PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat

Foro Portal Nissan
22 de Agosto de 2014, 01:58:12 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Brico para colocar un enchufe de 12 v. en el maletero  (Leído 4303 veces)
maverick
Forer@ Novat@
*
Desconectado Desconectado

Coche: NISSAN QASQHAI ACENTA 1.5

Ver Perfil
« en: 09 de Septiembre de 2011, 11:35:54 am »

Muy buenas foreros del qashqai, a ver si alguien me puede informar de como se puede colocar un enchufe de 12 v. en el maletero, se que algunos modelos lo traen en mio concretamente no, (Accent 1500 dci.).
Espero que alguien me informe, gracias.
Foro Portal Nissan
« en: 09 de Septiembre de 2011, 11:35:54 am »

Piltrafa
Forer@ Principiante
*

Coche: Nissan Navara SE

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:36:53 pm »

pues es sencillo

compras un enchufe de mechero empotrado en cualquier casa de recambios, luego te vas al mechero que tengas de serie en el coche, pelas el + y el -, sueldas el cable a ellos y tiras cable hasta el maletero por el suelo o techo pasándolo por las gomas y/o moqueta, luego taladras para empotrar, sueldas en su posición el + y - al nuevo mechero y listo. Todo estaría con el mismo fusible, pero yo por si las moscas colocaría otro por el camino de idéntica potencia al que te traiga el coche. se puede mejorar pero para no liarte yo sacaría las señales + y - del propio mechero que te venga de serie, más que nada para asegurarte que el - es bueno pues no todos los puntos de chapa son buenas masas.

un saludo
Piltrafa!!!!

La libertad asusta cuando se ha perdido la costumbre de utilizarla-¡¡¡¡No a los recortes!!!!
maverick
Forer@ Novat@
*

Coche: NISSAN QASQHAI ACENTA 1.5

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2011, 11:58:39 am »

Gracias Piltrafa, segun lo cuentas parece sencillo, despues ya veremos como me sale jejeje, de todas formas gracias.
Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: