PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
24 de Abril de 2014, 10:25:10 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desmontaje de modulo de luces interiores delanteras.  (Leído 2861 veces)
McGraner
Forer@ Principiante
*
Desconectado Desconectado

Coche: Nissan Pathfinder "de pobre" 2007

Ver Perfil
« en: 30 de Diciembre de 2011, 17:29:12 pm »

He visto que hay un tema igual en esta sección, pero dado que faltan los post de respuesta y ademas es muy antiguo a recomendación del propio mecanismo foro he optado por abrir un nuevo hilo.
Sabe alguno decirme como desmontar esta pieza???
Me falla el encendido en puertas abiertas solamente en este modulo, las demás posiciones de luz interior y los otros dos módulos me van bien supongo que tendrá un mal contacto en esta posición pero para desmontarlo no he visto manera y me da miedo tirar a lo bruto y cargármelo.

Gracias anticipadas.

Y ella se llamaba...   Manolo...
Foro Portal Nissan
« en: 30 de Diciembre de 2011, 17:29:12 pm »

desk
Maestr@ Forer@
*

Soldado advertido no muere en guerra

Coche: El ultimo Nissan ??, ni se sabe....

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2011, 20:04:52 pm »

He visto que hay un tema igual en esta sección, pero dado que faltan los post de respuesta y ademas es muy antiguo a recomendación del propio mecanismo foro he optado por abrir un nuevo hilo.
Sabe alguno decirme como desmontar esta pieza???
Me falla el encendido en puertas abiertas solamente en este modulo, las demás posiciones de luz interior y los otros dos módulos me van bien supongo que tendrá un mal contacto en esta posición pero para desmontarlo no he visto manera y me da miedo tirar a lo bruto y cargármelo.

Gracias anticipadas.

Indeciso Indeciso Indeciso Supongo que te refieres a la luz interior delantera..... si es así y deseas quitarla, abre el porta-gafas, mete la mano en el marco del conjunto, tira fuerte hacia abajo y se destrabara, esta un poco duro pero ... no te asustes, es así de cabrona.

Seguro que los contactos del interruptor, tienen holgura en esa posición...

NO JUZGUES A LA GENTE POR LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS....
INTENTA CONOCERLOS Y TU MISMO, TE SORPRENDERÁS....
McGraner
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2011, 22:41:45 pm »

Exactamente Desk, a eso me refería, muchas gracias, mañana mismo le meto mano por que seguro sera una tontería, y ademas voy a ponerlas con leds que es una pasada de iluminación interior, ya os contare si me he cargado algo. Sonreir

McGraner
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2012, 16:21:36 pm »

Perfecto!!!   Brico realizado y funcionando.
Efectivamente esta muy duro, pero actualizare el proceso por si a alguien mas le hace falta.
-Para retirar el modulo de luces interiores hay que tirar de el con fuerza desde la parte mas próxima al parabrisas donde se enclavan dos grapas en el techo.
[/URL][/img]

-Seguidamente se puede retirar el modulo interno de los mecanismos y soporte de las bombillas, esta vez con ayuda de un destornillados desenclavando tirando desde la parte mas alejada del parabrisas.
[/URL][/img]

-Con la caja de mecanismos en la mano ya podemos hacer las reparaciones necesarias y el montaje posterior lógicamente en sentido inverso.
[/URL][/img]

McGraner
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2012, 16:24:26 pm »

Yyy...  las fotos no se han cargado... Enojado   y... no se puede editar??? Lengua  Mecachisss!!! Enojado

De todas formas GRACIAS

Deivon
Forer@ Habitual
*

Coche: Nissan Pathfinder LE

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2012, 13:11:54 pm »

Cuidado con las dos patillas que lo sujetan por la parte de delante, yo tiré con tanta fuerza que una se me ha roto y quedado enganchada en su sitio.
Un saludo.
jave72
Forer@ Novat@
*

Coche: Nissan Pathfinder

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2014, 15:16:48 pm »

Buenas a todos:

A mi también me fallaba el conmutador de tres posiciones de la luz de cortesía delantera. Una vez bajado el bloque porta-gafas/iluminación, me he encontrado con el contacto basculante fuera de su posición. Simplemente lo he limpiado y vuelto a encajar entre las dos pestañas de la pieza basculante i un pivote central. Todo funcionando OK.

Gracias por explicar como se desmonta el bloque. Me estaba volviendo loco para bajarlo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: