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Autor Tema: TODO SOBRE LA EGR VALVE (ENGINE GAS RECIRCULATION): SU ANULACION Y MEJORAS  (Leído 127520 veces)
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Emili
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« Respuesta #180 en: 24 de Mayo de 2009, 17:36:55 pm »

A ver que te comentan,,, que raro,, Huh?
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Emili  Gelida- Barcelona 
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« Respuesta #180 en: 24 de Mayo de 2009, 17:36:55 pm »

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« Respuesta #181 en: 24 de Mayo de 2009, 18:01:58 pm »

Yo la anulacion la tengo dede Madrid, no te puedo ayudar con eso....pero si quieres cerciorarte bien, afloja de nuevo ese tornillo y pruebalo, ya nos contaras......

un saludo,

Broadway
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« Respuesta #182 en: 24 de Mayo de 2009, 19:54:04 pm »

Que va que va ya se queda asi... a ver si alguien save de que es ese tornillo y las consecuencias.....
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« Respuesta #183 en: 25 de Mayo de 2009, 22:29:42 pm »

Yo ya he hecho 5000 km largos sin egr y el coche va bien. No noto tirones ni nada, pero claro, antes tampoco. Quizás para algún viaje largo y con tiempo, le quite la chapita, por curiosidad, a ver si eso es lo que hizo subir el consumo...
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« Respuesta #184 en: 26 de Mayo de 2009, 14:31:59 pm »

Yo ya he hecho 5000 km largos sin egr y el coche va bien. No noto tirones ni nada, pero claro, antes tampoco. Quizás para algún viaje largo y con tiempo, le quite la chapita, por curiosidad, a ver si eso es lo que hizo subir el consumo...
Pues no te extrañes zahori por que a mi me a bajado casi medio litro desde que le quite todo .....
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« Respuesta #185 en: 27 de Mayo de 2009, 14:14:51 pm »

Bueno vamos por 7500 aprox. es todo un chavalin aun  Sonreir
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« Respuesta #186 en: 27 de Mayo de 2009, 15:28:46 pm »

Bueno vamos por 7500 aprox. es todo un chavalin aun  Sonreir

Fuanfo; no logro localizar esos tornillos en mi motor, podrias poner una foto mas general.....??

un saludo al pequeñin de la casa..jejejeje 7.500km jajajajaaa

Broadway
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« Respuesta #187 en: 27 de Mayo de 2009, 20:40:25 pm »

broadway, son los que hay por la zona de la egr, piensa que es un Yd4  Giñar. ves la egr ovalada? pues por ahi  Giñar

un saludo papi  Cheesy Cheesy Lengua  Giñar
DCS1

Dani, confirmame que FuanFo esta taponando la EGR en el  Yd4 !!!!

un saludo,

Broadway 

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« Respuesta #188 en: 27 de Mayo de 2009, 23:07:39 pm »

Si  Broad yo le puse la chapita hace 4000km por lo menos y se la quite hace unos dias....
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« Respuesta #189 en: 28 de Mayo de 2009, 01:10:32 am »

Si  Broad yo le puse la chapita hace 4000km por lo menos y se la quite hace unos dias....

Fuanfo, en algun momento te dio la sensacion que te fallaba la PDF??.
tenias la sensacion de perdida de potencia durante un trayecto corto? (ojo solo en trayectos cortos)
por mas que le pisaras el turbo no empujaba??

Un saludo,

Broadway
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« Respuesta #190 en: 28 de Mayo de 2009, 14:23:16 pm »

Si  Broad yo le puse la chapita hace 4000km por lo menos y se la quite hace unos dias....

Fuanfo, en algun momento te dio la sensacion que te fallaba la PDF??.
tenias la sensacion de perdida de potencia durante un trayecto corto? (ojo solo en trayectos cortos)
por mas que le pisaras el turbo no empujaba??

Un saludo,

Broadway

La verdad es que no estaba muy convencido de como tiraba el coche y lo desmonte todo y ahora estoy muy muy contento de como va , me lo esperaba peor .... pero  siempre he dicho estoy a la espera de poner todo de nuevo pero los tubos BDM y la egr completa sin catalizador y el decantador que de momento con las mejoras que le he echo va mejor.
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« Respuesta #191 en: 29 de Mayo de 2009, 08:09:12 am »

broadway, fuanfo al igual que yo no tenemos sedimentador de partículas  Sonrisa

Es por el hecho de ser para Melilla,,?? Huh?
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« Respuesta #192 en: 29 de Mayo de 2009, 15:08:10 pm »

Pues los YD4 tienen 2 y un filtro de particulas que hayy que mimar,,
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« Respuesta #193 en: 29 de Mayo de 2009, 16:08:13 pm »

 Sonreir Sonreir,, no se escapa una,,, Sonreir Sonreir Sonreir,, ahora me acuerdo que lo comentaste,,, viannen,, 1º solo los auto,,,,
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« Respuesta #194 en: 15 de Junio de 2009, 00:38:45 am »

Hola:

Como me voy a meter con el tubo del turbo y la centralita de otencia, he visto que sería conveniente anular la EGR. Como ya llevo 20 paginas de la centralita, otras tantas del tubo y 16 de la EGR tego un poco de pastel mental. Resumiendo en el caso de la EGR hay dos formas de anularla: una tapando con una chapa de 1 mm. y la otra eliminando el bastago del actuador. Entiendo que las dos son válidas  y sin efectos "secundarios" ¿no?. ¿Hay una mejor que otra o es indiferente cualquiera de las dos soluciones?. De esta salgo cum laude en pathfinder gracias a Monty, DCS1, Broadway, Emili, javierpathfinder, etc..... Muchas gracias a todos, por todo

Saludos cordiales
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