Cartografia 2010-2011 Navteq

(1/11) > >>

franj:
Hola a todos,

Aqui os dejo un enlace donde poder descargar la cartografia nueva la V.30 http://gpsunderground.com/forum/showthread.php?2012-Carminat-Navigation-Communication-v30

En el emule buscar : Carminat V30 2010-2011 franj

Se dice tambien que hay un cd para actualizar el navegador para poder tener radares, de momento he probado el archivo que pone el enlace y no sirve, esperamos ver otros sitios donde este ese cd para poder probarlo.

Un saludo
Franj

juan lugo:
Muchas gracias

¿es el de qashais?   Si es ese, te agradecería me dijeses como lo descargas.  Gracias

Saludos

Cita de: franj en 14 de Junio de 2010, 16:27:40 pm

Hola a todos,

Aqui os dejo un enlace donde poder descargar la cartografia nueva la V.30 http://gpsunderground.com/forum/showthread.php?2012-Carminat-Navigation-Communication-v30

Se dice tambien que hay un cd para actualizar el navegador para poder tener radares, de momento he probado el archivo que pone el enlace y no sirve, esperamos ver otros sitios donde este ese cd para poder probarlo.

Un saludo
Franj

PD: proximamente lo pondre tambien en el emule.

franj:
Hola Juan,

Lo primero esta actualización creo que solo sirve para los navegadores que tienen la pantalla en la parte superior del salpicadero, espero que se a tu caso.

En el primer hilo pongo las dos opciones, o por el emule, pon lo que he puesto y debe salir, o por descarga rapida, te aconsejo que te descargues el jdownloader, es un programa muy sencillo de utilizar, solo tienes que seleccionar el enlace que he puesto y se descargara todo en el jdownloader.

Si tienes alguna duda me lo dices.

Por cierto, yo lo he tenido que grabar la imagen iso en el alcohol 120%, con el nero he desperdiciado varios dvd.

Un saludo
Franj

jovaleta:
Hola Franj. El nuevo Pathfinder 2010 trae los mapas en un disco duro. ¿Sabes si se podrá actualizar sin pasar por el concesionario y si vienen los rádares?.
Saludos

Luquitasfilms:
Otro año más. Como siempre. Muchas gracias. :D

Estare muy atento a ver que pasa con lo del CD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente