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Autor Tema: Bombilla xenon  (Leído 9043 veces)
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MYPATH
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« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2012, 10:31:35 am »

Y es complicado cambiarlas?
La verdad, dan bastante guerra, yo desmonté la facil, la de al lado de la bateria y tiene su miga, te recomiendo que desmontes la bateria, en el otro lado tendras que sacar la caja del filtro del aire.
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« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2012, 10:31:35 am »

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Serguey
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« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2012, 11:02:51 am »

Y es complicado cambiarlas?
La verdad, dan bastante guerra, yo desmonté la facil, la de al lado de la bateria y tiene su miga, te recomiendo que desmontes la bateria, en el otro lado tendras que sacar la caja del filtro del aire.

Gracias Chatuu, me sonaba que tenia algo de dificultad,  por ahora no necesito cambiarlas, pero quiero tenerlo todo claro para cuando toque hacelo yo.
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« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2012, 11:21:07 am »

Y es complicado cambiarlas?
La verdad, dan bastante guerra, yo desmonté la facil, la de al lado de la bateria y tiene su miga, te recomiendo que desmontes la bateria, en el otro lado tendras que sacar la caja del filtro del aire.

Gracias Chatuu, me sonaba que tenia algo de dificultad,  por ahora no necesito cambiarlas, pero quiero tenerlo todo claro para cuando toque hacelo yo.
Yo le eché mano para ver el tipo de bombilla que lleva y ver la dificultad que tiene
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« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2012, 11:36:31 am »

Acordaros de desconectar el borne negativo de la batería no vayamos a tener un susto.
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S_Chus
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« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2012, 11:46:04 am »

A mi me las cambió el mecánico en 5 minutos sin desmontar nada ni desconectar la batería.
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« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2012, 11:50:16 am »

A mi me las cambió el mecánico en 5 minutos sin desmontar nada ni desconectar la batería.

¿Llevaba guantes aislantes? si no los llevaba pues sí que le gusta arriesgar ante una posible descarga. Yo por lo menos si algún día toca cambiarlas desconectaré la batería para evitar posibles sustos.
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« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2012, 11:53:20 am »

No llevaba nada, fue a pelo  Sonrisa
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« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2012, 11:54:19 am »

A mi me las cambió el mecánico en 5 minutos sin desmontar nada ni desconectar la batería.

¿Llevaba guantes aislantes? si no los llevaba pues sí que le gusta arriesgar ante una posible descarga. Yo por lo menos si algún día toca cambiarlas desconectaré la batería para evitar posibles sustos.
Nada a pelo, pero para la próxima ya lo sé.
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« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2012, 14:36:14 pm »

Chatuuu, y notas diferencia?, alumbran mejor?
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« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2012, 15:15:29 pm »

Cuando me lleguen te lo digo, en principio las quiero para recambio, pero las probaré y si alumbran mejor, dejo las nuevas y guardo las viejas
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« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2012, 16:36:20 pm »

Acordaros de desconectar el borne negativo de la batería no vayamos a tener un susto.

A mi me las cambió el mecánico en 5 minutos sin desmontar nada ni desconectar la batería.

¿Llevaba guantes aislantes? si no los llevaba pues sí que le gusta arriesgar ante una posible descarga. Yo por lo menos si algún día toca cambiarlas desconectaré la batería para evitar posibles sustos.
Nada a pelo, pero para la próxima ya lo sé.


Yo lo quitaria desde luego:

http://www.taringa.net/posts/info/2701047/Como-funcionan-las-Potente-luces-de-Xenon-_autos_.html

Estas lámparas requieren un balastro bastante sofisticado para funcionar, el balastro se encarga de suministrar una corriente eléctrica constante y limitada a la lámpara, ya que a diferencia de una lámpara con filamento que regula su consumo eléctrico por si misma (el filamento actúa como resistencia), estas lámparas no pueden hacerlo por lo que el balastro se encarga de esta tarea y evita así que exploten, además de esto, el balastro también les proporciona del llamado “pulso de arranque” que está entre los 12,000 y 20,000 voltios, dependiendo de la temperatura y presión interna de la lámpara, o sea si se acaba de encender (fría y baja presión) o si esta re-encendiéndose (caliente y alta presión).

El pulso de arranque debe ser repetido frecuentemente hasta que el arco este establecido, el balastro además debe proveer un voltaje de corriente continua de aprox. 400 a 450 voltios para forzar a que se establezca el arco.
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« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2012, 17:51:00 pm »

Es mas; no estamos obligados a llevar una de repuesto en el coche como sucede con las normales, ya que no se debería de manipular en ellas "a no se por una persona cualificada".
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« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2012, 09:11:41 am »

Algo de eso me sonaba haber leido. Yo por eso preferí que las cambiase alguien que supiese.
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« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2012, 09:30:50 am »

Yo es por tenerlas, que se te funde una y con las prisas a pagar el gusto y la gana.
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« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2012, 11:03:49 am »

Yo es por tenerlas, que se te funde una y con las prisas a pagar el gusto y la gana.

Yo estoy por hacer eso tambien, ir buscandolas con calma a buen precio, supongo que no caducan, porque el bicho ya tiene 105.000 km y 6 años y si se funde una, luego como dices, a comprarlas con prisas.
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