlace del que estoy mirando
http://cgi.ebay.com/Car-iPod-iPhone-Interface-Adaptor-Nissan-/400172594266?pt=UK_Audio_TV_Electronics_In_Car_Entertainment_GPS_In_Car_Audio_Players_PP&hash=item5d2c25345a

Cualquier otra solucion o sugerencia será bienvenita

Saludos!
Foro Portal Nissan
« en: 04 de Diciembre de 2010, 23:35:38 pm »

wind action
Forer@ Novat@
*

Coche: pathfinder Le

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2011, 14:34:24 pm »

Retomo este hilo, ya que en su momento hice una pregunta similar.
Mi caso es un Path 2005 Yd3 modelo LE con navegador.
No encuentro nada para poder enchufar el iphone al cacharro.
Los únicos tios que encontré en internet, son una pagina que se llama mytrendyphone  o algo asi. Las consultas que hice por ahí no me dejaron nada claro la ``solvencia´´ de esta gente. en las consultas que les hice, cuando llegamos al apartado en el que les pedía información de como iba instalado el chisme, me respondieron que lo sentian pero que ya no disponían de el. Resulta que aun sigue en la página.... Vamos, que no mola.
Alguien me puede echar una manita? alguien sabe si esto existe y donde??
No me puedo creer que nadie que tenga el mismo coche que yo, no tenga la misma pregunta. AYUDA!!! HELP!!!

la pagina en cuestion: http://www.mytrendyphone.co.uk/shop/aux-cable-nissan-22694p.html

GRACIAS!!!
P.D: Mi path va que-te-kagas. Estoy suupercontento con el. anda mucho, traga poco, me ha sacado de todos los marrones y no se me ha roto nada. Bueno, chuminadas  Giñar absolutamente asumibles.
firi
Forer@ Principiante
*

Coche: PATHFINDER

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2011, 22:55:29 pm »

existe un interfaz en kenwood, kos-a- 270 que saca la señal de usb de un disco duro o pen por radio, creo que tambien se traga ipad, investigalo
wind action
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2011, 10:20:27 am »

Gracias Firi!!
Miraremosa ver si vale. Almenos alguien da algo de información  Giñar
Nose
Forer@ Ilustre
*

Coche: Pathfinder LE 2008 Aut.

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2011, 13:04:26 pm »

Gracias Firi!!
Miraremosa ver si vale. Almenos alguien da algo de información  Giñar
No es que no se quiera dar información. El sistema de navegación del Pathfinder está absolutamente "blindado" y no permite NAAAADA Indeciso. Varios expertos en el tema lo han tratado y lo único que han conseguido es sacar una cutre-salida del lector de DVD de navegación para poder ver películas.
La solución de Firi es universal para cualquier vehículo  Girar ojos

Carlos

Madrid

Protector de carter by El-Zahorí
Barra "rompe-dunas" by El Zahorí
Muelles OME +4 by Rumbo 4x4
Amortiguadores Profender by CSA
Balonas by Myself
Decantador by Master Monty
Yokohama GO12 by NSR
wind action
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2011, 17:56:08 pm »

Gracias de nuevo!
en el otro foro, un usuario tiene instalado el KOS-A10.
Es un modulador de radio. Vale una pasta y no tengo muy claro la calidad del sonido. Desde luego en mi path, el cd suena infinitamente mejor que la radio; y por eso me da un poco de noseque...
Pero por lo que veo, es la única solución.
Es una putada!
Sousa84
Forer@ Novat@
*

Coche: Pathfinder

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2011, 18:28:14 pm »

Yo lo tengo puesto, lo compre en UK, por internet, no me acuerdo de la pagina, me va de pm, me costo unos 180 con todo pantallita, cable...
Yo tengo un le con navi y va que te cagas con el iPhone.
firi
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2011, 18:33:03 pm »

no sabia que lo tenia alguien, a ver si puedes ponernos el enlace donde opina sobre este interfaz.

yo quisiera poner el kos-a210 para esta navidad, porque paso muchas horas en el coche y lo echo de menos (durante años he tenido una kenwood con entrada usb para un disco duro, y llevaba unos 50 gigas de musica, una pasada) el precio eran unos 250 euros con la instalacion, el kos + la pantalla para navegar por el disco duro. Por internet se encuentran los dos por 150, pero a ver quien te lo instala.

si se oye por radio, no tiene por que oirse mal segun el instalador, es simplemente que en vez de salir por una señal independiente la saca traducida por FM, y algunas cadenas de radio se oyen fenomenal.. a ver si alguien que entienda de esto nos explica si puede haber perdidas o cosas raras. Por lo demás, kenwood no es una marca que se oiga muy alla (alpine, bose etc en mi opinion dan mejor calidad de sonido) pero tiene este tipo de soluciones que no tienen otras marcas y si no eres muy exigente te puede valer.
firi
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2011, 18:37:14 pm »

otra opcion quizá mas barata y facil es poner un manos libres tipo parrot, los hay que se tragan el ipod, y creo que se pueden conectar al sistema de radio del paht. Pero yo le veo un problema, que es como si estuvieses todo el rato hablando por el movil, con ello anulas el navegador, la voz del navegador sale via altavoces silenciando momentaneamente la radio, pero supongo que si metes una señal de un parrot esta tiene prioridad sobre todas y por tanto te quedas sin mensajes del navegador.
Sousa84
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2011, 20:47:33 pm »

A mi me va perfecto lo puse yo, si te pasas por formentera te lo pongo Jeje, no tiene perdida ni nada se Olle muy muy bien, haber si encuentro alguna foto de como me quedo la pantalla.
Sousa84
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2011, 20:50:53 pm »

Si alguien que sepa subir las fotos que me de su Mail se las paso
Y que las suba.
firi
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2011, 15:39:21 pm »

pues mira que bien, porque como dije estoy detras de ponerlo, te dejo mi mail por si quieres mandame las fotos y las subo,  apja(arrob)telefonica.net   asi vemos donde has colocado el mando de control, la pantalla etc.. 

el precio que a mi me dieron fue 250 del interfaz+la pantalla ya instalado ¿como lo ves? pero si dices que es facil podria comprarlo por internet que esta más barato y probar a ponerlo yo..  podrias explicarnos como se instala..

¿que tal se maneja el disco duro desde el mando giratorio?
firi
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2011, 23:33:40 pm »

pego aqui las fotos que me ha mandado el amigo sousa

la verdad, no me imaginaba que quedaba tan rebien, el marco de la pantalla queda que parece que hubiese venido con el coche, y el mando giratorio está ahi que ni a caso hecho, esta de lujo  ¿hiciste tu la instalacion?

Sousa84
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2011, 09:34:29 am »

Claro, Jeje, nos gustan las manualidades a mi mujer y a mi.
firi
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2011, 23:21:24 pm »

debe llevar pocos cables, me imagino que la conexion para la antena, alimentacion y pocos más ¿no?

ayer volvi a preguntar donde me ponen las radios, me dio precio 300 euros el interfaz+pantalla instalacion incluida..   por internet he mirado pero no lo encuentro, antes lo tenían en redcoon por unos 180 pero ya no hay.

Tambien hay un cable para los ipod, es un extra.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: