PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
06 de Septiembre de 2010, 05:24:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualizar cartografia  (Leído 950 veces)
duadidi
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Coche: Primera 2.2

Ver Perfil
« en: 16 de Febrero de 2010, 12:43:11 »

Hola a todos

tengo un primera del 2004 y me gustaría actualizar los mapas del navegador. en algunos sitios me dicen que lo más nuevo que han sacado son mapas del 2006, luego he leído también que pueden valro los de algún otro modelo de este año... en fin que estoy hecho un lío Sonrisa

alguien puede orientarme un poco?

un saludo!
Foro Portal Nissan
« en: 16 de Febrero de 2010, 12:43:11 »

duadidi
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2010, 14:32:27 »

me contesto solo:

he encontrado este enlace:

http://www.gpsunderground.com/forums/showthread.php?t=18524

donde aparentemente está la versión de 2010 que funciona para los primera con la versión xanavi x6.0 .
Intentaré probarlo esta tarde y ya os contaré, a ver si se anima alguien más a probar.
No sñe si se trata de la misma versión de navteq.

Espero que sea útil para otros propietarios de primeras con versiones obsoletas de los mapas Sonrisa
franj
Moderador Global
*

Coche: QQ 2.0DCI 4x2TEKNA+PK1 GRIS PLATA

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2010, 15:10:48 »

Pruebalo haber.

Cuando te decia de las fotos, era una foto de pantalla del navegador o varias fotos, es para ver si tiene las mismas imagenes que las del QQ o el path o xtrail.

Un saludo
Franj

Un consejo para todos, utilizar el BUSCADOR, gracias
duadidi
Forer@ Novat@
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2010, 20:06:28 »

ahh ok ... a ver si pueo sacar alguna y la pongo Sonrisa

estoy intentando bajar los archivos de rapidshare pero no hay forma...
alguna idea?

Pruebalo haber.

Cuando te decia de las fotos, era una foto de pantalla del navegador o varias fotos, es para ver si tiene las mismas imagenes que las del QQ o el path o xtrail.

Un saludo
Franj

jorge
Forer@ Habitual
*

Coche: Qashqai Tekna Premium 2.0 Gasolina Gris Plata

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 18:49:49 »

Yo he encontrado una actualización del 2010 en el emule. Funcionar funciona, lo que no se las mejoras que trae.

El archivo en cuestión se llama: Xanavi Birdview Nissan X6.0 Europa edicion 2010, está comprimido en winzip y ocupa 2.84 gb.
Saludos
javilo
Forer@ Novat@
*

Coche: primera p12 2004 tekna nav

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2010, 15:57:49 »

hola,

tengo un problema a la hora de actualizar mi navegador. tengo un nissan primera y hasta ahora ha ido descargando diferentes archivos de "actualizaciones". no todos me han funcionado pero normalmente si lo hacian. llevo todo el mes de julio intentando hacer un dvd nuevo. he descargado un monton de archivos, ahora estoy probando este que comentais en el hilo del emule, y el navegador muestra la pantalla de bienvenida cuando pongo el dvd que quiero probar pero al darle a inicio se queda intentando la lectura por tiempo indefinido. he hecho una copia del disco original que traia el coche y tampoco lo lee. hace lo mismo que acabo de explicar. sin embargo el original lo sigue leyendo bien aunque tiene mas años que yo.

como gravais vosotros los dvds? yo uso nero. usais alguna opcion que no recuerde?
me podeis echar un cable por favor?.

gracias

javi
 Avergonzado
jorge
Forer@ Habitual
*

Coche: Qashqai Tekna Premium 2.0 Gasolina Gris Plata

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2010, 17:25:42 »

hola,

tengo un problema a la hora de actualizar mi navegador. tengo un nissan primera y hasta ahora ha ido descargando diferentes archivos de "actualizaciones". no todos me han funcionado pero normalmente si lo hacian. llevo todo el mes de julio intentando hacer un dvd nuevo. he descargado un monton de archivos, ahora estoy probando este que comentais en el hilo del emule, y el navegador muestra la pantalla de bienvenida cuando pongo el dvd que quiero probar pero al darle a inicio se queda intentando la lectura por tiempo indefinido. he hecho una copia del disco original que traia el coche y tampoco lo lee. hace lo mismo que acabo de explicar. sin embargo el original lo sigue leyendo bien aunque tiene mas años que yo.

como gravais vosotros los dvds? yo uso nero. usais alguna opcion que no recuerde?

gracias

javi
 Avergonzado

Yo siempre he utilizado el nero y lo he puesto a la mínima velocidad
javilo
Forer@ Novat@
*

Coche: primera p12 2004 tekna nav

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2010, 19:00:10 »

hola,

gracias

javi
 Avergonzado

Yo siempre he utilizado el nero y lo he puesto a la mínima velocidad

gracias.

como usas nero? gravas directamente como iso o haces una compilacion de dvd y pegas en ella todos los archivos a copiar?

perdona mi ignorancia, es que no se si los dvd +r dl que uso no le gustan al navegador o es que grabo mal.

javi
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: