PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
22 de Julio de 2014, 11:15:42 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambiar radio-CD de origen por doble din Pioneer. Ayuda please!  (Leído 4243 veces)
Paumassip
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Coche: Nissan Pathfinder LE BMW 118d

Ver Perfil
« en: 22 de Febrero de 2012, 09:10:06 am »

Buenas compañeros foreros.

He comprado un radio DVD Pioneer doble din, y el adaptador para usar los mandos del volante para Pathfinder/Navara.

Antes de ir al taller, quiero provar de montarlo yo mismo.

Alquien puede ayudarme por donde empiezo a desmontar? Hay algun tutorial por la red? No encuentro nada.

Otro tema, al instalar el adaptador de mandos del volante, que es especifico de nissan, no me hace falta ningun adaptador ISO a nissan, verdad?

Saludos!
Foro Portal Nissan
« en: 22 de Febrero de 2012, 09:10:06 am »

salva2
Forer@ Principiante
*

Coche: Pathfinder

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2012, 18:41:39 pm »

Hola, yo también soy novato y hace unos dias desmonte mi radio de serie con la información que hay en el foro (hay un hilo que encontré entrando radio en el buscador del foro....con un poco de paciencia  ..el hilo es viejo y tiene fotos que no salen)  y también encontré un video en you-tube poniendo radio nissan.  Con esta información consegui desmontar y volver a montar con un adaptador para ipod mi radio convencional sin mados en el volante. Si tienes todos los adaptadores/conectores necessarios montar un aparato doble DIN no debe ser dificil. Lo primero es levantar la consola. Toda la consola está fijada con clips y un unico tornillo. Hay que sacar primero la miniguantera superior que sale estirando o haciendo un poco depalanca con alguna herramienta que no deje marca en la pintura del plastico que es muy delicada (tiene 2 clips uno a cada lado que salen estirando hacia el cielo y luego se entran a presión). Una vez sacada esta miniguantera superior hay que desatornillar un tornillo que se ve debajo de ella (en el centro y hacia el capó)  y luego estirar con un par de huevos de toda la pieza central de la consola, la que incluye la radio. Como no conseguia sacarla desmonté también toda la parte baja de la consola central empezando por  la zona de los cajetines que sale estirando facil, luego la del cambio que sale estirando primero de la parte baja y luego de la alta y entonces saque todo el plastico de la radio estirando primero de los clips de la parte baja y al final de los de la parte alta   ..no se si te he matado con este rollo y sin fotos    ...saludos... ojo..desconecta la bateria por si los cortocircuitos ..aunque luego te tocara reprogramar mando lunas y poner reloj a la hora
salva2
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2012, 18:49:07 pm »

aqui tienes los links al hilo del foro y al video con el que me orienté un poco

http://www.portalnissan.com/foro/bricos-106/instalacion-radio-cd-dvd-television-mp3/

http://www.youtube.com/watch?v=xwALGobz4cc

Un saludo y suerte   Cheesy
Paumassip
Forer@ Novat@
*

Coche: Nissan Pathfinder LE BMW 118d

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2012, 09:29:29 am »

Gracias compañeros, ayer lo desmonte todo, y como me esperava, no lleva connectores ISO, ya que nissan se los pasó por el forro...
Asi que me toca buscar un adaptador de connectores Nissan a ISO.
salva2
Forer@ Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2012, 10:41:49 am »

....en ebay los he visto ... Sonrisa
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: