PORTAL NISSAN.com
InicioNoticias y PruebasForoGaleríaGalería UsuariosVídeosEnlacesChat
 
Foro Portal Nissan
02 de Septiembre de 2014, 23:14:13 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TODO SOBRE LA EGR VALVE (ENGINE GAS RECIRCULATION): SU ANULACION Y MEJORAS  (Leído 141472 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Jorm
Forer@ Habitual
*
Desconectado Desconectado


Mensajes: 506
Coche: pathfinder 2.5 dCI SE

Ver Perfil
« Respuesta #150 en: 19 de Enero de 2009, 23:04:21 pm »

Muy buena Tom Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
  Seguro que todos llevan esas sondas en el DPF..... me refiero a todos los YD4.
  O sea, todos llevan el mismo escape con los mismos DPF y sondas? o fueron modificando... con el paso del tiempo Huh?
En línea
Foro Portal Nissan
« Respuesta #150 en: 19 de Enero de 2009, 23:04:21 pm »

 En línea
trencasostres
Forer@ Habitual
*
Desconectado Desconectado


Mensajes: 358
Coche: Pathfinder
Ubicación: L'Horta Sud


Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 19 de Enero de 2009, 23:18:49 pm »

En el modelo 2008, el filtro DPF venía sólo en los automáticos junto con el control automático de ascenso/descenso. Osea que los manuales no deben llevar DPF. Al menos eso es lo que decía la página de especificaciones vigente cuando lo compré. Osea, que habría que distinguir entre YD3 e YD4 y los YD4 entre automáticos y manuales.
En línea
trencasostres
Forer@ Habitual
*
Desconectado Desconectado


Mensajes: 358
Coche: Pathfinder
Ubicación: L'Horta Sud


Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 20 de Enero de 2009, 00:05:43 am »

A mí me viene grande este tema (y todos los demás..). Lo que quería trasladar es lo que pone en la hoja de especificaciones, una de las que te dan cuando visitas el concesionario. Si los manuales llevan el DPF pues mejor (¿o peor?) pero si miras la hoja, la conclusión que sacas es que el DPF está vinculado al cambio automático.


http://www.nissan.es/NMESA/es_ES/site-media/vehicles/4x4/R51/grades-and-specs/specs.pdf
En línea
franj
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3818
Coche: QQ 2.0DCI 4x2TEKNA+PK1 GRIS PLATA
Ubicación: Torrent - Benifaio (Valencia)


Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 20 de Enero de 2009, 09:22:17 am »

Jorm, te rectifico un poco, los QQ si que tienen dos testigos, uno para el filtro y el otro de averia de motor. Creo que hay fotos de los dos testigos encendidos por el foro.

Un saludo
Franj
En línea


Un consejo para todos, utilizar el BUSCADOR, gracias
Jorm
Forer@ Habitual
*
Desconectado Desconectado


Mensajes: 506
Coche: pathfinder 2.5 dCI SE

Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 20 de Enero de 2009, 09:56:37 am »

Bueno, a ver si vamos limando el tema.....
Franj, cap problema, quizás me he explicado mal, a eso me refería, los 1º 171, usan el testigo de fallo motor. no poseen testigo específico de DPF ni sonda de opacidad; y por lo que entendí solo llevan 1 DPF, que vendría a corraborar lo puesto por Tom.
  A partir de no se que fecha, me parece que 2008, levan 2 DPF y con testigo propio en el cuadro y sondas de opacidad; o eso me comentó el mecánico. Con lo cual es mucho más difícil meter mano a esta 2ª generación.....
  Esto habría que corraborarlo.... el 1º que pueda que comente...... Giñar
  Y después otra cosa, siendo de la 1ª generación con solo 1 DPF, supongo que no habría tanto problema.... la pregunta es como saben distinguir en ITV, qué debe, y qué no debe llevar....  Huh? pues al final un mismo vehículo puede llevar 3 escapes (incluiendo DPF) diferentes, entiendo yo....
 
En línea
Emili
Gurú del Foro
*
Desconectado Desconectado


Mensajes: 1656
Coche: PATHFINDER LE
Ubicación: Gelida- Barcelona


Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 20 de Enero de 2009, 10:54:06 am »

Entonces si cambiamos el escape por otro de otra marca,,?? pasaría algo,,??
En línea

Emili  Gelida- Barcelona 
Pathfinder LE
Socio AUTT - 2435
FuanFo
Maestr@ Forer@
*
Desconectado Desconectado

Intentando entender la filosofia de las dunas.


Mensajes: 1459
Coche: Nissan Pathfinder / Hyundai i10
Ubicación: melilla


Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 20 de Enero de 2009, 15:09:21 pm »

Yo tengo un YD4 y he anulado la egr Dani y en cuanto pueda quito aunque sea solo un DPF el segundo o al primero o si puedo los...ya sea de manera de brico si se pudiese....o si no comprando algo ya echo por algun fabricante de escapes .
Lo que esta claro que casi seguro que el unico que podria darnos la solucion es Tom... (por temas de contacto y por el conocimiento que tiene de estos vehiculos) ya que Monty esta apagado o fuera de covertura temporalmente por el embrague y no tiene un YD4.
Y si la anulacion de la egr perjudica a los DPF es a la larga ...de todas formas si no puedo quitarlos volvere a poner todo igual.
En línea

باتفيندير اِل ريج دي لاس دوناس سي نو اج كامينو لو اِنبينتا
Pathfinder , si no hay camino lo inventa.
Nueva suspension OLD MAN EMU NITROCHARGE SPORT.
FuanFo
Maestr@ Forer@
*
Desconectado Desconectado

Intentando entender la filosofia de las dunas.


Mensajes: 1459
Coche: Nissan Pathfinder / Hyundai i10
Ubicación: melilla


Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 21 de Enero de 2009, 15:54:51 pm »

Vamos a ver que no me entero.... se puede quitar el primer DPF (como Monty ) y dejar el 2º tal cual.... daria algun fayo ... y lo mas  importante se notaria  en prestaciones aun teniendo otro DPF despues?
En línea

باتفيندير اِل ريج دي لاس دوناس سي نو اج كامينو لو اِنبينتا
Pathfinder , si no hay camino lo inventa.
Nueva suspension OLD MAN EMU NITROCHARGE SPORT.
trencasostres
Forer@ Habitual
*
Desconectado Desconectado


Mensajes: 358
Coche: Pathfinder
Ubicación: L'Horta Sud


Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 24 de Enero de 2009, 00:41:34 am »

Tom, perdona la osadía, pero insisto en que mi path (cambio manual, modelo 2008) no lleva filtro DPF. Me baso en lo que tengo más a mano, que es el manual de usuario. El manual de usuario habla del DPF según versiones. Si lleva DPF, también debe llevar el testigo dedicado, y el mío no lleva dicho testigo. Posiblemente los manuales no lo llevan porque emiten menos CO2 y no lo necesitan para cumplir la legislación. Lo que sí que lleva es catalizador, que es lo que machaca Monty en su brico.
Saludos.
En línea
FuanFo
Maestr@ Forer@
*
Desconectado Desconectado

Intentando entender la filosofia de las dunas.


Mensajes: 1459
Coche: Nissan Pathfinder / Hyundai i10
Ubicación: melilla


Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 24 de Enero de 2009, 00:50:46 am »

Trencasostre  tu modelo es como el mio del 2008 manual y si que es cierto que pone que segun modelos.... pr tu path lleba 2 catalizadores verdad???
En línea

باتفيندير اِل ريج دي لاس دوناس سي نو اج كامينو لو اِنبينتا
Pathfinder , si no hay camino lo inventa.
Nueva suspension OLD MAN EMU NITROCHARGE SPORT.
trencasostres
Forer@ Habitual
*
Desconectado Desconectado


Mensajes: 358
Coche: Pathfinder
Ubicación: L'Horta Sud


Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 24 de Enero de 2009, 01:05:11 am »

Yo he visto uno que es el que sale en el brico de Monty. El segundo, si lo llevo, tendría que saber dónde está....
En línea
FuanFo
Maestr@ Forer@
*
Desconectado Desconectado

Intentando entender la filosofia de las dunas.


Mensajes: 1459
Coche: Nissan Pathfinder / Hyundai i10
Ubicación: melilla


Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 24 de Enero de 2009, 01:07:30 am »

pues  debajo justo del asiento del conductor en una de las curvas
En línea

باتفيندير اِل ريج دي لاس دوناس سي نو اج كامينو لو اِنبينتا
Pathfinder , si no hay camino lo inventa.
Nueva suspension OLD MAN EMU NITROCHARGE SPORT.
FuanFo
Maestr@ Forer@
*
Desconectado Desconectado

Intentando entender la filosofia de las dunas.


Mensajes: 1459
Coche: Nissan Pathfinder / Hyundai i10
Ubicación: melilla


Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 24 de Enero de 2009, 01:10:05 am »

ese testigo se tiene que encender cuando pones el contacto ... y como dices que es tom?

En línea

باتفيندير اِل ريج دي لاس دوناس سي نو اج كامينو لو اِنبينتا
Pathfinder , si no hay camino lo inventa.
Nueva suspension OLD MAN EMU NITROCHARGE SPORT.
trencasostres
Forer@ Habitual
*
Desconectado Desconectado


Mensajes: 358
Coche: Pathfinder
Ubicación: L'Horta Sud


Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 24 de Enero de 2009, 01:14:35 am »

En cuanto pueda me arrastraré en busca del susodicho. ¿Tú fuanfo, lo tienes?
En línea
FuanFo
Maestr@ Forer@
*
Desconectado Desconectado

Intentando entender la filosofia de las dunas.


Mensajes: 1459
Coche: Nissan Pathfinder / Hyundai i10
Ubicación: melilla


Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 24 de Enero de 2009, 01:18:23 am »

sip yo tengo 2 como los del Monty pr no se si eso quiere decir que tenga el sedimetador ese de particulas

En línea

باتفيندير اِل ريج دي لاس دوناس سي نو اج كامينو لو اِنبينتا
Pathfinder , si no hay camino lo inventa.
Nueva suspension OLD MAN EMU NITROCHARGE SPORT.
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!
| Inicio | Noticias y Pruebas | Foro | Galería | Galería Usuarios | Vídeos | Enlaces | Chat | Información Legal | Staff | Mapa Web | Contacto |
Copyright © 2006-2008 portalnissan.com Todos los derechos reservados.


MKPortal ©2003-2007 mkportal.it
Página generada en 0.21156 segundos con 5 consultas a la base de datos